Pronóstico: Gana Finlandia Hándicap Asiático -8 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Vuelvo después de unas buenas vacaciones, con un eurobasket que ayer me lo tomé tranquilo para tomar sensaciones, España muy bien, se gana siempre con la defensa, y luego viendo otros partidos, Serbia mejor sin Teodosic pensé por momentos, con gran Nedovic, Kristic de referencia (mejor partido de la jornada de largo en todos los sentidos, jajaja), aunque Lituania sin parte de la vieja guardia ha bajado muchos enteros. En este caso voy con Finlandia, la razón, varias, están jugando muy bien, cerrando el rebote como no podría imaginar, estar igualados con Turquía (25 a 27), teniendo esta gente tipos como Ilyasova, Asik, Gonlum, un 3/4 como Turkoglu etc es increíble, dejar en esos porcentajes no tanto porque todos conocemos a los turcos (días y días, capaces de lo mejor y de lo peor), pero defendiendo en definitiva muy pero que muy bien. Por eso me quedo con los finlandeses, que con gente como Koponen (bien en defensa regular en ataque) pero eso demuestra que también pueden mejorar en lo que respecta a la anotación, Salim dirigiendo bien. En definitiva demostrando ser más un equipo que un conjunto de individualidades me parece que pueden ser una agradable sorpresa en el campeonato. Por su parte Suecia perdió fácil ayer y Grecia se dejó de ir y aún así los apalizó (por 28 pts), no me gustan los handicaps altos siempre lo digo, pero en este caso considero que el riesgo merece la pena (que viendo el eurobasket a saber), pero el handicap está donde debe de estar para apostar de una forma medianamente convencida, es decir, la distancia siempre psicológica de los 10 pts, por lo tanto vamos con el mismo esperando que los finlandeses vayan a buscar una "victoria fácil" contra estos suecos que salvo Jerebko (NBA juega muy poco) poco más se puede destacar (defensa paupérrima).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea