; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. C 8 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. C 8 de septiembre 2013

1
(Leído 1167 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:51
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. C 08-09-2013 14:30

Polonia 53 - 89 España

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya que la bookie no se decide a bajar la línea de puntos en los partidos de España a mi me toca volver a insistir en la misma apuesta al fín y al cabo los factores son practicamente los mismos.

Polonia con un balance de 0-3 esta decepcionando las expectativas que despertaba con la presencia de Gortat.Llega al enfrentamiento contra España con la única opción de buscar la victoria si quiere apurar sus opciones de clasificación.

España llega con un 2-1.Rozando el esperpento en el juego ofensivo y lejos de ver antiguas versiones los de Orenga se esta refugiando en una defensa feroz que reduce a sus rivales a minímos.

Razones para ir con el under.

-La estadística.España solo ha superado la línea planteada en el partido contra los Eslovenos,y por los pelos,con 147.Frente a Croacia se quedó en 108 yayer contra la R.Checa ni llegó a los 100,99 en concreto.
La roja se ha movido siempre en el margen de los 60-70(66.5 de media).La bookie le da un proyección de 81,5 para llegar a la línea,mucha mejora me parece a mí.
Polonia solo ha superado la línea planteada en su partido contra Georgia(149 puntos.Contra R.Checa se quedó en los 137 y frente a Croacia 144

-La defensa española.El hambre atrás esta salvando los muebles.No sé si por mérito de España o por demérito de Croacia o R.Checa pero la medía de puntos encajados es impresionante,52 puntos.
Si los polacos que jugando contra equipos con defensas más bien discretas como las de Croacia o la de Georgia no alcanzan los 70 puntos me huelo los registros en los que andarán hoy.

-El horrible porcentaje de tiro.Simple y explicito. Polonia es la selección con peor porcentaje de tiro de 3,29%.Y España la selección con peor porcentaje de tiro de 2,41,4%.

-Gortat vs Marc Gasol.Ambos están llamados a ser la primera alternativa en ataque pero no acaban de ser constantes en la faceta anotadora.Además ambos son unos excelentes defensores.La lógica dice que tenderán a a anularse y sinceramente vista la actuación de Marc frente a R.Checa no me sorprendería que se centrará más en la defensa del martillo Gortat que en la faceta anotadora.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:57

Polonia vs España
08-09-2013 14:30

Under(-) 145.5

1.85
Ya que la bookie no se decide a bajar la línea de puntos en los partidos de España a mi me toca volver a insistir en la misma apuesta al fín y al cabo los factores son practicamente los mismos.Polo ...

Te sigo Gracchus, pero una cosa que me llama la atención.

"El horrible porcentaje de tiro.Simple y explicito. Polonia es la selección con peor porcentaje de tiro de 3,29%.Y España la selección con peor porcentaje de tiro de 2,41,4%"

Has puesto la coma una cifra de más a la izquierda,  :D. Son 32,9% Polonia y 24,14% España.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:43
La verdad es que lo puse de una manera confusa´.

Polonia tiene un 29% en tiros de 3.El peor del campeonato empatado con Georgia.

España tiene un 41.4 % en tiros de 2.El peor del campeonato hasta ahora.

Perdona por la confusión y gracias por el apunte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 16:04

Polonia vs España
08-09-2013 14:30

Under(-) 145.5

1.85
Ya que la bookie no se decide a bajar la línea de puntos en los partidos de España a mi me toca volver a insistir en la misma apuesta al fín y al cabo los factores son practicamente los mismos.Polo ...

142 puntos y verde.La verdad es que me equivoque  con España e hicieron un auténtico partidazo.Tan bueno que se fueron de 30-40 puntos y la falta de tensión en la segunda parte amenazó el pronóstico.
Menos mal que esos 13 puntos de los polacos en la primera parte encarrilaron el verde.
Un saludo y gracias a los que me siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 16:39
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. C 08-09-2013 17:45

República Checa 95 - 79 Georgia

Pronóstico:
Gana Georgia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Georgia siempre suele competir a gran nivel y está haciendo un gran Eurobasket. Tienen un quinteto definido con Tsintsadze, Markoishvili, Hickman, Sanikidze y Shermadini que se juegan todo, casi todos promedian más de 30 minutos, pero la verdad es que están muy compenetrados y se entienden muy bien. Hickman me ha sorprendido pero se ha adaptado muy bien al equipo, este año en Maccabi ha demostrado ser un gran jugador.

Georgia está 1-2, ganó a Polonia 84-67 y perdió ante Croacia 76-77 con posesión para ganar, y perdió 68-72 ante Eslovenia, el equipo anfitrión, que le ganó tras remontar un partido que se había torcido. Muy buenas sensaciones de Georgia que es un equipo más flojo por nombres, pero ha aguantado a esas dos selecciones gracias a sus 5 titulares, que están haciendo un gran europeo en juego y en números.

Rep.Checa por ejemplo perdió 60-62 con Eslovenia, pero luego ya se tuvieron que ir a un final ajustado ante Polonia, ganando 69-68 con triple de Barton sobre la bocina. Ayer perdieron con España dando malas sensaciones 39-60 y este partido se prevé igualado pero creo que Georgia es superior, los partidos que ha perdido ha sido por muy poco y los ha podido ganar. Creo que si Georgia gana aún puede clasificarse si luego Rep.Checa gana a Croacia, empatarían a 2-3 los tres equipos y no sé como se decide pero aún no se han despedido del torneo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:08
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. C 08-09-2013 21:00

Eslovenia 74 - 76 Croacia

Pronóstico:
Gana Eslovenia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Hola buena stardes, vamos con este handicap ya que me parece muy asequible.Un regalo no por las sopresas que esta habiendo en este eurobasket pero si como bien he dicho muy asequible para mi opnión y bastante factible de que salga ya que Eslovenia se está jugado la primera plaza y le veo un equipo muy fuerte y con ayuda de su público se crece mucho, ya lo demostró ganandole a la todopoderosa España en este eurobasket , con lo que se está jugado el primer puesto ante un rival que precisamente no anda muy fino en este eurobasket.Ya perdió de paliza con España y sufrió ayer muchismo para ganar a Polonia colista de su grupo ya eliminada con todo derrotas.Este partido hay muchisimo en juego como bien he dicho,la clasificación directa para la segunda fase y en el caso de Eslovenia el primer puesto en juego con lo que Eslovenia saldrá a por todos y creo que ganarán por más de 3 puntos.Confio en que asi sea y Eslovenia gane y no haya otra sorpresa y de una alegría a su afición ya que se les ve crecidos e invictos este campeonato.(3 de 3)
Estos dos equipos la última vez que se enfrentaron fue en 2012 donde gano Eslovenia por 7 puntos(86 a 73).Esto por si os sirve de ayuda jejej.
Un saludo y suerte y a cobrar...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 02:58

República Checa vs Georgia
08-09-2013 17:45

Gana Georgia

1.53
Georgia siempre suele competir a gran nivel y está haciendo un gran Eurobasket. Tienen un quinteto definido con Tsintsadze, Markoishvili, Hickman, Sanikidze y Shermadini que se juegan todo, casi todo ...

95-79 para los checos. Gran error este pick. Vesely con 35 de valoración fue imparable para los georgianos con su 27-10. Mal partido de Sanikidze que estaba siendo la gran referencia georgiana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.