Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:50
| Croacia vs Polonia 07-09-2013 17:45
|
|
Gana Croacia Hándicap Asiático -4.5
| 1.87 |
Soy consciente de que en determinados momentos Croacia puede ser una banda, es algo que está presente en mi cerebro, pero es que Polonia no es que sea una banda es que es una banda con 1 tío que se ...
Me toca los huevos (perdón por la expresión pero es que es así) pintar una apuesta como esta roja, es surrealista.
No he podido ver el partido pero más o menos rondando la diferencia de 10 a 20 pts, al final se empanan un poco los croatas, pero aún así a falta de 4 segundos 7 arriba, pues bien llega el polaco de turno que no cuenta para nadie se mete el triple y ea a 4 pts y por medio punto que me den. Previsión perfecta, los dos en forma de banda (Telita el partido 34 balones perdidos entre ambos, pero algo mejor Croacia en virtud de la calidad individual de sus jugadores supongo)
Lo que más coraje me da es que todos los pronósticos que hago no sé no recuerdo cuando fue el último pero siempre acierto por muchos puntos, -8 finlandia, ganan de 21, ganador italia y ganan de 20, ucrania gana y lo hacen fácil, en fin es que se le quitan a uno las ganas de pronosticar, parece que sabía que llevaba el -4,5 y por joder va y la mete, pero son paranoias que no se deben pensar, pero me jode una racha enorme de verdes por un puto medio punto, pero en fin es lo que toca y como siempre digo todo esto importa una mierda porque la realidad es que es roja.
Lo siento porque lo que me siguieron, aunque más lo siento por mí, un saludo.