; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. C 5 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. C 5 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 2993 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:19
Canasta de Tomic a falta de 9 segundos que me tumba el under de Croacia y que gana Georgia...

Me ha mirado el Dioni

:o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:37
Buenas, este es mi primer mensaje pero llevo leyendo bastante el foro.(y dandome bastantes verdes) :D

Despues de los batacazos de ayer (quien ayer hubiera hecho una combinada loca se habria llevado una cantidad muy interesante). ¿que os parece marc gasol marca 17 puntos o mas y españa gana a 2,25 en william hill? En el partido de ayer estuvo muy cubierto pero con un poco de acierto de marc creo que puede ser un gran verde

Le meteria stake 4

pd: todavia me lio un poco con el sistema de pronosticos :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:47

Buenas, este es mi primer mensaje pero llevo leyendo bastante el foro.(y dandome bastantes verdes) :D

Despues de los batacazos de ayer (quien ayer hubiera hecho una combinada loca se habria llevado una cantidad muy interesante). ¿que os parece marc gasol marca 17 puntos o mas y españa gana a 2,25 en william hill? En el partido de ayer estuvo muy cubierto pero con un poco de acierto de marc creo que puede ser un gran verde

Le meteria stake 4

Al no estar Randolph, Gay, ni Conley  creo que Big Marc puede marcar esos puntos tranquilamente, mas teniendo a Ricki de armador... Para mi estara entre 22 o 24 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:49
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. C 05-09-2013 17:45

Polonia 68 - 69 República Checa

Pronóstico:
Gortat 15 puntos o más y gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy a probar con esta que me parece que tiene una cuota muy buena para las grandes posibilidades que le veo.

Rep Checa carece de un 5 de garantías, está jugando Houska un pivot de 2 metros pelados.

A priori Gortat esta tarde debería abusar de él, tan solo por la altura, la envergadura, el peso y los movimientos Gortat es infinitamente mejor que cualquier jugador que pueda enfrentarse a él. Además que es el gran líder de Polonia y se va a jugar muchísimos balones y minutos.

Ya se que Polonia ayer hizo el ridículo, pero hoy sus dos interiores se pueden hinchar frente a una selección bastante floja por dentro y un equipo que es a priori inferior a Polonia. Esperemos una reacción de los polacos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:54

Le meteria stake 4

No soy un veterano más que nada porque lo mío es el basket y empecé al final de la temporada anterior (aquí que iba por otro lado, pero me gusta más la anarquía con la que me muevo aquí) que fue cuando conocí la página en concreto, y te digo que para publicar un pronóstico solo es atreverse y listo, jajaja.

Respecto a la apuesta, partido duro a muy duro el de hoy, normalmente iría con Marc, de hecho en la fase de play off con Memphis servidor iba con él y me dio verdes hasta contra pronóstico.

Sin embargo, sin dudar de que España cumplirá con su rol y ganará, hoy entiendo que es un partido distinto, jugar con los anfitriones, hora clave, público a reventar, y sobre todo los árbitros y la actitud de Marc al respecto.

Marc se calienta, jugador caliente, si no es el que más técnicas tiene en Memphis me extrañaría, y hablamos de NBA donde se permiten más contactos etcétera (también cierto que las técnicas en NBA tienen menor incidencia, tiro libre y vuelta a jugar aquí no es así), ayer ya tuvo un par de arrebatos importantes, en uno de ellos de hecho salió Orenga a que le pitaran la técnica a él, siempre es mejor que se la piten al entrenador que al jugador, porque si le pitan al jugador este empieza a pensar la tienen tomada conmigo, es que estos árbitros son caseros, son europeos, se descentra etc, salió Orenga y lo evitó (porque además puede ser un drama para España no tener a Marc dentro de la zona)

Después están los números España mal en ataque pocos puntos, ayer Marc se quedo en 14 pts, yendo mucho a la línea que igual hoy no va (8 pts tiros libres, lo que comento de los árbitros) cierto que España se quedo en 68 pts, cuando es una selección de estar en 80 o por ahí.

Dicho todo esto y son 17 pts es posible, me sigue pareciendo una línea alta, si mal no recuerdo en play off rondaba los 17 pts, jugando 40 minutos largos, y en temporada regular 14 o por ahí jugando algo menos (de cabeza te lo digo), pero bueno tampoco va tener delante a Duncan, o Splitter, y el público hace pero todo tiene sus límites (nadie lo va poder parar salvo las excentricidades de turno). Otras cosas de jugadores, que España se vaya en el marcador siempre lo va sentar más tiempo, en fin todas estas cosas hay que mirarlas y ver si vas o no vas con ella y si merece o no el riesgo, el stake y demás.

Espero haberte sido de ayuda, y si te atreves, pues coloca, y ya se verá.

Nada más y un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:04
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. C 05-09-2013 21:00

Eslovenia 78 - 69 España

Pronóstico:
Goran Dragic Mas de 5.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Volvemos con la Euro 2013 esta vez con el choque entre España vs Eslovenia.

Acá voy con las Asistencias de Goran Dragic.

Vamos con este regalito para la tarde, Dragon juegan en casa lo que imagino que saldrá muy motivado, mas en teoría contra la favorita furia roja.

Ahora Dragic es un pasador nato, para mi de los mejores de la NBA, ayer lo vi y estaba jugando muy cómodo, al final termino con 9 asistencia, por eso me sorprende un poco que la bookies no reacción y la sigan sacando tan baja.

En sus últimos 5 juegos ha estado sencillamente brutal:

4/7 vs NO 8 asistencias.
4/9 vs HOU 10 Asistencias.
4/10 vs DAL 13 Asistencias.
4/13 vs MIN 14 Asistencias.
4/15 vs HOU 14 Asistencias.

La ultima vez que se enfrento a Ricky finalizo con 14 dimes.

Ahora la defensa de la roja si bien es cierto tienen a Big Marc, la sigo viendo algo floja, recordemos que Brasil les anoto 3 en la Copa Confederaciones, aunque pudieron ser mas sino bajan el ritmo.

En fin confió en Dragic y sus compañero que están medianamente acertados para este verdazo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:06

Pronóstico:
Polonia más de 37.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A pesar de la paliza ayer a Polonia es sorprendente que ganarán aspectos como el de los rebotes y es que la pareja Lampe-Gortat van a coger muchisimos rebotes entre los dos. Ayer aunque parezca sorprendente cogieron 2 rebotes más que Georgia a pesar de palmar de 17 puntos y cogieron un total de 12 rebotes ofensivos, probablemente de los pocos datos positivo que tuvo Polonia. Un total de 36 rebotes.

Rep Checa es un equipo pequeño y ayer tuvo un montón de problemas para cerrar el rebote frente a Eslovenia, les cogieron 15 rebotes ofensivos lo cual es una burrada y es hasta el momento al equipo que más rebotes ofensivos concede, les cuesta mucho cerrar el rebote. Ayer Eslovenia capturó 45 rebotes.

Hay una clara superioridad de Polonia en juego interior, por altura y por calidad Polonia hará mucho daño a Rep Checa con el duo Gortat-Lampe.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:09

Le meteria stake 4

No soy un veterano más que nada porque lo mío es el basket y empecé al final de la temporada anterior (aquí que iba por otro lado, pero me gusta más la anarquía con la que me muevo aquí) que fue cuando conocí la página en concreto, y te digo que para publicar un pronóstico solo es atreverse y listo, jajaja.

Respecto a la apuesta, partido duro a muy duro el de hoy, normalmente iría con Marc, de hecho en la fase de play off con Memphis servidor iba con él y me dio verdes hasta contra pronóstico.

Sin embargo, sin dudar de que España cumplirá con su rol y ganará, hoy entiendo que es un partido distinto, jugar con los anfitriones, hora clave, público a reventar, y sobre todo los árbitros y la actitud de Marc al respecto.

Marc se calienta, jugador caliente, si no es el que más técnicas tiene en Memphis me extrañaría, y hablamos de NBA donde se permiten más contactos etcétera (también cierto que las técnicas en NBA tienen menor incidencia, tiro libre y vuelta a jugar aquí no es así), ayer ya tuvo un par de arrebatos importantes, en uno de ellos de hecho salió Orenga a que le pitaran la técnica a él, siempre es mejor que se la piten al entrenador que al jugador, porque si le pitan al jugador este empieza a pensar la tienen tomada conmigo, es que estos árbitros son caseros, son europeos, se descentra etc, salió Orenga y lo evitó (porque además puede ser un drama para España no tener a Marc dentro de la zona)

Después están los números España mal en ataque pocos puntos, ayer Marc se quedo en 14 pts, yendo mucho a la línea que igual hoy no va (8 pts tiros libres, lo que comento de los árbitros) cierto que España se quedo en 68 pts, cuando es una selección de estar en 80 o por ahí.

Dicho todo esto y son 17 pts es posible, me sigue pareciendo una línea alta, si mal no recuerdo en play off rondaba los 17 pts, jugando 40 minutos largos, y en temporada regular 14 o por ahí jugando algo menos (de cabeza te lo digo), pero bueno tampoco va tener delante a Duncan, o Splitter, y el público hace pero todo tiene sus límites (nadie lo va poder parar salvo las excentricidades de turno). Otras cosas de jugadores, que España se vaya en el marcador siempre lo va sentar más tiempo, en fin todas estas cosas hay que mirarlas y ver si vas o no vas con ella y si merece o no el riesgo, el stake y demás.

Espero haberte sido de ayuda, y si te atreves, pues coloca, y ya se verá.

Nada más y un saludo.
Guau vaya argumentacion intentare localizar tus pronosticos cuando empiece la NBA

Esperemos que salga y sino tenemos la otra de franxu con gortat(por cierto tambien buen pronostico) por si acaso, si salen las 2 genial y si son rojos pues que se le va a hacer, muchas gracias pero confio en marc sobre todo a la de maximo anotador de españa en el eurobasket
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:19

Eslovenia vs España
05-09-2013 21:00

1.83
Volvemos con la Euro 2013 esta vez con el choque entre España vs Eslovenia.Acá voy con las Asistencias de Goran Dragic.Vamos con este regalito para la tarde, Dragon juegan en casa lo que imagino que ...

