; Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 11 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Qualification Round grp. E 11 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2438 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 10:25
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2013 14:30

Letonia 85 - 51 Ucrania

Pronóstico:
Gana Letonia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Letonia se presenta a esta 2ª fase tras sobrevivir a un grupo muy igualado con cuadruple empate, empezando con un balance de 0-2. Ucrania quedó segunda de su grupo empatada con Francia y empieza con un balance de 1-1. Creo que Letonia es superior y sin quitar méritos a Ucrania se ha visto que su grupo era mucho más sencillo, aunque plantaron cara a Francia. Letonia ha perdido contra Lituania y Serbia pero no perdiendo la cara al partido, con un juego en equipo muy bien trabajado. Por lo tanto a cuotas igualadas voy a confiar en Letonia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 10:35
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2013 21:00

Lituania 76 - 62 Francia

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
Stake 1.5

Francia empieza esta 2ª fase con un balance de 2-0 y Lituania lo hace con 1-1. Ambas selecciones han ofrecido ciertas dudas. Francia perdiendo contra Alemania y ganando con dificultades a Ucrania, en un grupo mucho más sencillo que el de Lituania, que se ha tenido que decidir por el average tras un cuadruple empate. Lituania perdió contra Serbia, ganó en la prórroga a Montenegro y ayer estuvo punto de ser eliminada tras perder de 6 contra Bosnia. No se han mostrado tan fuertes como en los partidos de preparación, pero es que Francia ha tenido un grupo bastante sencillo y creo que le dan demasiado favorita e incluso yo tengo dudas de que lo sea. El juego de Francia se basa mucho en las transiciones aprovechando los fallos del rival. Los interiores de Lituania creo que pueden poner en dificultades a Francia, equipo al que le veo menos equilibrio interior-exterior

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:37
Internacional - EURO Basket Qualification Round grp. E 11-09-2013 17:45

Bélgica 69 - 76 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Stake 1.5

Partido entre Serbia, que empieza con 2-0, y Bélgica, 0-2. La línea es bastante asequible para ir al over y me parece algo baja

En los dos primeros partidos de Bélgica se dieron sendos unders en tiempo reglamentario, bajando ese 57-58 ante Ucrania sensiblemente la línea. Pero ya los tres últimos partidos han sido overs, no se si tal vez acusando algo el cansancio los belgas en defensa

Por parte de Serbia, excepto contra Lituania, siempre se supera la línea. Serbia además es un equipo que suele tener alguna racha anotadora durante el encuentro, que puede favorecer el pick. Así que viendo lo asequible que es vamos a probar el over

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:50

Letonia 85 - 51 Ucrania

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primer partido de la segunda ronda del Grupo E que enfrentará a Letonia y Ucrania

Cuotas dispares las que sacan las bookies para este partido, en el que veo a Ucrania un pelin superior a Letonia, Ucrania para mí es la revelación de este Eurobasket junto a Finlandia, lucho contra Francia uno de los favoritos y ganó a equipos del nivel de Letonia como es Israel y Bélgica y a equipos algo inferiores como Alemania y Gran Bretaña, pero ha demostrado ser un muy buen conjunto y yo creo que luchara hasta el final y para mi es la favorita

Por otra parte esta Letonia tambien es un buen equipo y para mí este partido ira igualado hasta el final ya que ha sido capaz de ganar a los siempre complicados equipos de Macedonia. Montenegro y Bosnia, y no fue capaz de ganar a los 2 mejores equipos del grupo Serbia y Lituania

Letonia tiene como jugadores destacados Janicenoks, Bertans y Freimanis y por contra Ucrania al ACB Gladyr, el ex ACB Pooh Jeter y el NBA Kravtsov.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:44

Lituania 76 - 62 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Primer partido de la segunda fase del grupo E que enfrentará a Francia y Lituania

Francia para mi la gran favorita a este torneo junto a España, Grecia y precisamente Lituania ha dejado alguna duda que otra en este campeonato, saliendo dormidos ante Alemania con un pésimos porcentajes de tiros, ganando muy fácil a Israel, Gran Bretaña y Bélgica, este último bastante engañoso debido a que llegó a perder por 15 puntos y con más dificultad a Ucrania, el equipo quitando el partido de Alemania ha jugado al tran tran basandose su juego en un 99.9% de Parker, pero Tony cumple siempre y eso para mi es un seguro de vida

Por su parte Lituania para mí otro de los favoritos aún ha dejado más dudas que Francia, sufriendo muchisimo en todos los partidos, ganaron a Montenegro tras una prorroga, Macedonia y Letonia. y Serbia y Bosnia le pintaron la cara siendo en teoria selecciones mas inferiores a este, los lituanos tienen un verdadero equipazo pero jugadores como Maciulis, Kleiza o Valencuinas no acaban de jugar al nivel y los que están sacando las catañas del fuego son los hermanos Lavrinovic, Maciulis, Delinikaitis, Kalnietis o Pocius, aunque Kleiza parece que se está poniendo a punto no los veo ganando a Francia, que tiene un equipazo NBA con Parker, Diaw, De Colo, Batum o Gelabale

En conclusión a pesar de que Lituania es un gran equipo, Francia empezó el campeonato dormido pero creo que va de menos a más asi que creo que ganaran este partido

Suerte!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 00:18

Letonia 85 - 51 Ucrania

Pronóstico:
Gana Letonia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
11 DE SEPTIEMBRE 2013 14:30 LETONIA - UCRANIA
Partido entre dos selecciones que no se contaban mucho con ellas para llegar a esta segunda fase con opciones pero que creo que las cuotas dan mas igualdad a lo que en realidad son los dos equipos. Mire por donde mire el partido me sale muy favorita Letonia, jugadores jóvenes, grandes tiradores, jugadores ya mas o menos contrastados y mucha hambre, tras la estirpe de los viejos rockeros como los hermanos valters o helmanis, llega la generación de janicenoks, bertans, freimanis y compañia que están dotando el juego letón de una gran viveza, siendo imprevisibles y certeros desde el 6.75, sin embargo en el otro lado esta Ucrania que pese a estar cuajando un campeonato por encima de sus posibilidades no tiene ese talento innato que pueden tener los letones y para llegar hasta aqui han necesitado mas trabajo y constancia que la facilidad que están demostrando sus rivales de mañana. En cuanto a resultados los ucranianos llegan con un 4-1 han ganado a una gran bretaña que venía de cenicienta, a Israel, Alemania y bélgica todos los partidos salvo a los británicos por un margen muy pequeño, dándole guerra a la todopoderosa Francia, que no esta demostrando tal poderío hasta el momento. Por estos datos podríamos tacharme de loco al apostar contra ucrania, pero mirando el grupo del que vienen los letones, pasar con 3-2 en el grupo de la muerte con serbia, Letonia, macedonia, bosnia y Montenegro me parece de un merito terrible, por lo tanto el favoritismo es mayor que esos 3 puntos que le dan al handicap muchas casas así que mi apuesta de mañana es:

HANDICAP PARA LETONIA -3.5 @1.85 LCBET

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 00:59

Lituania 76 - 62 Francia

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas,

Segunda ronda del Eurobasket. Francia se presenta a esta segunda ronda con 2 victorias y 0 derrotas mientras que Lituania con 1 victoria y 1 derrota.

Francia a pesar de que tenía un grupo flojo a mi entender sigue siendo la gran favorita. Despúes de perder en la primera jornada sorpresivamente contra Alemania, ganó cómodamente a Inglaterra, Israel y Bélgica y con algún apuro a Ucrania.

Lituania está de momento decepcionando un poco a las expectativas que habían depositadas en ellos y no se sienten cómodos en este europeo estando incluso a punto de ser eliminada.

Veo superior a Francia que cuenta con uno de los mejores bases del mundo, el jugador de los San Antonio Spurs, T. Parker. Además de con otro gran jugador como es N. Batum de Portland Trail Blazers.

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 03:22

Lituania 76 - 62 Francia

Pronóstico:
Lituania más de 69.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Dos de los más firmes candidatos a medalla se enfrentan esta noche abriendo su participación.Frente a unos franceses liderados por un excelso Tony Parker Lituania tendrá que ofrecer su mejor versión e intentar llevar el partido a un alto tanteo.
Porque sinceramente no me imagino a Lituania llevándose el partido con 60 y tanto puntos.

-La estadística

A excepción del malísimo primer partido del campeonato frente a Serbia,en el que se quedo en 53 paupérrimos puntos Lituania siempre ha estado con tanteos entorno a la línea planteada Superó la línea 3 veces y en una ocasión se quedó a 3 puntos

75 frente a Macedonia

67 frente a Letonia

77 frente a Montenegro

72 frente a Bosnia

En los 13 partidos de preparación solo en 3 ocasiones dejo de superar la línea.

-Ritmo alto de partido

Ambas selecciones ofrecen su mejor versión en el juego en transición.A Francia le ayuda a sacar a relucir las cualidades atléticas de sus jugadores.
 En Lituania su seleccionador es un apasionado del juego ofensivo.Le gusta que sus equipos muestren intensidad en ese aspecto.Siempre ha apostado por las transiciones y las ventajas generadas a través del.Además tiene a su disposición una rotación amplia y de calidad que le permite mantener la intensidad de juego y que dá al equipo numerosas referencias ofensivas.

-El juego interior

Las opciones de juego que los lituanos tienen en la pintura son unas de las más amplias del torneo tanto por la calidad de los jugadores como por las numerosas opciones de juego que ofrecen.
Francia por contra tiene un desequilibrio importante entre la línea exterior y la línea interior.Las bajas de Turiaf, Noah, Mahinmi y Seraphin lastran excesivamente el juego interior de los galos.

Si los lituanos juegan con cabeza pueden sacar partido de esta debilidad dando balones a jugadores del talento y físico de Motiejunas, Valanciunas, los hermanos Lavrinovic y Javtokas

pavimentador
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 11:22

Lituania 76 - 62 Francia

Pronóstico:
Francia Equipo con mas Pts anotados en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bueno se acabaron las tonterias comienza el eurobasket de verdad y francia ya no puede hacer el payaso y jugar a medio gas,es la 3 vez que apuesto a un equipo favorito en pts a un cuarto y las dos anteriores las acerte aunque no las postee,es una buena cuota para combinar con cualquier cosa o meterle simplemente.

No creo que tenga que explicar como esta jugando francia,en la fase de grupos en su ultimo partido perdia con belgica por una diferencia constante de mas de 10 pts y cuando llego el final del partido le pegaron una soberana paliza,si quitamos el primer partido tonto con alemania francia ha estado jugando con su presa antes de comersela.

Lituania en mi opinión ha bajado mucho su nivel de años anteriores,ha perdido 2 partidos en el eurobasket ante bosnia y serbia y ningun partido de los que ha ganado ha sido por mas de 8 pts.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:41

Letonia 85 - 51 Ucrania

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
La verdad que esta siendo un Eurobasket un poco raro, con equipos en teoria demasiado favoritos jugando de forma intermitente e incluso concediendo derrotas incomprensibles ante rivales de nivel bajo.

Ademas del pauperrimo juego de grandes selecciones, muchas estrellas ya sean por lesion o por decision propia o del club no han acudido a la cita y esto ha provocado que selecciones en teoria mas flojas les han dejado fuera. Algun caso curioso son los de Israel, Alemania, Turquia o Rusia. Es cierto que la falta de estrellas hace bajar el nivel de los equipos, pero paises con este nivel no pueden permitirse hacer el ridiculo y para mi lo demostrado por estos paises citados es vergonzoso, sobretodo si nos centramos en Turquia y Serbia que fueron apeados por Italia y Finlandia por ejemplo, los italianos con numerosas bajas y los finlandeses... con Koponen? Lamentable.

De este tipo de cosas se han aprovechado equipos como Letonia y Ucrania, selecciones sin grandes estrellas (ellas tambien tienen ausencias). Letonia se planta aqui debido a la devacle de los balcanes y Ucrania porque le ha tocado un grupo flojisimo con una Alemania y sobretodo una Israel irreconocible.

Sea como sea este es el Eurobasket del trabajo, por encima de la clase. Y yo hasta cierto punto me alegro.

