; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 8 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 8 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 3868 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 11:52

España vs Italia
08-09-2015 21:00

España ganara y Pau Gasol anotara 18 puntos o mas.

2.5
Hola a todos..Vamos al Eurobasket al partido que disputaran esta noche España contra Italia.Vamos a probar que España ganara el partido y que Pau Gasol anotara 18 puntos o mas.España tratara de enc ...
Como me gusta esta, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 13:38
Free money para él que lo quiera, con posibilidad de bingo:
puntos Milos Teodosic
over 11.5 @2.1 betfair
under 12.5 @2.1 casas Kambi
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 08-09-2015 17:45

Alemania 75 - 80 Turquí­a

Pronóstico:
Denis Schroder repartirá +3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con mi primer pronóstico en el foro. Y empezamos con mi especialidad, el basket. Lo argumentaré en 3 partes, descripción, estadísticas y hecho decisivo.

El pronóstico en sí no tiene mucha historia. Consiste en que Schroder repartirá más de 3 asistencias ante Turquía. El alemán es uno de los bases suplentes más en forma de la NBA, cuyo juego combinativo y desparpajo ha sorprendido a propios y extraños de la liga americana.

En los dos partidos previos, Schroder se ha ido a las 4 y 6 asistencias, por lo que tendríamos el verde, ante dos equipos que defienden bastante bien como Islandia y Serbia.

Pero hoy además, el hecho decisivo radica en que se enfrenta a Ali Muhammad (Bobby Dixon), un base rápidisimo con mucha vocación ofensiva y unas carencias defensivas enormes. De esta forma, las penetraciones de Denis Schroder, el hecho de surtir a Nowitzki de balones, y la posibilidad de doblar balones a los tiradores alemanes (Zipser, Gavel, Schaffartzik, Nowitzki, King...) hacen que esta apuesta se bastante factible.

Así pues a confiar en la lógica y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 08-09-2015 21:00

España 98 - 105 Italia

Pronóstico:
sergio rodriguez mas de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
tras un primer partido que no encontro en ningun momento su juego, ya que se sentia incomodo por el marcador y por el juego hizo 1-7 en tiros.

su segundo partido ya encontro su juego en todo momento hizo 14 puntos, con 6-9 en tiros.

Hoy pienso que ni tanto ni tampoco que estara entorno al 50% de acierto y que puede tirar 9 o 10 veces a canasta.

Esperemos que siga cerca de los 25 minutos y que salga en la segunda unidad esto le da mas galones para hacer lo que el quiere.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 15:54

Alemania vs Turquí­a
08-09-2015 17:45

Denis Schroder repartirá +3.5 asistencias

1.85
Vamos con mi primer pronóstico en el foro. Y empezamos con mi especialidad, el basket. Lo argumentaré en 3 partes, descripción, estadísticas y hecho decisivo.El pronóstico en sí no tiene mucha h ...

Que cuotón!!! Schorder puede dar 4 asistencias con los ojos cerrados, voy a entrarle antes de que baje!! y lógicamente te sigo
Tipster Oro
Crack en apuestas

España 98 - 105 Italia

Pronóstico:
Sergio LLULL, Over 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Estaba dudando entre Rodriguez o Llull, pero me decanto por el jugador mallorquín.

Sergio Llull es un jugador con un carácter ofensivo claro, su tiro de tres puntos ha mejorado con los años, y su fuerza y carácter le hacen ser muy peligroso en transiciones y en penetraciones al aro sacando canastas y tiros libres.

9,5 puntos me parecen pocos para un jugador de sus características, ante Italia que defiende realmente mal y con sus dos partidos a muchisimos puntos.

En cuanto a minutos en cancha, Sergio LLull sale en el quinteto titular y siempre va a estar en los momentos calientes en caso de haberlos. Además es el jugador español que más minutos juega con 27,5 minutos, por encima de Gasol o de cualquier otro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:26

Serbia vs Islandia
08-09-2015 14:30

Gana Islandia Hándicap Asiático 19

1.83
Está claro que Islandia es el rival mas flojo del grupo pero ¿ de verdad algún equipo le ha pasado por encima hasta ahora?.La respuesta es no e incluso podemos decir que ha conseguido llegar iguala ...

Rojazo sin paliativos.Los islandeses aguantaron en el partido bordeando los 10 puntos de desventaja hasta el comienzo del 3 cuarto.A partir de ahí minutos de la basura y en los últimos 5 minutos se amplío la ventaja de los serbios hasta alcanzar los 29 puntos.
Tengo la impresión de que los islandeses se desanimaron al ver que no les entraba casi nada y aunque no se puede decir nada negativo de su actitud acabaron por claudicar.El error fue mio :-[
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Ersan Ilyasova TUR Mas de 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1

Vamos con una apuesta para la EUROBASKET 2015 esta vez con el choque entre Turquia vs Alemania.

Aca voy con Ersan Ilyasova TUR Mas de 14.5 Puntos.

