Pronóstico: Gana Italia Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Lo publico un poco por encima (me propuesto publicar algo al día al menos) porque ya lo dije por el chat, no llegue para publicar Letonia, en fin es lo que hay. Pero es que los campeonatos de Letonia y Macedonia nada que ver (que todavía igual la lían, pero ese 2.25 era muy rico). En este caso intuyo que los italianos no serán como nosotros y seguramente harán más rotaciones (que Marc al descanso esté corriendo y jugándose casi 17 minutos en la primera parte sin jugarnos nada tiene tarea, aparte de que como un día salga por faltas haber que confianza va tener el Xavi Rey o no digo ya German). Bueno nuestra apuesta, en este caso como digo rotarán, Belinelli, Cinciarini, Gentile, pero vamos que Italia puede permitirse rotar y aún así en fin creo que el handicap lo pueden hacer bien (son mucho mejor equipo, son un equipo), aparte que no querrán mancillar su buen campeonato en líneas generales, cierto que los italianos son como son y lo recuerdo siempre, vamos suelen irse en estas situaciones en otros campeonatos (pero no era el mismo equipo sin lugar a dudas), y no se juegan absolutamente nada, Suecia tampoco se juega nada, así que me lo tomo como un amistoso, donde habrá más público italiano y donde querrán dar espectáculo y los reservas demostrar que también pueden estar ahí para ayudar al equipo, esperamos que los italianos sigan dando verdes. Un saludo y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea