Otra apuesta que veo clara , y la verdad que si no acierto tendre que estudiar detalladamente en que me estoy equivocando. De momento me parecen mas que logicas las victorias de eslovenia para esta noche, y las de españa y turquia.
Los alemanes tienen una actitud muy positiva. Y aun asi contra españa en el ultimo cuarto se vinieron abajo. La conclusion que yo saco es que tanto recaer el peso sobre kaman y dirk esta pesando. Al fin y al cabo estos en la nba si estan cansados se pueden relajar que otros toman las riendas, aqui lo tienen chungo.
Turquia pienso que esta infravalorada y dio grandes exhiciones al principio de torneo. Aunque les veo un escalafon por debajo de los serbios, creo que la victoria ante españa vale su peso en oro. Mientras que serbia se va a ir posiblemente a la calle habiendo tenido mala suerte. Una derrota in extremis contra francia, una lituania super inspirada en su partido, y una españa que creo que mordera.
Los turcos saben que esta es su oportunidad de poner rumbo a la siguiente ronda. Y para ello, han de ganar y claramente, Es una gran oportunidad de ganar por bastantes puntos y obligar a serbia a un milagro casi en la ultima jornada si es que no ganan a españa.
La motivacion creo que esta del lado turco. Ganando este partido tienen mucho ganado. Mientras que los alemanes no les veo yo que se crean que puedan ganar a lituania en la ultima jornada en caso de ganar a turquia.
La calidad tecnica esta del lado turco. Mayor colaboracion de jugadores. Mientras que en alemania casi todo caiga en dos. Por mucho que este ayudando herber por poner un ejemplo.
Y sobretodo el fisico, que veo a los alemanes cansandos ya, muchos partidos y no quedaban muchos recambios.
Creo que los turcos son mejores, estan menos cansados y este partido lo afrontan con mas optimismo que los germanos.