Pronóstico: Dirk Nowitzki: Más de 5.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 STAKE 2 Vamos hoy con la tercera jornada del Grupo B. Y con el partido que va a enfrentar a la anfitriona Alemania con Turquia. Una Turquia por cierto, que ni mucho menos va a sentirse sola con la colonia de turcos que pueblan Alemania. Centrandonos ya en el pick, vamos a intentar que Dirk rebotee al menos en 6 ocasiones en el partido cosa que veo bastante problable. La linea esta mal puesta bajo mi punto de vista, y la prueba la tenemos en que Sportium la tiene en +7.5 rebotes que ya es un poco mas complicada. Dirk es la elegancia pura. Como todos sabemos es un ala-pivot de gran envergadura y una mano como los angeles. Suele jugar por fuera, lo que pasa que a su edad, ahora tiende mas a cerrar la canasta en defensa. Eso y que Pleiss no intimida lo que debiera. Se junta un poco todo y en estos dos partidos me ha parecido muy curioso verle tan dentro, acostumbrado desde todas las epocas a que jugadores como Dampier o Chandler en Dallas Mavericks le hicieran el trabajo sucio en el rebote al jugador germano. Por otra parte, espero un partido disputado. Despues de verse apalizada por España, a Turquia no le queda mas que salir a ganar este partido, lo gane o no. Y creo que no tiene un equipo tan inferior al aleman. Por su parte, Alemania antes de recibir a España, y despues de haber perdido con Serbia, necesita afianzar esa victoria ante Islandia para no pasar apuros. Dirk ha reboteado contra Islandia en 7 ocasiones y contra Serbia en otras 10. Y hoy espero un partido duro, con anotacion baja, muchos nervios y muchas alternancias. Algo parecido al partido con Serbia, vaya. Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas disputado este el partido, mas minutos jugara Dirk mientras no se cargue de faltas personales (cosa que dudo mucho) por lo que incluso no sera extraño verle a veces jugar de center puro en momentos ocasionales en donde Fleming quiera castigar la altura de los centers turcos. Es una opcion tactica importante e interesante para Alemania. Jugo contra Islandia 28 y contra Serbia 31 minutos, respectivamente. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora