Arranca la 2ª fase del Eurobasket, a la que Turquia llega de rebote gracias al pinchazo de Polonia contra Bran Bretaña, pero motivada tras ganar a España el último partido y pasar con una victoria., pero no nos engañemos, Turquia solo puede ganar a rivales como estos con cuartos nefástos como lo fué el español.
Por su parte Francia sufrió el otro día contra Italia, y la aportación de una de sus estrellas, Parker, fue muy muy flojita. Pero el equipo enteró se reinventó para ganar a Serbia en un partido antológico y que hace que pasen a la 2ªfase con dos victorias, siendo el único equipo con 4putnos en el Grupo E. Para mi se me antoja clave para la victoria francesa la aportación de Noah, De Colo o Diaw, ademas de ver a Parker en su mejor versión, ademas el banquillo francés es seguramente el de mayores garantias del campeonato. En cuanto a los otomanos, Turkoglu e Ilyasova serán claves si quieren plantar cara a los franceses, pero yo sigo viendo a Turquia falta de ritmo y velocidad en las transiciones, para mi es un equipo que puede sufrir mucho contra las franceses, y que no encuentren la forma de anotar con facilidad. Aunque la apuesta es arriesgada, veo a Francia iendose en el marcador desde el 1er cuarto, y veo el handicap por tanto muy factible.
Saludos y suerte