Pronóstico: Gana Alemania Hándicap Asiático -25.5 Casa de apuestas: Cuota: 4.1 Stake: 2 Bueno pues vamos con el Eurobasket y con mi primer pronostico despues de un tiempo; Voy a empezar buscando el valor y es que aunque apostar por handicap altos siempre tiene su riesgo , aqui no veo ninguna posibilidad que no sea una soberana paliza del equipo Aleman. Alemania viene con una plantilla mas que competente a este eurobasket , con dos estandartes claros al frente como son el veterano Dirk Nowitzki y el Joven Schroder, Ambos llegan a esta cita despues de un temporadon en sus respectivos equipos , Dallas Maverick y Atlanta Hawks. Nowitzki va aportar en todas las facetas del juego practicamente , en este partido creo que lo reservaran bastante por el resultado, y Schroder le va a dar mucho dinamismo al equipo en ataque ya que es un base que dirige bastante bien el juego asistiendo y anotando.. Despues tenemos a jugadores como Schaffartzik, Gavel, Pleiss, Alex King, Niels Giffey, Maodo lo, Benzing... , En definitiva un equipo muy completo y fuerte en todas las facetas del juego y que en mi opinion va a dar mucho que hablar en este europeo ya que pueden complicar a cualquiera... Alemania ofensivamente es un equipo bastante fuerte y ante una seleccion como la de islandia que es bastante limitada en defensa va a ser un rodillo. Islandia llega a esta cita con un equipo limitado , flojo y bastante malo diria yo, ademas de ser una seleccion con una media de edad bastante alta por lo que no creo que le vengan bien altos ritmos de partido como el que propone Alemania. Hasta 6 jugadores de esta seleccion pasan los 32 años de edad y casi ninguna milita en ligas importantes. Sus mayores referentes seran palsson ,Steffanson y Sigurdsson.. ; Es un equipo como digo bastante flojo y con poca calidad de banco. Su preparacion a sido un claro reflejo de lo que les espera en este eurobasket, perdiendo su ultimo partido ante Belgica de 40 puntos , sin ir mas lejos, o ante estonia de 20, con Bosnia de 10 y 8 puntos y con Holanda ganando uno y perdiendo otro de forma clara.. (selecciones infinitamente inferiores a la alemana todas).. Por si esto fuera poco y la diferencia entre equipos no fuera suficiente , Alemania jugara ante su publico esta fase de clasificacion por lo que saldran enchufados y con ganas de dar espectaculo ante su gente. La fase final se jugara en Francia , por lo que los Alemanes querran dejar un buen sabor de boca a sus aficionados en esta primera fase.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora