Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 10:36
Llevo el +6.5 rebotes de Gobert a stake 3.
También me parece un error la apuesta que tienen en 888 sport. Te dejan apostar a la media de rebotes durante el Eurobasket de tanto Gobert como de Gasol, entro a ambos +6.5 con Stake 3. No me extrañaría que ambos se acercaran a 10 rebotes y no entiendo una línea tan baja, creo que sobrerreacionan al primer partido.
Totalmente de acuerdo, por lo menos las Kambi se han fijado en exceso en lo que han hecho en el primer partido.
Anoche vi una línea de un jugador de Estonia Vene con 9.5 rebotes por que hizo 13 en el primero...vale cogió 13 y es buen reboteador pero vamos no es lo habitual. Luego a Shengeila también le ponen 7.5 por que en el primero cogió muchos, ya hoy cogió 3-4 que es lo que suele hacer él y alguna más he visto así.
Con la defensa que hace Estonia, Vene es difícil que vuelva a repetir esos números en rebotes salvo sorpresa mayúscula. Es el jugador de referencia de los estonios pero ayer Bélgica les pintó la cara con unos porcentajes tremendos. Además estamos hablando de una selección con un juego interior muy muy bajo y Vene de los que más (2.01) con los armarios que hay en ese grupo... Sus números en Zalgiris son 2.9 rebotes en 14 minutos...
Shengeila ya no me fiaría tanto. Los georgianos, que aún empezando mal y no dejando buenas sensaciones, lo mejor que tienen es un juego interior muy potente ayudándose de un alero más interior que exterior como Sanikidze. Pachulia es una mole que puede cerrar muy bien el rebote y no moverlo del sitio nadie, con eso se pueden ver beneficiados en el rebote tanto Sanikidze como Shengeila (repito, ambos muy buenos reboteadores) que son más móviles que Zaza. ¿En contra que tienen? Un grupo con dos selecciones favoritas a estar en el top3-top5 como Croacia y Grecia, a la siempre peleona Eslovenia y un muy mal inicio de campeonato.