Pronóstico: Estonia: Menos de 66.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 STAKE 2 Nueva jornada en el Grupo D del Eurobasket que se disputa en la ciudad letona de Riga. Vamos con el partido que enfrentara a Ucrania con Estonia. Y tenemos que ir con el under de los estonios porque veo la linea larga para lo que pueden ofrecer ellos en ataque y larga para lo que Ucrania puede hacer en defensa. Cierta precaucion porque dependemos de la defensa ucrania, pero vamos a intentarlo porque creo que si Ucrania quiere ganar este partido, lo tiene que hacer defendiendo. La linea comparada con otras bookies es corta, y la cuota sigue teniendo valor para mi. Como digo, precavidos porque dependemos de la defensa ucraniana, pero sabiendo que es logico que apostemos a esto en este encuentro. Veamos. Espero un partido de poco acierto, con un resultado corto, y quizas un under pueda ser una buena opcion. Sin embargo, Ucrania ha demostrado buen juego y de momento ha hecho buenos partidos. Perdio haciendo un partidazo contra Lituania de 1 punto, dejando ademas a los lituanos en 69 puntos. En el 2º partidos perdieron contra Rep.Checa encajando 78 puntos, que tampoco me parecen una barbaridad. Por dentro Fesenko deberia hacerse fuerte (estoy esperando lineas a ver si voy con algo suyo) y por fuera Randle deberia ayudar mucho en ataque. ¿Que pasa entonces? Que no podria cuantificar cual podria ser la diferencia en el partido, y eso podria hacer que acertaramos esta apuesta y fallaramos la otra si la distancia fuera muy grande. Prefiero limitar riesgos haciendo el under del equipo estonio. Por la otra parte, Estonia. Quizas sea la seleccion mas floja de todo el grupo. Apenas hay jugadores que destaquen en sus filas. Si destaca un jugador interior: Kangur el pivot de Varese italiano. Por fuera, Slim-Sander Sene no es un mal jugador, y quitando al base Sokk que juega en el Dinamo de Moscu, el resto juegan en la liga local. Prueba ademas de que no son un equipo anotador son los 55 puntos anotados hoy contra Belgica, o los 57 que anotaron el primer dia a la Rep.Checa. Y es que el baloncesto de ataque que tienen es muy anarquico, demasiado previsible y poco elaborado. Claro, a la que suben los rivales el nivel defensivo, pasan serios problemas para anotar. Preveo como digo un partido corto a puntos. Si ademas creo que los ucranianos son favoritos pero no a esas cuotas, el partido va a estar mas disputado de lo que las bookies creen. Sin embargo, es imposible ver valor en cuotas estonias debido al poco ataque que tienen, y si todo esto lo sumamos a que Ucrania sabe defender, y lo ha demostrado en los 2 partidos que lleva jugados, creo que es una buena opcion este under para Estonia. En Sportium por ejemplo, tenemos la linea en 64.5 puntos que ya es otra cosa, aunque entrable igualmente, pero para que veais por donde va el mercado ya. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora