Pronóstico: Alen Omic: Menos de 6.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 STAKE 2 Volvemos otra vez al Eurobasket. Y volvemos al mercado de rebotes. A ver si tenemos un poco mas de suerte que ayer con el over 5.5 rebotes de Dirk, que al final nos quedamos a uno de verdear. En este caso vamos a ir con el partido que enfrentara a las selecciones de Grecia con Eslovenia y vamos a ir con los contrario a lo de ayer, con un under de rebotes. En este caso, con que el bueno de Omic rebotea como maximo en 6 ocasiones. Creo que la linea se ha estirado algo y que si tenemos un poco de suerte y no ocurren cosas extrañas, deberia acabar con 3-4 rebotes, o a los sumo 5 que aun nos dejaria margen para el verde. Omic a mi es un jugador que siempre que lo he visto me ha gustado. Me ha parecido un chico con talento por aprovechar, pero lo mas importante, con mucho talento ofensivo. Y es cierto, tiene facilidad para anotar. Pero claro, aqui no estamos hablando de que meta 15 o 20 puntos, estamos hablando de tareas que lucen menos, que cuestan mas, y que necesitan mucho fisico. Y aqui el amigo Omic la verdad es que luce mucho menos. Le gusta menos el contacto, le gusta menos la zona, y pese a ser un jugador alto (2.15m) pues no es menos cierto que le cuesta rebotear. En sus partidos ha hecho lo siguiente: Ante Croacia 3 rebotes, ante Georgia 3 rebotes y ante Holanda 7 rebotes. Claro, el juego interior de Holanda es bastante endeble y nada tiene que ver con lo que va a encontrarse esta tarde. Por la parte griega, dentro hay mucho potencial. Para empezar Bourousis de quien me declaro fan absoluto sobretodo en la intendencia. No puedo llegar a entender lo poco que lo ha usado Pablo Laso este año en el Real Madrid porque es uno de los mejores pivots de Europa sin duda. Parecia que podia llegar con ciertas dudas defensivas y en el rebote por la inactividad con el conjunto blanco, pero nada mas lejos de la realidad: Ante Macedonia 10 rebotes en 16 minutos, y luego 4 y 5 rebotes en los otros partidos. Y su pareja dentro es Kostas Koufos que es una bestia parda de los rebotes. 11 rebotes en el primer partido, 9 en el segundo, y ayer ante Georgia 4 mas, lo que dan una media de 8 por encuentro. Por si eso no fuera poco, Kostas Kaimakoglou puede defender al gigante esloveno y es un buen reboteador. Por dentro, Grecia tiene un juego temible. Si sumamos que solo ha pasado la linea propuesta en un partido (justamente ante Holanda cuyo juego interior es el mas flojo de los 3) y teniendo en cuenta lo que va a tener enfrente tanto de defensa, como de rebote, creo que la linea es larga como para que podamos entrar. Como siempre, precaucion porque al final esto son apuestas, y lo mismo que ayer nos falto un rebote, hoy nos puede sobrar. Pero vamos, que la apuesta tiene toda la logica del mundo. Omic, como maximo 6 rebotes en el partido. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora