; Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 7 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 7 de septiembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6134 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:35
Por cierto como funciona ahora los enfrentamientos, se han vuelto a hacer grupos?¿Y como han hecho los emparejamientos?¿

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:54
Por cierto como funciona ahora los enfrentamientos, se han vuelto a hacer grupos?¿Y como han hecho los emparejamientos?¿

Gracias.

Pues han pasado los 3 primeros de cada grupo. Aquí se juntan los del grupo de España y los del grupo de Francia. Los del grupo de Francia se tienen que enfrentar a los del de España y viceversa. Cuentan las victorias y derrotas de la fase anterior entre los equipos que han pasado. Por ejemplo la derrota de Turquía contra Polonia no le cuenta porque Polonia no ha pasado, pero si le cuenta la derrota contra Lituania. Lituania y Turquía tienen la "ventaja" de que ya no se tienen que enfrentar a España. Sin embargo, ojito como Francia pierda mañana contra Turquía, le quedarían los escollos del anfitrión y de España
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 23:55
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 20:00

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5

Me parece un pequeño desfase el que sufre esta variación de cuotas por parte de las bookies. Para mi Lituania es la favorita (si si, la favorita) para ganar el Europeo. Aunque hace 2 días vieramos como Gasol y compañía les pintaba la cara creo que los lituanos estan hipermotivados para poder ganar este campeonato antes de que se acabe su generación. En dicho partido fuimos muy superiores durante 20 minutos a ellos, sin embargo creo que en una hipotétitca final nos pueden llegar a ganar y la cuota de 5.5 a ganador de campeonato tiene value.

Así, aunque Turquía les pusiera en apuros, el único problema que tiene esta selección es que los momentos malos son muy malos. Nose exactamente que será pero lo pudimos ver además de en ese partido contra España del domingo, en el inicial del jueves contra Reino Unido donde el 3º cuarto acabó con un 5-18 sino me equivoco.

Pasa con un 1-1 por lo que a partir de ahora todas las derrotas hacen daño. Viendo la cercanía de los juegos olímpicos de Londres, no creo que quieran empezar con este partido

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 04:14
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 17:00

Turquí­a 64 - 68 Francia

Pronóstico:
Turquía anotará mas de 69.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a probar este over de Turquía en el que tienen que llegar a 70 puntos , cifra que no es muy alta para un gran equipo con muchas variedades en ataque , el problema es que se enfrentan a uno de los favoritos como es Francia que parte en este partido como favorito pero no lo veo yo tan claro, los turcos vienen de ganarnos y esa confianza espero que la demuestren ante los gabachos y les ganen y sobre todo lleguen a 70 puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 05:42
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 07-09-2011 14:30

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Alemania mas de 68.5 puntos(incluye prorroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me animo esta vez con el Eurobasquet y nos vamos con Alemania que tiene
que buscar la victoria el dia de hoy frente a la poderosa España, pues
una derrota complicaria en exceso su pase a los cuartos de final. Sin
duda el eje de este equipo es el gran Nowitzki un hombre temible debajo
de la canasta que te vacuna cuando le dejas un minimo espacio y siempre
cuando la cosa esta igualada la ultima bola es de el, promedia hasta aca
 20,4 puntos por partido. Aunque el paso a esta segunda fase no es tan
solo dirk ya que han aparecido con mucho protagonismo en ayuda del
equipo de kaman y heiko el base. el Equipo aleman ha superado 4/6
encuentros la linea de puntos de 68.5 puntos, han anotado 377 puntos en
este eurobasquet con una media de 75,4 puntos por partido. España ya
sabemos que es el favorito para este partido pero confio en que el
equipo aleman le haga pelea y que anden finos debajo del aro, sobretodo
Nowitzki que no me caabe la menos duda por la categoria del rival tendra
 mucho protagonismo en el partido. Tambien podemos decir que españa en
4/5 encuentros le anotaron mas de 68.5 puntos un dato a favor para
pintar de verde nuestro pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 09:42

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
España ya me ha estropeado 3 under, el otro día contra Turquía lo pensé y luego no me atreví, y el marcador fue escandalosamente bajo, 57-65.
España sólo fue capaz de anotar 2 puntos en el último cuarto, supongo que será record negativo.
Hoy jugamos contra la Alemania de Dirk, juego espeso de los alemanes, con mucho basket control y balones dentro.
En España por su parte, creo que hay una mala dirección desde el banquillo, Scariolo y su reparto de minutos están destrozando a España, hay jugadores que están con muy poca confianza por este motivo, Llul y San Emeterio no son ni su sombra, Ricky esta fatal y sólo anotamos con los Gasol, Navarro y Rudy. Creo que España hoy va a defender serio, no se puede permitir otro fallo y espero que dejen a Alemania en menos de 70 puntos.
No descarto que España se marche en el marcador y Alemania siente a Dirk en el último cuarto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 10:31

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Combinada Serbia - Lituania (Lituania +1.5) Alemania - España (Alemania +19.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4

Bueno, hoy voy con esta combinada que creo que es bastante factible.

