Esta apuesta me parece mas fiable que la de ayer. Serbia me parecia un equipo mas solido que lituania y lo sigo pensando, ahora que como los lituanos tengan el dia desde los 6.25 apaga y vamonos. El equipo griego me ha decepcionado y esperaba mas tras los partidos preparatorios. No fue gran cosa su primera fase de clasificacion y pienso que vienen a este partido a cuota igualada por el nombre.
El equipo esloveo tiene la desventaja de la edad. Sin embargo fotsis en grecia (1983) parece la reseña mas vetarana. Nada de eso me preocupa pues el entrenador ha sabido rotar bien en estos dias. El partido es muy importante pues daria una victoria de ventaja sobre el rival a muy poco para acabar esta fase, ymirando a evitar a españa o francia.
El equipo esloveo lo veo mas efectivo en muchos aspectos. Aunque ha tenido momentos dubitativos, en general les he visto mejor fisicamente y con mas calidad en el tiro. Los griegos tanto fisicamente como en el porcentaje de tiro estan que ni fu ni fa, y para este rival pienso que no les vale.
Aunque grecia tenga jugadores apañados, no veo a koufos, zizis o bourousis capaz de igualar la calidad de lakovic, smodis, nachbar o lorbek.
En fin es muy simple esta apuesta (quizas sean las mejores ). Son mejroes y pienso que van a ganar. Les veo mas minutos jugando a alta intensidad, y con mas punteria en el lanzamiento.