Hoy considero que ambas selecciones tienen un nivel similar, aunque Letonia haya tenido un grupo mas competitivo, esto puede afectar al cansancio. No tienen grandes estrellas pero creo que Ucrania tiene detalles que me gustan mas, aparte de la cuota. Considero que saben defender mejor y los tiros libres deberian decantar el partido para el lado ucraniano. De todas formas no espero una gran paliza por ninguna de las partes, ambos equipos son conscientes de la importancia del partido y la victoria le urge mas a los letones por lo que Ucrania tal vez este mas tranquilo y pueda decidir desde la linea de 3 si saben mover el balon bien.

Valors y humildat.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:12

Letonia 85 - 51 Ucrania

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos con el over entre estas dos selecciones que tienen bastante difícil clasificarse para los cuartos de final.

A priori el que necesita la victoria es letonia ya que ha pasado con 0 2 y se va a jugar las castañas contra su rival que lleva 1 1 y le permitiría igualarles.

Creo que va a ser un partido de lado a lado con mucho tiro exterior y en el que creo que el acierto en el tiro libre puede ser oro para la apuesta.

Partidos letonia eurobasquet:

09.09.13   EUR   Letonia   Macedonia   76 : 66    rojo
08.09.13   EUR   Serbia   Letonia    80 : 71    verde
06.09.13   EUR   Letonia   Lituania   59 : 67    rojo
05.09.13   EUR   Montenegro   Letonia   72 : 73    verde
04.09.13   EUR   Letonia   Bosnia-Herzegovina   86 : 75 verde

Partidos ucrania eurobasket :

09.09.13   EUR   Gran Bretaña   Ucrania   68 : 87   verde
08.09.13   EUR   Ucrania   Francia    71 : 77   verde
06.09.13   EUR   Alemania   Ucrania   83 : 88   verde
05.09.13   EUR   Ucrania   Israel    74 : 67   rojo
04.09.13   EUR   Bélgica   Ucrania    57 : 58 rojo

Los dos tienen favorable el over !! a ver si sale.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:58

Letonia vs Ucrania
11-09-2013 14:30

1.5
Primer partido de la segunda ronda del Grupo E que enfrentará a Letonia y UcraniaCuotas dispares las que sacan las bookies para este partido, en el que veo a Ucrania un pelin superior a Letonia, Ucra ...

Rojo, palizon de Letonia que destrozo sin piedad a los ucranianos  :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:08

Letonia vs Ucrania
11-09-2013 14:30

1.5
Primer partido de la segunda ronda del Grupo E que enfrentará a Letonia y UcraniaCuotas dispares las que sacan las bookies para este partido, en el que veo a Ucrania un pelin superior a Letonia, Ucra ...

Rojo, palizon de Letonia que destrozo sin piedad a los ucranianos  :-[

Yo también los veía favoritos pero han estado lamentables los ucranianos.No se espera de ellos que hagan maravillas en ataque pero de un equipo entrenado por Fratello se debería esperar que trabajaran en defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:31

Bélgica 69 - 76 Serbia

Pronóstico:
Serbia +39.5 puntos primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

Vamos con la segunda fase en este Eurobasket.

No puedo enrollarme mucho ya que estoy en en móvil y escribir aquí es muy incomodo.

En primer lugar, Bélgica me parece un equipo que defensivamente no son nada del otro mundo y en el ultimo encuentro Francia cuando quiso les pasó por encima.

Serbia me parece un equipo que juega muy fluido h estando la linea en +39.5 primera parte me parece buena.

Serbia debe salir a resolver el encuentro lo antes posible y así evitar problemas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:36

Bélgica 69 - 76 Serbia

Pronóstico:
Serbia +20.5 primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Otro pick que me gusta es este.

Teniendo en cuenta que espero una Serbia muy contundente desde el inicio la linea me parece buena aunque este tipo de apuestas se me atragantan vuelvo a probarla.

La linea no es baja para un primer cuarto pero es que Serbia me parece muy superior a este equipo y espero que Serbia que viene de ser primera en su grupo arrase desde el inicio.

Espero una Serbia fluida ofensivamente en una segunda fase donde deben seguir manteniendo el nivel.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.