Serbia vs Lituania (Lituania +1.5)

Está claro que este partido va a ser bastante duro e igualado, son dos equipos con grandes plantillas y que siempre optan al máximo, pero como han dicho por aquí ya algunos compañeros, el factor cancha yo creo que en estos campeonatos se hace notar bastante, más todavía si se trata de un público entregado como el Lituano que llenará el pabellón.

Alemania vs España (Alemania +19.5)

Como también han dicho por aquí, me parece excesivo el handicap que le colocan a Alemania, vale que España en condiciones normales, jugando como ellos saben deben ganar, pero creo que casi todos los enfrentamientos recientes entre estos dos equipos, han sido partidos bastante igualados.

Bueno espero tener un poquito de suerte y acertar la apuesta. Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 10:37

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3.5 el Primer Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5
En Yogano

Salvo contra Gran Bretaña (3 puntos) España siempre ha superado este
hándicap. Los comienzos de España han sido en este sentido
irreprochables y lo que ha faltado ha sido concentración en el último
cuarto en casi todos los partidos. Si hace su juego tiene mucha
facilidad para superar los 20 puntos, lo que obligaría a Alemania
prácticamente a llegar a esta cifra para que no salga el hándicap.
España no puede fallar hoy para ir más tranquilo y lo saben. Son
jugadores que ya han demostrado con creces que saben reaccionar en los
momentos difíciles y acostumbrados a ganar. Esperemos hoy una buena
versión de Calderón y de Navarro (de éste no lo dudo), que junto con la
reaparición de Pau nos de el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 10:42
Yo, como randy_orton, también pienso que el hándicap es bastante elevado y no creo que Alemania pierda (si es que pierde) por más de 12 puntos.
Vale que España se querrá resarcir de la derrota frente a los turcos, pero exceptuando los dos primeros cuartos contra Lituania no hemos visto a la selección que todos queremos ver (yo por lo menos)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 10:46

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Lo primero decir que la cuota es de StanJames.

Vamos con este partido prácticamente vital para ambas selecciones y en el que la igualdad imperará seguramente durante los cuarenta minutos de partido.

Veo un hándicap excesivamente alto para una selección española que no ha mostrado ni de lejos su mejor cara durante los cuarenta minutos de un partido, únicamente contra Lituania en el primer tiempo sacó su casta y su verdadero ego. Sin embargo en la segunda parte y en el resto de partidos, gracias en gran medida a la superdirección desde el banquillo del señor "Gominolo", España se ha mostrado frágil ante cualquier selección, incluso las de menor nivel, no superando casi a ninguna por tantos puntos.

Por su parte y a pesar que Alemania no es una selección "santo de mi devoción" ya que su juego se basa en dos jugadores, creo que me ha echo ver que a pesar de que sus hombres secundarios no son del nivel de Dirk, si que pueden dar la talla. Son una selección bastante compensada en cuanto a puestas y juego lo que les hace difícil de batir y por lo que creo que no le pondrán las cosas fáciles a España.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 10:52

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Cuántos Puntos anotará Dirk Nowitzki? Más de 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Línea muy baja la que nos encontramos en Miapuesta, hasta 4 puntos más baja que en otras casas.

Hoy es un día clave para las aspiraciones de los alemanes, que son el único equipo que parte con dos derrotas en este grupo en la 2ª fase, y necesitan ganar los 3 partidos para poder acceder a los cuartos de final.

Dirk viene descansado tras jugar 18 minutos ante Letonia y tener día de descanso ayer, y en este tipo de partidos, y más cuando tiene a España enfrente, se suele venir arriba.

En todos los partidos de la 1ª fase, salvo ante Letonia que jugó muy poco, superó los 19 puntos (25 ante Serbia, 20 ante Francia, 21 ante Italia, 25 ante Israel...)

Y el lado más flojo de España es la defensa de jugadores exteriores altos, ya que en la pintura no hay problemas, así que hoy Kaman lo tendrá más difícil, por lo que Dirk debería poder jugarse más tiros y tener más protagonismo.