Walimba no me parece nada mala pero cuidado que las asistencias en la NBA no son como las de Europa porque alli por nada te dan practicamente una asistencia.

No se si me explico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:22

Eslovenia vs España
05-09-2013 21:00

1.83
Volvemos con la Euro 2013 esta vez con el choque entre España vs Eslovenia.Acá voy con las Asistencias de Goran Dragic.Vamos con este regalito para la tarde, Dragon juegan en casa lo que imagino que ...

Walimba no me parece nada mala pero cuidado que las asistencias en la NBA no son como las de Europa porque alli por nada te dan practicamente una asistencia.

No se si me explico

Si por eso solo entro con stake 2, por cierto en William Hill esta pero en 6.5 ...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:34

Pronóstico:
Jan Vesely (CZE) Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2

Vamos con otro Pick para EURO 2013 desde Eslovenia. Esta vez con el choque entre Polonia vs Republica Checa.

Acá voy con el over de Puntos de Jan Vesely (CZE).

Vesely llego a la NBA, con grandes credenciales pero la verdad ha sido un gran BUST, mas aun si mal no lo recuerdo lo pillaron el primera Ronda del DRAFT.

Bueno en esta EURO este joven jugador volver a su nivel acostumbrado, y ya en primer choque lo vi bastante bien, fue el mejor anotador del equipo, sabemos que Europa no esta físico como es en la NBA por lo tanto Vesely debería hacer mucho daño desde su posición.

Por otro lado a Polonia la vi muy lamentable ayer, la defensa muy muy mal, para un 0 . Gortat nada que ver, se nota la falta de Lewandowskie en el equipo.

En fin espero que Vesely este mas o menos en su misma linea de ayer.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:39
Gracias, jajaja, la verdad que a mí personalmente para el eurobasket apuestas de jugador así complicado que vaya con ellas, salvo unders y overs realmente claros es raro que la coja.

Ayer por ejemplo, no sé la propia Turquía que haber lo que hace hoy, Ilyasova podía estar en 13-14 pts seguramente por Bwin, Turkoglu 11 o 12 eso son minucias para la nba podemos decir y partidos horribles contra un equipo que viene todos los amistosos siendo la coña en defensa (me refiero a Finlandia, no la critico más que me dio un verde hoy).

Decis Gortat decís Marc, o Dragic en asistencias, pero yo miraría siempre unders antes que overs, en función del emparejamiento y demás, es que además esto no es NBA (no solo rollo asistencias), quiero decir, en la NBA tu sabes que Carmelo se va ser X tiros, que Durant lo mismo, viene casi por contrato es así y listo, salvo quizás San Antonio el resto de equipos es así, y al final de temporada lo ves casi siempre los mismos números, salvo que el equipo apalice o sea apalizado.

Aquí es distinto, es más el que tenga el día, en quien confíe el seleccionador de turno, no sé lo veo muy diferente, que espero que salgan verdes, me alegraría por vosotros.

Yo me plantee el over pts de Kalnietis que está en 10 pts (el over más claro que yo vi en toda la tarde), esta en bwin, razones, primero porque la defensa de Macedonia es un cachondeo, si encima te tiene que defender un tipo como Mcalebb (perdón pero no recuerdo como se escribe) o Ilievski que tienen que aportar tanto en ataque y tanto en el peso del partido (minutaje altísmo) pues es de suponer que Kalnietis (único base de lituania, porque no hay otro y jugará +30 min seguro) a nada que haga un par de contras, un par de tiros libres, que meta un triple te lo hace, pero igualmente hay un riesgo alto, por lo menos lo que pienso yo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:27
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. C 05-09-2013 21:00

Eslovenia 78 - 69 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Vamos con España en el dia de hoy,la cual creo que ganara con cierta facilidad por eso le juego a este handicap porque lo veo muy seguro.España viene jugando explendido ya lo pudimos ver ayer ganando de 28 contra una seleccion Croata muy similar a la de hoy.Los Eslovenos tienen factor cancha el publico estara con ellos pero eso a España le grandece aun mas por eso espero una victoria Española al menos d 8 o 9 puntos,Vamos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:29

Polonia vs República Checa
05-09-2013 17:45

Jan Vesely (CZE) Mas de 12.5 Puntos

2.02
Vamos con otro Pick para EURO 2013 desde Eslovenia. Esta vez con el choque entre Polonia vs Republica Checa.Acá voy con el over de Puntos de Jan Vesely (CZE).Vesely llego a la NBA, con grandes creden ...

Lebron James al descanso solamente 14 Puntos.  ::)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 19:34

Polonia vs República Checa
05-09-2013 17:45

Gortat 15 puntos o más y gana Polonia

2.62
Voy a probar con esta que me parece que tiene una cuota muy buena para las grandes posibilidades que le veo.Rep Checa carece de un 5 de garantías, está jugando Houska un pivot de 2 metros pelados. A ...
Hay jugadores que van al Eurobasket de vacaciones, uno de ellos es Gortat + toda la plantilla de Turquia.

Lamentable y además condenó a su equipo a perder, por su culpa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.