Vamos con el último pick del día.
Por un lado tenemos a los Bosnios que están realizando un gran eurobasket a pesar de haber perdido 2 partidos. Hoy es muy problable que se la jueguen y vayan al ataque si o si para intentar ganar el partido y poder optar a esa 3ª posición que tanto están deseando obtener. Con Teletovic como referencia intentarán llevar el partido a los máximos puntos posibles y eso contra Croacia creo que será posible. Sus 3 partidos disputados lograron un 92-64 frente a Finlandia, 94-86 frente a Montenegro y 76-67 frente a Grecia. En 2 de los 3 partidos lograron superar la línea.
Por otro lado los Croatas están sufriendo más de la cuenta en sus partidos con 2 victorias y 1 derrota en su marcador. Con Tomic de referencia en ataque han logrado ganar a Montenegro por 87-81 y a Finlandia por 84-79 mientras que perdieron contra Montenegro por 78-76. En 2 de los 3 partidos lograron superar la línea que nos muestran hoy.
Creo que si van a jugar como ellos saben, el partido se irá hasta los 160-170 puntos por lo tanto vamos con el over que creo que podrá salir. Un saludo y mucha suerte.