Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:04
Pues mejor no se puede empezar el europeo. Fallamos el handicap de españa porque se durmieron, el de grecia por que no supieron meter un contraaatque 3vs 1 y un triple in extremis de bosnia, y el de alemania si me he equivocado bien .En jornadas tan negras, fallar una apuesta sin mala suerte es casi una bendicion
. Esperaba mas de israel
Yo creo que se junta un poco de todo. Que las diferencias no son tan grandes como dicen, y bastante conformismo, pensando en que quedan muchos partidos y estan todos muy amarrateguis. Me recuerda mucho al mundial de sudafrica con unos primeros dias muy raros. Como ese mundial es de infasto recuerdo, prefiero no apostar mucho en este eurobasket.
De hecho queria meter 50 euros en el live a la victoria de croacia 1 .20 y me he dado cuenta que solo meti 10€, pues he metido los otros 40 y la cuota iba por 1.25. Y he pensado genial.
Genial los cojones, se han puesto +11 los finlandeses, y cuando ya parecia la cosa mas calmada con +6 para las croatas, como casi siempre, el equipo que va ganando no mata y el otro se aproxima. El final ha sido como tirar una moneda al aire. Estoy hasta cabreado y eso que ha ganado croacia. Es muy frustrante que casi todo lo que haya pasado hoy te parezca extrañisimo
. Por suerte no tengo que vivir de esto, porque si no cuantos frascos de antidepresivos harian falta para dias como este xD