Pronóstico: Bélgica llegará a los octavos de final Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 La apuesta se encuentra en la sección de baloncesto, Eurobasket y pinchas en el Grupo A, abajo pondrá To Qualify for Last 16. El grupo D es otro de esos grupos abiertos y probablemente el peor grupo del Eurobasket, con una Lituania que es favorita aunque a mi tampoco es que me haga especial ilusión ya que tienen un problema gordo en el puesto de base ya que Kalnietis no es el mismo después de su lesión y con alguna que otra baja importante pero con su estrella Valanciunas. Luego yo diria que tenemos 3 selecciones que están más o menos a la par, las bookies dan un favoritismo excesivo a Letonia por ser la anfitriona en este grupo, personalmente creo que Belgica y Rep Checa tienen mejor equipo. Por detrás Ucrania y ya un poco más atrás una debil Estonia. Bélgica busca repetir y asentarse en el baloncesto internacional, en el último Eurobasket lo hicieron bastante bien y el bloque lo tienen. Su líder es Lojeski el jugador de Olympiacos, además de contar con un jugador de mucha calidad como Van Rossom y jugadores de experiencia como Hervelle, Tabú, de Zeeuw o Mukumbu. Le acompañan jugadores jovenes como Tumba, Serron, Gillet... En los amistosos ha dejado muy buenas sensaciones dando la talla contra rivales muy superiores como Francia y España, incluso ganando a Grecia viendo el grupo en el que ha quedado encuadrado creo que hay razones más que suficiente para pensar que Bélgica puede hacer un buen papel en este Eurobasket. Luego tenemos a los checos, una selección que mezcla el talento joven de Vesely y Satoransky que serán sus jugadores principales, con gente muy experimentada como Welsch o Barton. La incorporación de Schilb también es muy interesante si está a buen nivel. Creo que también pasarán el trio Vesely, Satoransky, Schilb me gusta bastante. Letonia es el anfitrión y tiene las bajas de Porzingis, Davis Bertans ni Silins, aunque no tienen mal equipo y su entrenador entrena al equipo revelación en Europa el Nizhny. Sus jugadores más destacados son Strelnieks, Berzins, Dairis Bertans y Timma. Los resultados en amistosos tampoco han sido los esperados y creo que las bookies se han fijado demasiado en el factor cancha que puede también ser arma de doble filo en una selección que se espera que esté en siguiente ronda. Ucrania llega a este Eurobasket en una situación un poco rara, este iba a ser su Eurobasket y lo perdieron por culpa de su guerra con los prorusos, perdieron a su entrenador americano Mike Fratello, además de que en este Eurobasket no estarán jugadores importantisimos como Gladyr, Pooh Jeter, Len, Kravstov, entre otros. Muchas bajas que dejan a Ucrania muy mermada y casi todos los jugadores de la liga ucraniana. Como estrella cuentan con Fesenko que tendrá que echarse el equipo a la espalda (a ver en que estado físico se encuentra) y cuentan con un nacionalizado que sustituirá a Jeter...difícil papeleta. Estonia es una selección débil al menos en lo que se refiere a potencial de jugadores, no tienen nada que perder y tienen poca experiencia en juegos internacionales, deberían quedar últimos y fuera de la lucha por entrar a octavos. Creo que en este grupo que es el más flojo del grupo a priori tenemos un rival superior como es Lituania que debería quedar primera, aunque para mi tiene algún que otro punto debil sería una sorpresa si no quedara primera, luego tenemos 3 equipos que a priori deberían pasar a siguiente ronda Bélgica, Rep Checa y Letonia, un poco por detrás Ucrania y Estonia es la cenicienta del grupo. Creo que los belgas deberían pasar como mínimo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora