; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 6 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 6 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3104 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 17:21
Os dejo otra combinada mas.

España + Lituania
cuota@1,87
stake 1,5/5
casa:willian hill

Un saludo. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 17:56
Me gusta el over de Dátome (+10.5 puntos) en 888sport a @1.85.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 18:50

Serbia vs Alemania
06-09-2015 15:00

Dirk Nowitzki  más de 14,5

1.85
Creo que la bookie tras el mal partido de Alemania ,y la victoria de Serbia, ha rebajado las posibilidades de Alemania de una forma un tanto exagerada pero eso no me parece suficiente argumento para p ...

Más sufrida de lo que me esperaba porque Dirk acabó el 2 cuarto con 12 puntos pero al final se alcanzaron los ansiados 15 puntos,y eso a pesar de la mala racha de tiro 3/11 en tiros de 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 18:58
Llevo el +6.5 rebotes de Gobert a stake 3.

También me parece un error la apuesta que tienen en 888 sport. Te dejan apostar a la media de rebotes durante el Eurobasket de tanto Gobert como de Gasol, entro a ambos +6.5 con Stake 3. No me extrañaría que ambos se acercaran a 10 rebotes y no entiendo una línea tan baja, creo que sobrerreacionan al primer partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:07

También me parece un error la apuesta que tienen en 888 sport. Te dejan apostar a la media de rebotes durante el Eurobasket de tanto Gobert como de Gasol, entro a ambos +6.5 con Stake 3. No me extrañaría que ambos se acercaran a 10 rebotes y no entiendo una línea tan baja, creo que sobrerreacionan al primer partido.
Totalmente de acuerdo, por lo menos las Kambi se han fijado en exceso en lo que han hecho en el primer partido.

Anoche vi una línea de un jugador de Estonia Vene con 9.5 rebotes por que hizo 13 en el primero...vale cogió 13 y es buen reboteador pero vamos no es lo habitual. Luego a Shengeila también le ponen 7.5 por que en el primero cogió muchos, ya hoy cogió 3-4 que es lo que suele hacer él y alguna más he visto así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:09
A lo mejor me como mi planteamiento pero vistos los partidos de España y Turquía de ayer lo lógica sería ver un partido con defensas muy agresivas para intentar correr.En ese escenario salvo que los exteriores españoles vuelan a repetir el paupérrimo porcentaje de ayer casi todas las líneas de puntos de puntos individuales de los bajitos deberían caer.
Yo en mi caso voy con un buen stake con Llull a ver si nos alegra el día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:45

Turquí­a vs España
06-09-2015 21:00

Sergi Llull más de 8.5 puntos

1.85
STAKE 2Primero que nada, avisar de que la cuota es para Luckia. Segundo partido del Grupo B que enfrentara a las selecciones de España y Turquia. Vista la importancia del partido, el rol que debe ten ...

9 puntos para Llull.

La verdad es que verde mas justo de lo que imaginaba cuando redactaba el pick. Sinceramente, creo que este jugador deberia ser mucho mas importante para Scariolo en ataque y que lo esta desaprovechando. Debiera meter para mi sus 12-13 puntos por partido porque es el nivel que ha demostrado y porque deberia ser una amenaza constante para que las defensas no se fijaran tanto en Pau y poder jugar entre ambos el dentro fuera. Al final 9 puntos y over dentro con algo de suerte. Enhorabuena a todos los que confiaron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:46

Turquí­a vs España

gasol mas de 6.5 rebotes

1.72
Pocos rebotes para gasol, que con la derrota de ayer hoy seguro que se va a mas minutos de los que scarolio queria, ya que tiene que asegurar la victoria.Ayer solo pillo cinco rebotes en un partido ma ...

demasiado hemos sufrido para sacar este verde, deberia ir mas al rebote, por que alguno se le ha pasado por delante, pero aun asi verde, y felicidades a todos los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:49

Turquí­a vs España

Rudy mas de 10.5 puntos

1.85
Rudy jugo 33 minutos el que mas de la seleccion y hoy volvera a ser el jugador que mas minutos estara en cancha.en ese tiempo lanzo 4 triples y no metio ni uno,tambien hizo 2-8 en tiros totales de cam ...

Las faltas nos han matado varios pick hoy, sito y compañia diciendo que rudy que la espalda, y no se habian dado cuenta de las dos faltas luego juega todo el tercer cuarto ganado de 25 minutos, no le presta mucha atencion, nos falto medio punto y cuando vi que falla el tiro libre que podia dejarlo en 9 puntos, me he dicho esta va a ser roja por medio punto, y asi fue, lo siento por todos los que me siguieron ya que era la apuesta del dia con mas seguidores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 23:49
¿Como veis la victoria de serbia ante Alemania?

