Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:49
| España vs Croacia 04-09-2013 17:45
|
|
Marc Gasol máximo anotador de España en el Eurobasket
| 2.62 |
Me encantan este tipo de apuestas que ponen en William Hill a veces.En este caso tenemos la de máximo anotador de la selección española. A mi personalmente me parece esta apuesta un chollo.Obviamen ...
Primer partido de España y Rudy con 15, Marc con 14 y Calde con 13
Creo que pese a todo hay que ser positivos con el resultado del primer partido, hoy Marc en ataque no ha estado especialmente agresivo, creo que no le han llegado tantos balones como esperaba, pero eso sí cuando le llegaba uno en el poste o era canasta o era falta y dos tiros. Muchas ayudas le hacían a Zoric y Tomic eso también influye.
Y lo más importante LOS MINUTOS: Orenga me da a mi que no confia mucho en Xavi Rey, hoy Marc ha jugado 34 minutos y prácticamente tiene poco descanso. Rudy ha estado muy bien pero ha tenido problemas de faltas y algunas idas de ollas en 16 minutos. Calde 20 minutos y 13 puntos.
Hoy no se ha notado especialmente pero estoy seguro que los minutos se van a ir notando y Marc va a ir cogiendo ventaja en anotación.
Mañana seguro que un partido más complicado y partido importante para que Marc se luzca frente a los anfitriones y a Begic.