Vamos con Ersanity que de momento me ha gustado en sus 2 primeros juegos. El Ala Pivot de los Bucks viene de una buena temporada y de momento en sus 2 primeros choque ha superado la linea que nos ofrecen en Sportium.

Contra Italia se fue hasta los 17 puntos, juego parejo donde estuvo bastante efectivo yo diría impresionante pero jugo menos de los normal por problemas de faltas.

Luego en segundo choque contra España termino con 15 puntos, no estuvo tan fino, pero igual supero la linea y eso que no jugo tanto por problemas por la paliza.

El juego pinta parejo, no esperemos un paliza como España, y en teoría debería ser defendido por Dirk que es un jugadorazo pero no precisamente defensivo.

Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos a ir con el hándicap de Turquía que creo que es una buena opción para esta tarde.

Vamos a analizar a Alemania, en el primer partido casi se dejan remontar por un equipo muy pobre como es Islandia, las pajaras de Alemania son épicas ya que pasa de hacer grandes minutos con otros donde les meten un parcial bien bueno.

Y ante Serbia podemos hablar de que en un GRAN partido alemán donde muchos jugadores aportaron, pues aún así palmaron el partido, y eso que Serbia jugo al 30% de su nivel de intensidad, y que su acierto en el triple fue ridículo además de tirar una barbaridad de triples, con todo eso a Serbia le basto para ganar.

Turquía por su lado es un equipo que gano a Italia haciendo un gran partido, es un equipo experimentado con jugadores que se conocen bien y con el fichaje de Bobby Dixon que ha sido uno de los mejores jugadores de la liga turca.

Además en el juego interior cuentan con Erden, Savas, Aledmir, Hersek y Ilyasova, un elenco de jugadores de calidad y muy superior al alemán que va muy justito.

Otro cosa a tener en cuenta es que Turquía es un equipo que puede defender perfectamente a Nowitzki con Aldemir e Ilyasova. Creo que tienen la altura y la experiencia para hacerlo bien.

En definitiva espero un partido al 50% e igualado hasta el final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 19:44

Alemania vs Turquí­a

Dirk Nowitzki: Más de 5.5 rebotes

1.72
STAKE 2Vamos hoy con la tercera jornada del Grupo B. Y con el partido que va a enfrentar a la anfitriona Alemania con Turquia. Una Turquia por cierto, que ni mucho menos va a sentirse sola con la colo ...

Final del partido. Nowitzky con 4 rebotes ha cogido 2 en defensa en el tercer cuarto y no sé porque narices le dan 5 rebotes, espero que sea un error al apuntar porque vi el partido y no tiene sentido, cogió 6
No Participante
Genio de las bookies

España 98 - 105 Italia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues hoy es baja mi jugador favorito de Italia, Datome, y sin él la diferencia entre ambas selecciones es tremenda.

España va a partir por dentro a Italia ya que Datome no tiene sustituto.
Marco Belinelli es duda y sería otro contratiempo importantísimo.
Italia no tiene un gran director de juego que lidere a estas gallinas sin cabeza.
España necesita seguir quitándose las dudas, así que me temo que van a intentar darle una paliza a esta coja Italia.

Cinciarini y Hackett han dado pena hasta ahora, no los veo despertando hoy contra el Chacho y Llull.

Por lo tanto, aunque empiecen a meter triples sin parar los italianos, no me imagino otro resultado que no sea un paseo triunfal del equipo de Scariolo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 20:31

Alemania vs Turquí­a

Gana Turquí­a Hándicap Asiático 4.5

1.71
Vamos a ir con el hándicap de Turquía que creo que es una buena opción para esta tarde.Vamos a analizar a Alemania, en el primer partido casi se dejan remontar por un equipo muy pobre como es Islan ...
Repaso de Turquía a Alemania, buen hándicap el que hemos cogido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 21:50

Alemania vs Turquí­a

Gana Alemania Hándicap Asiático -2.5

1.85
vamos con alemania que si gana da un gran paso, si juega como el primer partido sera un partido disputado, pero si juega como el segundo puede ser que turquia se lleve otro repaso.Hoy dixon tendra un  ...

repaso de turquia sobretodo en la primera parte, la clave de la derrota la nula eficacia de los alemanes en el tiro exterior, 5/26, y aun asi han gando el rebote y sobre todo los puntos en la pintura que ha habido un momento que era 26-6, pero cada vez que se acercaban a 10 triplazo de turquia, que me ha sorprendido por el caracter que han monstrado, lo siento a todos los que me han seguido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 22:24
Mejor que no juegue Belinelli si  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 22:55
18 Bargnani, 27 Bellinelli y 29 Gallinari.

Como contra Serbia, los interiores de España(Pau, Mirotic, Reyes) son incapaces de defender a interiores tiradores, y si no juega hoy Claver con el hijo que te esta haciendo Gallinari, no se para que lo lleva Scariolo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.