Me parece que se está sobrevalorando a Grecia, el handicap creo que debería estar en -5.5 -6 para Rusia. No en -2 -3.
Me está gustando Rusia, y Grecia aunque siempre son peligrosos, no me gusta el equipo que han traído este año con tantas bajas. Si miramos los últimos enfrentamientos entre estos equipos Rusia ha ganado los dos últimos, y Grecia contaba con las importantes bajas con las que no cuenta en este Eurobasket.
Grecia ----------- Rusia
13.09.2009EuroBasketQualifying Round65 - 6805.09.2007EuroBasketPreliminary Round53 - 6122.09.2005EuroBasketQuarter Finals66 - 61
Estoy seguro que Rusia quiere la primera plaza porque quiere al 4º clasificado del grupo de España, viendo como están España y Francia, y que la anfitriona Lituania ganando a Alemania sería tercera, lo normal es que la quieran evitar, para enfrentarse o bien a Serbia o a Turquía.
Rusia se debe imponer bajo los aros, en el rebote y en el juego interior. Grecia deberá estar muy acertada desde la línea de triple para ganar, tuvieron un 53 % de acierto contra Eslovenia, pero estaban por debajo del 30 % hasta ese partido así que no creo que vuelvan a repetir el acierto que tuvieron en el partido contra Eslovenia.