; Internacional EURO Basket Qualification Round grp. F 16 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. F 16 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2018 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 22:29

Finlandia vs Eslovenia
16-09-2013 21:00

Koponen anota más de 13 puntos y gana Finlandia

9
Stake 0.5Partido intrascendente para Eslovenia, que será 2ª haga lo que haga y que tendrá el "regalito" de Francia en cruces. Espero por lo tanto que los jugadores más importantes sean res ...

Grande!!! Yo me lleve un combi con el handicap, fui mas conservador porque no tengo idea quien es Poponen,  ;D ;D

Apluso Cracker!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 22:38
Goran Dragic sólo 4 minutos y la defensa se resiente con Lakovic. Parecía claro que iban a reservarse para el partido de Francia, que además va a tener un día más de descanso, pero vaya manera de enchufar triples de Finlandia

Me alegro por quien la haya aprovechado, a mi me tienen limitado y sólo he podido apostar 2 y pico, así que el resto hasta cubrir el stake me lo he jugado a la victoria de Finlandia. Ahora encima con la unión de miapuesta "pierdo" otra casa de apuestas  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:30
Gracias por darme 90 euros Rubenz, entre esto y lo de Marc me han dado dos alegrías muy gordas en un día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:33
Gracias por darme 90 euros Rubenz, entre esto y lo de Marc me han dado dos alegrías muy gordas en un día.

Dáselas a Maljkovic  ;D. Yo llevo también la de Marc, parece encaminada. A ver si no se tuerce, que a veces parece que le cuesta mirar al aro. Duelo duro contra Krstic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 23:50

Dáselas a Maljkovic  ;D. Yo llevo también la de Marc, parece encaminada. A ver si no se tuerce, que a veces parece que le cuesta mirar al aro. Duelo duro contra Krstic
Me preocupan las posibles faltas. Krstic no ha destacado nunca por ser un gran defensor tampoco (al menos a nivel NBA). Si hace 15 puntos de media en los 3 partidos que falta la pintaremos verde sin problemas.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:59
De verdad un aplauso por esa cuota de 9.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.