Voy a ir a por una combinada de dogs. Creo que las casas de apuestas se han vuelto locas y han dado un favoritismo a España y Francia que no sé si merecen.
De España está todo visto y dicho. Cuando juegan a lo que saben son los número uno y no sólo de Europa... pero claro, si no te entran los tiros exteriores y los bases no están (uno no defiende, el otro esta perdido y el ultimo no lo pone el entrenador) el juego entra en una espiral muy peligrosa. Pues eso, que si no entran los tiros exteriores veremos que el partido se irá igualando porque Alemania va a cerrar bien a los Gasol y luego España sufrirá. De Alemania que decir, tienen una tactica: NOWITZKI. Y eso ya es mucho. Creo que el partido lo debería ganar cómodamente España, pero con una ventaja de más o menos 10 puntos, no más.
En el otro partido veo más normal el favoritismo de Francia aunque lo encuentro un poco exagerado. Francia en sus partidos intenta imponer un ritmo vertiginoso ideal para sus jugadores atleticos y rápidos: Batum, Gelabale, Parker... pero enfrente tienen a un equipo que querrá justo lo contrario: parar el partido, jugar posessiones largas, defender, esta fue la fórmula que els funcionó contra España y que les funcionó en el pasado mundial. Luego los jugadores de calidad que tienen: Kanter, Turkoglu, Asik, Ilyasova... deben poner la calidad y los puntos para rematar. Creo que si consiguen parar el partido será igualado y la victoria o derrota se decidirá por pocos puntos.