Buenas, este es mi primer mensaje pero llevo leyendo bastante el foro.(y dandome bastantes verdes)
Despues de los batacazos de ayer (quien ayer hubiera hecho una combinada loca se habria llevado una cantidad muy interesante). ¿que os parece marc gasol marca 17 puntos o mas y españa gana a 2,25 en william hill? En el partido de ayer estuvo muy cubierto pero con un poco de acierto de marc creo que puede ser un gran verde
Le meteria stake 4
pd: todavia me lio un poco con el sistema de pronosticos
No soy un veterano más que nada porque lo mío es el basket y empecé al final de la temporada anterior (aquí que iba por otro lado, pero me gusta más la anarquía con la que me muevo aquí) que fue cuando conocí la página en concreto, y te digo que para publicar un pronóstico solo es atreverse y listo, jajaja.
Respecto a la apuesta, partido duro a muy duro el de hoy, normalmente iría con Marc, de hecho en la fase de play off con Memphis servidor iba con él y me dio verdes hasta contra pronóstico.
Sin embargo, sin dudar de que España cumplirá con su rol y ganará, hoy entiendo que es un partido distinto, jugar con los anfitriones, hora clave, público a reventar, y sobre todo los árbitros y la actitud de Marc al respecto.
Marc se calienta, jugador caliente, si no es el que más técnicas tiene en Memphis me extrañaría, y hablamos de NBA donde se permiten más contactos etcétera (también cierto que las técnicas en NBA tienen menor incidencia, tiro libre y vuelta a jugar aquí no es así), ayer ya tuvo un par de arrebatos importantes, en uno de ellos de hecho salió Orenga a que le pitaran la técnica a él, siempre es mejor que se la piten al entrenador que al jugador, porque si le pitan al jugador este empieza a pensar la tienen tomada conmigo, es que estos árbitros son caseros, son europeos, se descentra etc, salió Orenga y lo evitó (porque además puede ser un drama para España no tener a Marc dentro de la zona)
Después están los números España mal en ataque pocos puntos, ayer Marc se quedo en 14 pts, yendo mucho a la línea que igual hoy no va (8 pts tiros libres, lo que comento de los árbitros) cierto que España se quedo en 68 pts, cuando es una selección de estar en 80 o por ahí.
Dicho todo esto y son 17 pts es posible, me sigue pareciendo una línea alta, si mal no recuerdo en play off rondaba los 17 pts, jugando 40 minutos largos, y en temporada regular 14 o por ahí jugando algo menos (de cabeza te lo digo), pero bueno tampoco va tener delante a Duncan, o Splitter, y el público hace pero todo tiene sus límites (nadie lo va poder parar salvo las excentricidades de turno). Otras cosas de jugadores, que España se vaya en el marcador siempre lo va sentar más tiempo, en fin todas estas cosas hay que mirarlas y ver si vas o no vas con ella y si merece o no el riesgo, el stake y demás.
Espero haberte sido de ayuda, y si te atreves, pues coloca, y ya se verá.
Nada más y un saludo.