Pronóstico: Gana Bélgica Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.41 Stake: 4 ****COMBINADA BELGICA HA-5 + SERBIA = @1,75 STK 2,5****** Bélgica debe anotarse este partido ante la cenicienta del Europeo(para mi la peor,incluso mas que Islandia.Al menos tienen al ex del Unicaja Stefansson) si quiere tener opciones claras de pasar y jugársela contra Ucrania. Lojeski(sistemáticamente) y Sobre todo Hervelle(este nunca falla) ,fueron los únicos que estuvieron a un cierto nivel esperado contra Letonia,que en casa tienen un plus que les hace algo mas peligrosos. Y durante el partido no acabaron de imponerse en defensa y en su juego,y los Letones les superaron claramente. Van Rossom no supo dominar y fue mas individualista de lo normal,lo que provoco muchos fallos en su tiro. Pero como digo podría esperarse esto contra los locales,pero contra los Estonios(perdón si me equivoco en el gentilicio),no pueden perdonar.Deben de ganar,y creo que lo harán por mas de esta diferencia. P.D: Como el partido de SERBIA es de mas baja cuota,no puedo meterle por el sistema. Pero deberían ganar a los locales,pero no pongo el HA- porque son superiores para ganarles de mas de 10 puntos si se ponen,pero tras la victoria contra España puede que intenten controlar mas el partido(por verse muy superiores) en un margen de puntos que les permita no esforzarse
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora