Partido que veo mas igualado que lo que reflejan las cuotas, y es que me estaba tentando casi la cuota 3 que se paga por Turquía, pero viendo que los dos ultimos partidos oficiales entre estos dos equipos donde gano Turquia los dos, se resolvieron por 5 puntos o menos, pues voy a coger los puntos, que nunca se sabe.
Turquía viene de perder contra Alemania, partido en el que solo tuvieron un 45 por ciento de acierto en tiros libres, cosa que no creo que se vuelva a repetir hoy, y Serbia viene de perder 3 partidos seguidos, el ultimo de paliza contra España.
Yo veo un partido muy igualado, asi que creo que el valor esta en Turquía, no hace falta decir nada de la competitividad de los serbios, pero los turcos tienen mas altura, y la calidad de los NBA Turkoglu, Ilyasova, Asik, y el recién drafteado en el numero 3 por Utah Jazz Kanter, y los clasicos Tunceri, Onan, Akyol, Savas, creo que los turcos se deben imponer en el juego interior, bajo los aros y en el rebote. Realmente creo que los subcampeones del mundo se pueden llevar este partido.