Así que vamos a disfrutar estos 3 partidos que nos quedan para ver a Nowitzki, que dudo mucho que vayan a llegar más lejos los alemanes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 10:54
Yo, como randy_orton, también pienso que el hándicap es bastante elevado y no creo que Alemania pierda (si es que pierde) por más de 12 puntos.
Vale que España se querrá resarcir de la derrota frente a los turcos, pero exceptuando los dos primeros cuartos contra Lituania no hemos visto a la selección que todos queremos ver (yo por lo menos)

Ten en cuenta una cosa. Este Eurobasket es muy largo y de lo que se trata es de llegar bien al momento decisivo. En ese sentido en los 3 primeros partidos España no se empleó a fondo, Pau jugó por ejemplo 13 minutos contra Portugal, dándole tiempo a anotar 20 puntos. Contra Lituania sabían que era un partido importante y todos vimos lo que pasó. Contra Turquía también era importante el partido y no lo empezamos mal, faltó Pau y aun asi hubieramos ganado si no fuera por el lamentable último cuarto. A Alemania le va a venir muy bien el dia de descanso y que Nowitzki y Kaman jugaron menos contra Letonia, pero no se ha podido permitir el lujo, que si se puede permitir España, de dar menos de 30 minutos a estos 2 jugadores. Y esto mañana contra Lituania y después contra Turquía no os quepa duda de que si lo van a acusar los alemanes. No se trata de ganar todos los partidos de 20 puntos sino de llegar bien al final. Y evidentemente un partido malo siempre toca (en este caso un cuarto malo)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:06

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Gana Alemania handicap +13
  • Casa de apuestas:
Es verdad que España es a priori favorita contra Alemania. Es verdad que Alemania no gana a España desde el 2005. Pero esto no quiere decir que España apabulle hoy a Alemania, incluso no descartaría una victoria alemana. España lleva un europeo discreto pese a su victoria contra Lituania. Contra equipos teóricamente asequibles venció pero no de forma holgada y dejandosae llevar en el último cuarto lo que hoy tambien nos ayudaría para ganar nuestra apuesta. Y contra los equipos fuertes, venció cómodamente a Lituania gracias a una gran primera parte y perdió con Turquía en un partido igualado que se decantó a favor de los turcos por el pésimo último cuarto español. Pau Gasol esta tocado del tobillo, osea que forzará solamente si el partido esta igualado. Ibaka no esta rendiendo como se esperaba de él. No se, es probable que gane España pero me parecen muchos puntos de handicap a superar por españa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:14

Serbia 90 - 100 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania handicap -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Lituania ha hecho un buen europeo y sólo falló en su partido contra España. Juegan en casa y el público seguro que se volcará con su selección. Y despues esta el arbitraje, que seguramente si es necesario ayudarán al equipo local ya que una derrota lituana dificultaría mucho su pase a la siguiente ronda ya que ha entrado sólo con una victoria y le obligaría a ganar sus 2 próximos partidos para asegurarse una plaza en los cuartos de final del europeo. La victoria simple se paga a 1,75 y por 2 puntos nos pagan un poco más y eso me ha decantado por apostar por el handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:16

Alemania 68 - 77 España

Pronóstico:
Asistencias de Juan Carlos Navarro?Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1.5
Esta línea está una asistencia más baja que en otras casas, que la han sacado en 3.5.

Aunque parezca mentira, Navarro es el máximo asistente del equipo español, por delante de bases como Calderón, que sigue muy irregular, y de Ricky Rubio, que directamente aún no ha llegado a este Europeo.

Lo de Ricky es digno de estudio. Es infame el campeonato que está haciendo, como lo fue toda la temporada en el Barça, donde acabó por detrás de Sada en la rotación, algo que debería ocurrir aquí también, pero el señor gominas, en una más de sus Scarioladas, no sólo no lo hace, si no que lo pone a jugar los minutos más importantes de los partidos. Y el amigo Ricky ni anota (0 de 8 en tirples, 3 partidos sin anotar), ni asiste (7 asistencias en 5 partidos), ni defiende, ni nada de nada....Como Scariolo siga encabezonado en darle minutos a este chaval, vamos mal.

El caso es que Navarro lleva 3.5 asistencias de media por partido, y en 3 de los 5 que ha jugado ha superado esta línea, quedándose en 2 asistencias en los otros dos partidos. Y en los dos partidos más importantes de la 1ª fase, ante Lituania y Turquía, se fue hasta las 4 y 3 asistencias respectivamente.

Así que voy a probar,a ver si en otro partido importante como hoy vuelve a estar por encima de las 2 asistencias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.