Pronóstico: Sam Van Rossom más de 9.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 STAKE 2 Primera jornada del Grupo D de este Eurobasket y vamos a ir con este partido que va a enfrentar a las selecciones de Belgica y Letonia. Y concretamente, vamos con la actuacion del jugador belga de Valencia Basket Sam Van Rossom. Tiene que anotar al menos 10 puntos para que la apuesta sea verde y creo que puede ser posible. Bastante posible y la linea no me parece excesivamente alta para su potencial y la cuota es interesante. La apuesta la encontramos en Luckia, dentro del partido en 'Puntos del jugador'. Sam realmente es un base casi con cuerpo de escolta. Fisicamente un portento, tiene unas piernas y un desplazamiento lateral a la altura de muy buenos jugadores. Sinceramente no se que hace en Valencia Basket (igual que me ha sorprendido el fichaje de Antoine Diot) cuando es un jugador de perfil alto o muy alto y que debiera estar jugando Euroleague todas las temporadas de forma regular. Es el alma del equipo. Aqui lo tenemos que jugara minutos en la direccion y que jugara otros de escolta en los que Jonathan Tabu salga a jugar de base. Y nos podemos aprovechar y mucho de esta circunstancia. Si miramos los promedios, esta temporada en Valencia son de 10.2 puntos en temporada regular y de 10.1 en playoffs. Eso, por hablar de competicion domestica. En cuanto a Euroleague, jugo 5 partidos con unas medias de 11.4 puntos y en la Eurocup a la que se vieron relegados los valencianos, 8.8 puntos en 5 encuentros. Y viendo el equipazo que tenia Valencia el año pasado y las opciones ofensivas, las medias son mas que interesantes. Claro, si comparamos con opciones ofensivas aqui, tenemos a Lojeski, Salumu de escolta no lo hace mal, y Hervelle. Pero vamos, lo veo como claramente una opcion cuando se atasquen las cosas. Ademas, sabemos que lo normal debido a la calidad es que disponga de minutos si no hay nada raro, por lo que tiros tendra y unicamente dependera de su acierto. La defensa letona para los puestos de base y escolta tampoco me parece una maravilla, y creo que los belgas tienen sus opciones. Esas opciones pasan sin duda creo yo, porque Sam haga un buen partido y lleve pese anotador. Por ultimo, decir que tiene un promedio de 9.8 puntos por encuentro en esta preparacion con 16, 11, 13, 7, 6, 10, 6 y 10 puntos en cada encuentro. Falta un encuentro que no he podido ver la anotacion y otro partido que se lo perdio por reposo. Voy sin duda con el chocolate belga. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora