; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 31 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 31 de agosto 2011

1
(Leído 2170 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 23:52
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 31-08-2011 20:00

Alemania 91 - 64 Israel

Pronóstico:
Gana Israel Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

-Aqui no veo un partido sencillo para ninguno. Pienso que es de esos partidos en los que puede ganar cualquiera, y por tanto el handicap positivo tiene mucho que decir. Se modera algo el stake porque no sabes muy bien por donde van a salir por los tiros, pero de principio de ser el razonamiento valido, la bookie nos esta regalado una suculenta cuota.

Cierto es que los alemanes tienen una plantilla que asusta y jugadores que pueden parecer inocentes como jabla a monstruos como kaman o nowitzki .No obstante su 7-3 no me convence en la fase preparatoria. Es un equipo con jugadores talentosos pero que le faltan piezas. Pareciese como que toda la calidad que tienen en los hombres altos le falta en los bajos,que si bien tienen movilidad y a veces te hacen partidazos, no marcan diferencias ante rivales de entidad pues son irregulares

Los de israel me parece un equipo infravalorado, pues vale que no se pueda contar con ellos para llegar lejos. Pero pienso que esas cuotas por su victoria es tan baja solo porque hay ya muchos equipos con solera. Porque haya muchos equipos con favoritismo como alemania, francia, grecia, españa, italia o lituania no quiere decir que ellos no puedan llegar lejos.

Yo no lo descarto. Calidad tienen. Jugadores como halperin, burstein, eliyahy o yaniv green tienen suficiencientes recursos para ganar al equipo bavaro que no encuentra todavia el balance defensa-ataque. Ademas por mucho que sus resultados en los amistosos no sean al nivel de francia españa o grecia, si que dieron mucha guerra ante grecia y eso quiere decir algo.

En fin, que en esta apuesta me decanto por el handicap positivo debido a....

-Le veo value. Porque pienso que israel no esta siendo teniendo en cuenta porque ya hay muchos equipos a tener en cuenta, Diria que ha sido solapada por otros equipos con mas tiron mediatico.

-Porque aunque su estrella omri caspi no podra estar no obstante yo confio en sus compañeros.

-Porque israel siempre rinde mejor en las grandes citas. Y alemania ya ha demostrado muchas veces que aunque tenga jugadores de grandisimo nivel, le faltan piezas para ser un equipo temible. Esa descompensacion en los jugadores de menor estatura les hace vulnerables

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 19:11

Alemania 91 - 64 Israel

Pronóstico:
Alemania -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
El objetivo de Alemania en este Europeo es claro y conciso,ir a los Juegos Olímpicos.Para ese fin ha vuelto Nowitzki.Es posible que los alemanes vayan subiendo nivel de juego según avanza el torneo, hay que recordar que Nowiztki y Kaman llevan solo 2 semanas en el equipo y aún estarán adaptándose al sistema.Pero yo confío en la motivación del debut.

Puntos a favor de Alemania

-El inmenso talento de Nowiztki,que ademas viene con ganas de jugar los JJOO. Él es el mejor jugador del torneo.Si ya es díficil encontrar un jugador que lo defienda con garantías, me cuesta ver en Israel quien puede incordiarle.

-Kaman es un pivot( 2,15)sólido ya en la NBA,delante de los hebreos que tienen serias carencias de altura y juego interior puede dominar el rebote en ambas zonas.No veo a Gren,el pivot hebreo,haciendole sombra

-El nivel defensivo de los alemanes es muy bueno y tiene el componente añadido de ser muy superiores en altura a Israel.Alemania tiene 6 jugadores por encima de los 2,06,el mas alto de Israel es de 2,07

Handicaps de Alemania

-Las posiciones de base y escolta no están muy bien cubiertas

-El banquillo no es el más fiable

-Lógica dependencia de Nowitzki

Puntos a favor de Israel

-Es un equipo con mucho talento técnico,Eliyahu y Halperin seran las referencias ofensivas de este equipo

-Tienen un gran tiro exterior y en mi opinión tienen mejor juego exterior que los alemanes

Handicaps de Israel

-Le falta altura y capacidad atlética,y eso contra uno de los equipos mas altos del Eurobasket puede ser decisivo.Deberían llevar el partido a base de transiciones rápidas para intentar compensar esa desventaja en ataque estático y aún asi en un correcalles como Nowitzki tenga el dia medio inspirado los puede setenciar

-A nivel de agresividad y nivel defensivo no son tan duros como solía ser la seleción israelí.Tienen mas talento pero carecen de eso espiritú que era tan caracteristico de esta seleción.Me acuerdo de como apretaban y repartían en los partidos contra España,eran partidos que había que sudarlos

En definitiva voy con los alemanes por la pareja Nowitzki-Kaman,su gran ventaja de altura y su mejor capacidad defensiva.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 19:48

Alemania 91 - 64 Israel

Pronóstico:
Gana Germany Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Israel aunque pudiera contar con su mejor jugador Casspi lo tendría muy muy complicado para pasar de fase, sin el NBA para mí quedan descartados ya del todo para pasar de fase, Alemania está aquí para intentar conseguir plaza en los Juegos, y para conseguir eso como tienen un grupo muy difícil hay que ganar si o si los partidos contra rivales inferiores como este.

Así que voy a confiar en el gran Nowitzki que cuenta con un escudero de lujo, el pivot de los Clippers Kaman, y voy con Alemania para cubrir el handicap.

Espero una victoria alemana por dobles dígitos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 21:39
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 31-08-2011 14:15

Serbia 80 - 68 Italia

Pronóstico:
Gana Italy Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Serbia me ofrece dudas para este campeonato. Le falta un hombre
fundamental en el último Eurobasket como es Velickovic. Además jugadores
 muy importantes como Keselj, Tepic o Bjelica han tenido muy poco
protagonismo en sus equipos esta temporada, con lo cual se puede
resentir su nivel competitivo, aunque también puede pasar que esta
selección vaya a más en el campeonato, estando estos jugadores muy
descansados. Aun así sigue teniendo a jugadores como Teodosic, Krstic o
Savanovic, pero creo que están un peldaño por debajo que el pasado
europeo por lo que he comentado. Han tenido una preparación irregular
perdiendo contra Alemania y contra Australia. Italia sin embargo parece
que llega bien al torneo con una buena preparación con sólo 2 derrotas
ante Bosnia(ésta sorprendente, ya hablaremos de Bosnia) y ante Grecia.
Todo lo demás son victorias, destacando 2 veces ante Grecia y ante Rusia. Si
 Gallinari, Bellinelli y Bargnani consiguen ponerle más sangre y jugar
en equipo puede ser un equipo peligroso. Además tienen un entrenador
acostumbrado a ganar como es Simone Pianigiani, entrenador de
Montepaschi. En definitiva partido a mi modo de ver incierto en
el que nos pueden valer esos 6.5 puntos de hándicap sin descartar una
victoria italiana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 12:02

Alemania 91 - 64 Israel

Pronóstico:
Gana Israel Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:7
En este partido todos dan como claro favorito al equipo aleman que para mi no lo es tan claro.Tienen a dos jugadores en la zona que pueden marcar muchisimo las diferencias como Dirk y Kaman pero por fuera no tienen nada del otro mundo.Tienen a Benzing un alero muy alto pero que todavia no ha explotado y del que espero muchisimo y luego tienen a dos bases como Schaffartzik y Hamann que no son malos pero tampoco nada del otro mundo.Israel no es un equipo malo tiene a jugadores como Eliyahu o Halperin que pueden hacer mucho daño.Luego tienen a Bluthental que si tiene el dia la puede liar y el pivot Green tampoco es malo.Para mi flojea en el puesto de base que tienen a Mekel.Resumiendo Dirk ha sido el MVP de la NBA y si esta al nivel que estaba puede ganar el solito el partido pero en los amistosos no tenian unos numeros espectaculares,buenos si pero no espectaculares.No creo que llego en ningun partido a los 20 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 12:07
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 31-08-2011 16:45

