He de admitir que le he dado muchas vueltas a la cabeza a este partido, porque tantas opiniones de expertos con lituania me han hecho dudar, pues dias antes me gustaba la apuesta para lituania.
Pero he focalizado el tema desde otra perpectiva y pienso que ese ambiente infernal ayudando a los lituanos por parte arbitral pienso que no se va a dar. Este grupo para mi gusto da miedo y el otro no tanto. Y eso genera que los equipos quieran pasar como primero, pero sin demasiadas obsesiones.
Con lo cual se me antoja que lituania querra ganar porque es importante.Pero serbia sabe que si pierde se la jugara con turquia, y ese partido puede ser una guerra sucia. Yo creo que si la evitan mejor, aunque luego puediesen caer en un triple empate claro está.
Lituania por otro parte se va a encontrar una francia clasificada, y una alemania casi muerta. Serbia sufrira contra españa. y puede sacarse los ojos contra sus rivales turcos. Asi pues lituania sabe que es posible que perdiendo este partido y ganando el siguiente podria pasar perfectamente si cuida su basket average. Y con una francia despresionada.
A todo esto los lituanos les veo ciertamente irregulares. No me gustaron en su debut ante gran bretaña ni tampoco ante españa. En los partidos hasta ahora dificiles no han rendido del todo. Mientras que los serbios vienen de casi ganar a francia.
Asi confio en esta apuesta porque:
1- No me extrañaria nada que si pierda serbia sea por 1/2 puntos
2- Estan muy motivados los serbios para este partido. Dicen que jugaran con el corazon y evitaran tener tantas perdidas como contra francia que les impedio ganar el partido. Aparte de perder lo tendrian mas dificil al jugar contra españa y turquia. Lituania se las veria con alemania y una francia clasificada. Para mi en caso de perder, tienen mas castigo que los anfitriones.
3. Tecnicamente veo superior a los serbios. Teodosic, savanovic los veo mas certeros que jugadoras como kaukenas o jankunas. A todo esto el gigante de marjanovic puede hacer mucho daño