Un saludo

No veo una paliza de ninguna de las formas. La cuota no tiene valor y hay que recordar que durante la primera parte y hasta que salio Nedovic y metio creo que son 10 puntos seguidos, tuvieron problemas ofensivos serios. Alemania juega en casa y la motivacion de jugar contra un equipo que fue capaz de ganar a España debe ser maxima. Veo una victoria serbia pero por pocos puntos. El handicap creo que esta en +9.5 y puede ser interesante. Sino, uno mayor en torno a los 13-14 puntos y combinado con otro puede ser una magnifica idea. Ah y por cierto, si Pleiss se centra y le dan balones, por dentro Serbia deberia tener problemas. Ni Kuzmic ni el barbudo (no recuerdo ahora mismo el nombre) son defensores decentes para un Pleiss que tiene recursos, es un gigante y sabe jugar a esto. De hecho, va camino de la NBA este año.

Veo a los alemanes dando guerra aunque los serbios ganaran el partido.

Muchas gracias, entonces creo que lo mejor es seguirlo en live por si se puede sacar algo interesante

Muy buena idea. Si Alemania empieza bien, concentrada y dando guerra el handicap bajara y las cuotas se igualaran. Claro, para eso hace falta lo que te digo. Pero antes del partido ni las actuaciones de jugadores que he visto valen la pena. Las lineas para mi (las que he estudiado) estan bien puestas y aunque pueden salir, no tienen tanto valor como otras que se pueden encontrar.

Un saludo y que haya mucha suerte en ese live.

al final la pille a 1,75 en live, parecia que serbia por momentos se iba a despegar del marcador pero no podian, y al final han ganado, aunque el partido ha sido mas que sufrido
No Participante
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 00:41
Hola buenas tardes.
Aqui os dejo un dia mas una combinada del eurobasket.

España vs Turquia +142,5 puntos + Lituania vs Letonia +143,5 puntos
cuota@2,16
Stake 1,5/5
Casa:William hill.

ROJAZO.......Mala anotacion,,,,cortisima en el lituania vs letonia..mal tirada por mi parte
No Participante
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 00:43
Os dejo otra combinada mas.

España + Lituania
cuota@1,87
stake 1,5/5
casa:willian hill

Un saludo. ;)

VERDE!! 2 palizas y facil...enorabuena los seguidores,...

BALANCE EUROBASKET:

2/4 en combinadas....ayer italia fallo que perdió de 2 puntitos en un mal comienzo y hoy puntuacion cortisima de lituania vs letonia.

MAÑANA MAS Y MEJOR.... ;) ;) UN SALUDO.. 8)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 10:36

Totalmente de acuerdo, por lo menos las Kambi se han fijado en exceso en lo que han hecho en el primer partido.

Anoche vi una línea de un jugador de Estonia Vene con 9.5 rebotes por que hizo 13 en el primero...vale cogió 13 y es buen reboteador pero vamos no es lo habitual. Luego a Shengeila también le ponen 7.5 por que en el primero cogió muchos, ya hoy cogió 3-4 que es lo que suele hacer él y alguna más he visto así.

Con la defensa que hace Estonia, Vene es difícil que vuelva a repetir esos números en rebotes salvo sorpresa mayúscula. Es el jugador de referencia de los estonios pero ayer Bélgica les pintó la cara con unos porcentajes tremendos. Además estamos hablando de una selección con un juego interior muy muy bajo y Vene de los que más (2.01) con los armarios que hay en ese grupo... Sus números en Zalgiris son 2.9 rebotes en 14 minutos...

Shengeila ya no me fiaría tanto. Los georgianos, que aún empezando mal y no dejando buenas sensaciones, lo mejor que tienen es un juego interior muy potente ayudándose de un alero más interior que exterior como Sanikidze. Pachulia es una mole que puede cerrar muy bien el rebote y no moverlo del sitio nadie, con eso se pueden ver beneficiados en el rebote tanto Sanikidze como Shengeila (repito, ambos muy buenos reboteadores) que son más móviles que Zaza. ¿En contra que tienen? Un grupo con dos selecciones favoritas a estar en el top3-top5 como Croacia y Grecia, a la siempre peleona Eslovenia y un muy mal inicio de campeonato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.