Francia 89 - 78 Letonia

Pronóstico:
Under(-) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Vamos con el partido entre Francia y Letonia.En este caso vamos con el under ya que la linea esta mas alta que en otras casas.Francia puede que tenga la mejor defensa del campeonato y en todos los partidos va a dejar a sus rivales en puntuaciones muy bajas.Parker es uno de los bases que mejor defensa tiene y suele hacer mucho daño.En la pintura tambien tienen a jugadores que intimidan mucho como Noah y Diaw.Por el lado leton no hay mucho que decir.No tienen buen equipo y suelen depender bastante del tiro exterior y esperemos que hoy no tengan el dia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:49

Alemania 91 - 64 Israel

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Chris Kaman? Más de 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Voy a probar suerte con mi amigo Kaman, el center de los Clippers.

En esta selección alemana todo el peso anotador lo llevan él y el gran Dirk. Son dos grandes jugadores, pero detrás apenas tiene nada esta selección alemana, que creo que acabará 4ª de su grupo y no irá más allá de la 2ª fase.

El caso es que los números de Kaman en los partidos previos a este Eurobasket han sido:

Rival

Macedonia 17 puntos en 22 minutos
Macedonia 14 pùntos en 21 minutos
Bosnia 12 puntos en 19 minutos

Turquía 16 puntos en 23 minutos
Grecia 15 puntos en 17 minutos
Belgica 17 puntos en 22 minutos

Israel viene con una baja importantísima en la pintura, su ala pivot de los Cavs Omri Casspi se cayó de la lista a última hora por una lesión de rodilla, así que su poder en el juego interior se ve debilitado.

Además no han mostrado una defensa muy buena en sus últimos amistosos, recibiendo una media de 86 puntos en sus últimos 4 amistosos, ante rivales tan flojos como Georgia, Holanda y Bulgaria.

DIcho todo ésto, voy a arriesgarme,a ver si juega más de 20 minutos y el partido se va a bastantes puntos, y así todo será más fácil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:57

Alemania 91 - 64 Israel

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Alemania me ha sorprendido muy gratamente en el pre-europeo. Han
demostrado que jugando sin sus dos estrellas Nowitzky y Kaman pueden
rendir jugando en equipo. Asi que con la inclusión de estos dos
sobretodo del primero deberian pasar por encima de Israel en su primer
partido del Eurobasket. Estube viendo medio partido de Israel la semana
pasada y es que no le veo ninguna baza para poder hacer daño a nadie.
Asi que nos fiaremos de la muñeca de Nowitzky.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:02

Alemania 91 - 64 Israel

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Hoy le he apostado al under de España y Polonia y viendo como se ha desarrollado el partido, que podia haber sido over de sobra, voy a ir con el over en este partido, ya que lo veo igualado y los tiros libres del final pueden ayudar...Ademas fijandome en als estadsiticas de lso ultimos amistosos de Alemania, han estado por encima de esta puntuacion y la pretemporada de Israel practicamente entera, tambien ha tenido puntuaciones por enicma de la linea que nos ponen, asi que eso junto a que creo yo que estara igualado...voy con el over a ver que pasa, que me gusta bastante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 23:48
Visto como  ha ido la primera jornada casi es una sorpresa que Alemania ganará sin contratiempos.Hubo suerte y mis hipótesis se cumplieron.Demasiada diferencia de altura y  dominio absoluto de la zona para los alemanes- 36-21 en rebotes y un porcentaje en tiros de 2 del 65% para los alemanes.

Enhorabuena por la apuesta de Kaman,muy bien vista

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.