Me encantan este tipo de apuestas que ponen en William Hill a veces.
En este caso tenemos la de máximo anotador de la selección española. A mi personalmente me parece esta apuesta un chollo.
Obviamente Marc Gasol es el gran líder de esta selección, además este año que la selección carece de un buen 4 y que la rotación interior es más bien justita, Marc Gasol va a tener un protagonismo tremendo y lo más lógico es verle promediar en torno a los 20 puntos en este torneo.
Tiros va a tener, es la principal referencia ofensiva en España y es probablemente el mejor center de todo el Eurobasket.
Los "rivales" de Marc Gasol para quitarle el máximo anotador son jugadores exteriores, España tiene un problema y es que tiene muchos exteriores de calidad para pocos puestos, por lo que veremos rotar mucho más a los Calde, Ricky, Rudy, Chacho y compañía.
Los que deberían hacer frente a Marc en esta apuesta sería Rudy, un Rudy capaz de lo mejor y lo peor, irregular y con una forma física ya bastante maltrecha (dolores de espalda) no está siendo nada fiable en el triple. Y encima probablemente jugando de alero.
Calde aumentará su número de tiros y puntos pero nunca ha sido un jugador de ese estilo, no le veo una amenaza.
Ricky lo mismo, además que jugará de base y los pick and roll con Marc van a ser letales para que el bueno de Marc se hinche a meter puntos
Llull y Sergio capaz de hacer un partidazo que al día siguiente meten 5 puntos.
Marc Gasol viene aquí para ser el líder, el referente de la selección, tiene la gran oportunidad de dar un paso importantisimo y acabar con todas esas dudas que han habido estos años sobre él y además lo veo más fiable que los demás que he mencionado y tendrá muchisimos más minutos que el resto de jugadores de la selección.
Por poner un ejemplo:
http://www.fibalivestats.com/matches/3886/08/79/17/77gMj9ZSXPHg/Este es el Marc que veremos en el Eurobasket, mientras el resto de jugadores se reparten más los minutos
Y por poner otro dato, de los jugadores que hay ahora mismo en la selección, si comparamos torneos anteriores Marc sería el máximo anotador del equipo en los JJ.OO y en el anterior Eurobasket (quitando obviamente a Navarro y Pau).
Esta apuesta para mi solo puede peligrar en caso de lesión de Marc.