; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. C 4 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. C 4 de septiembre 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 5904 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:30
Al final maximo anotador el crack de la barba,el Chacho  ;D
Puto dios
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:32
Al final cacho por Barba o mediante se no responde de cara esto si orenga si no fuera un gañan yo al marc lo reventaba :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:40
Al final cacho por Barba o mediante se no responde de cara esto si orenga si no fuera un gañan yo al marc lo reventaba :)
:o :o no entiendo nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:46
:o :o no entiendo nada

Franxu por lo que veo no eres el único que escribe en el foro cuando lleva algunas copas de mas jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:49
Al final a semifinales que nos tiene que dar para Orenga  na que espero que juege mas Marc dicho esto ya me volvere a mi cueva  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:33
Por cierto mirando estadísticas y tal en los partidos amistosos de España-Francia (no pude ver el partido el segundo el que jugaron en Francia) que Ajinca y Petro apenas jugaron, en el segundo Marc les cargó de faltas y tiró 9 tiros libres y en el primero Petro no jugó y Ajinca se cargó de faltas.

Lo normal es que veamos mucho a Marc en la línea de tiros libres Ajinca y Petro solo tienen físico y poco más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 02:57
Salió a 5.5 me pensaré seriamente si salirme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:34
Salió a 5.5 me pensaré seriamente si salirme.

Cagón ;D

Yo no puedo salirme, ya que todo lo que tenía en WH se lo zumbé a Marc. Así que en mi caso es todo o nada :o :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 23:33
Pues a falta de un partido, +12 con respecto a Rudy.

Una lástima el partido que ha tirado la selección española, a ver si pillamos la de Marc para salir con ganancias del Eurobasket. Supongo que salvo catástrofe la tenemos hecha...

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:39
 Pues con los 17 puntos de Marc hoy se confirma el verde.
Un aplauso para Franxu y gracias por el pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:10
Gran verde. Marc no nos falló y acabó siendo el máximo anotador de la selección durante el Eurobasket, enhorabuena! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:29
Bien, salió!! Menos mal por que llevaba un stake fuerte (se notaba ;D) No vi ni las semis, ni la lucha por la medalla de bronce ya que estaba de viaje.

14 puntos de media para Gasol, me esperaba bastantes más puntos pero Marc ha sido inteligente y apareció cuando hacía falta.

Al final Parker MVP y máx anotador del torneo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:44
Que no me pase por aqui al final , la de marc un buen verde a buena cuota , gracias franxu !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:51

España vs Croacia
04-09-2013 17:45

Marc Gasol máximo anotador de España en el Eurobasket

2.62
Me encantan este tipo de apuestas que ponen en William Hill a veces.En este caso tenemos la de máximo anotador de la selección española. A mi personalmente me parece esta apuesta un chollo.Obviamen ...

Enhorabuena franxu, me gustaba mucho y al final salió verde!

A ver si la pintan de verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:15
Ya lo modifique yo .

Un saludo .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.