Cierto es que grecia parece descartada al titulo con tantisimas ausencias. Pero aun asi queda buen equipo en grecia. Y eso no es lo mas importante. Yo pienso que la clave es la motivacion. Los jugadores de segunda fila griega parece que se han propuesto gritar a su pais que pueden conseguir lo que se propongan. Cuando se lucha sin presion, se lucha sin miedo y asi se consiguen muchas cosas. Nadie con miedo consiguio nada.
Grecia juega motivada y sin miedo. A todo esto se le suma un excelente balance de 8-2 humillando en algun que otro partido a rivales de entidad. Gente como zisis, boroussis, vasileadis, fotsis forman un equipo de alto nivel que esta en perfectas condiciones para llegar a semis. No olvidemos que esta en juego tambien el preolimpico de londres.
Bosnia es un equipo flojito y aunque tiene gente de calidad como domercant o teletovic la fase de clasificacion es pesima y si ya antes de llegar no parecian un equipo que fuese peligroso, por mucho que tenga algun que otro jugador talentoso, con este rendimiento parece demostrado que este equipo aun esta muy verde.
Asi que veo perspectivas muy distantas. Los griegos que se han crecido ante la adversidad y ven este europeo como un reto. Estan trabajando bien y prueba de ellos son sus grandes resultados ganando a selecciones como a italia o alemania.
Los bosnios llegaban con cierto recelo al eurobasket y con el bajo rendimiento que da el conjunto ultimamente la situacion se ha empeorado.
En fin los griegos estan trabando muy bien y los bosnios muy mal. Unos llegan con la moral alta y otros por los suelos. Muchas cosas tendrian que pasar para que no ganen los griegos comodamente. Solo un maquillaje se me antoja que pueda estropear la apuesta
Si con españa digo +30, con grecia digo +15