; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 5 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 5 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 5498 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:07
Voy con las dos, stre. Un placer volver a leerte. Agradecido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 13:31
Me gustaba mucho la de Bargnani que la había visto ayer, lástima que ya han bajado las cuotas, pero le he ido con las cuotas un poco más bajas por que me parecen apuestas muy factibles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 15:12
Soy incapaz de ver las apuestas de jugadores, alguien que me ilumine...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 15:16
Soy incapaz de ver las apuestas de jugadores, alguien que me ilumine...

Ya...le había dado a Eurobasket en vez de a Partidos de Eurobasket
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 18:49

Alemania vs Islandia
05-09-2015 15:00

Jakob Sigurdarson menos de 10.5 rebotes

1.83
No hay mucho que explicar aquí. Jakob Sigurdarson mide poco más de 1.90 y es el escolta de Islandia así que se han confundido con los puntos. Podría ser perfectamente un stake 4-5 pero como en Spo ...

Ya ya le he cascado @1,7

Esperemos que como dices haya suerte y no la anulen, pero de todas formas chapeau!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:02

Alemania vs Islandia

1.83
No hay mucho que explicar aquí. Jakob Sigurdarson mide poco más de 1.90 y es el escolta de Islandia así que se han confundido con los puntos. Podría ser perfectamente un stake 4-5 pero como en Spo ...

ya nos la han anulado, vaya tela...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Ganara una medalla: Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Lo tienen todo. Caracter,calidad y un excelente entrenador que se las sabe todas. No se van a acongojar,y vienen para conseguir el pasaporte a los JJOO que solo lo da directamente el jugar la final.

Aun teniendo las bajas de Marjanovic(decision de los Spurs),Krstic y Jovic(Lesion) poseen un plantillon y una rotacion profunda y de calidad. con Djordjevic en el Mundial empezaron mal y acabron genial. Pero aqui no les vale,ya que estan en un grupo,que quedar 3ª o 4ª es un peligro,ya que te complicas las rondas eliminatorias hasta las semifinales.

PLANTILLA SERBIA:

Nikola Milutinov   C   2.12   30.12.1994   
Miroslav Raduljica   C   2.13   05.01.1988   
Zoran Erceg    PF   2.10   11.01.1985   
Ognjen Kuzmic    PF   2.06   16.05.1990   
Nemanja Bjelica    F   2.09   09.05.1988   
Nikola Kalinic    SF   2.02   08.11.1991   
Marko Simonovic    SF   2.01   30.05.1986   
Dragan Milosavljevic   GF   1.98   11.05.1989   
Bogdan Bogdanovic   SG   1.98   18.08.1992   
Nemanja Nedovic    G   1.92   16.06.1991   
Stefan Markovic    PG   1.95   25.04.1988   
Milos Teodosic    PG   1.95   19.03.1987   

Los Teodosic,Bogdanovic,Bjeliça estan llamados a liderar a la seleccion con el apoyo de Markovic,Nedovic,Erceg y Raduljiça. Sin olvidar de Kalinic y Kuzmic en menor medida.

Lo dicho un plantillon.Y es lo que hara que lleguen muy lejos,ya que la necesitaran para poder competir en todos los partidos y notar lo menos posible el cansancio. Para mis olo hay 4 selecciones con una rotacion amplia,con calidad para poder soportar tantos partidos en tan poco tiempo. Y Serbia es una de ellas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:05

Alemania vs Islandia

1.83

Anulada...Nuestro gozo en un pozo. Una lastima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:05

Alemania vs Islandia

1.83

Era un error muy claro, es normal. Ya le he dicho a Franxu que borre el pronóstico cuando pueda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 20:09

Alemania vs Islandia

1.83

Era un error muy claro, es normal. Ya le he dicho a Franxu que borre el pronóstico cuando pueda.

normal normal no es, es como si yo me equivoco en sportium y le meto al dinero a algo sin querer, pues evidentemente no me lo devuelven,ni puedo hacer nada, pero ellos si pueden rectificar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 06:45
Hola buenos dias.

Comienza el eurobasket y por fin para mi uno de los territorios que mas me gusta sobre todo a la hora se apostar como es el baloncesto.
Os dejo 2 combinadas muy asequibles por si alguien quiere seguirlas.

Polonia + Serbia handicap +9,5
Cuota@1,77
Stake 1,5/5
Casa:William hill.

Italia + Serbia vs España +139,5 puntos.
Cuota@1,80
Stake 1,5/5
Casa:William hill.

Un saludo y a ver si comienzo con 2 verdes la temporada de baloncesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:30
Esta en Luckia el under -5.5 rebotes de Bargnani a 1.85. Aunque no es la misma linea que subio stre, 6 rebotes para Bargnani teniendo en cuenta el tiempo que puede jugar, y viendo que por dentro Turquia tiene a Aldemir, Savas o Semih Erden se me sigue quedando algo larga. Ya puede jugar sus 35 minutos porque para coger 6 rebotes tiene que hacer lo suyo. Si me da tiempo, lo estudio y luego lo subo si lo veo claro.
No Participante
Entendido en apuestas

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
*****COMBINADA BELGICA HA+11.5 + SERBIA HA+10,5 + ISRAEL HA+9,5 =@2,32 ******

No veo tan superior ni tan favorita a España ocntra Serbia como se le presupone.

La rotacion de España es muy corta,en el banquillo Chacho/Llull ;San Eme,Claver,Felipe,Willy me parece muy corta y escasa. Si Pau se carga de faltas habra un problema de juego,de esquemas defensivos y de ataque importante. Ya que Felipe no esta para defender interiores grandes ni Willy tiene la suficiente experencia ni fuerza para hacerlo. Con ello de que no se trata de los puntos de PAu,sino de que es el faro del equipo,se le daran todos lso balones posibles para que el decida o jugarlos o pasarlos. Por eso el jugar con un Niko que sirve para deshogar a Pau en esa funcion. Y en defensa es el maximo exponente,este año a superado en facetas defensivas a Noah y Gibson,poniendo tapones y cogiendo mas rebotes que ellos. Y eso en basket FIBA se multiplica,ya que no se encuentra a jugadores muy atleticos.

Pero enfrente esta Serbia,con una rotacion interior importante que no les importara a los suplentes cargarse de faltas en defensa con PAu,y Raduljiça que le buscara las cosqillas para provoarlas. Tienen uin nivel de intensidad muy bueno en defensa,no se deconectan de los partidos,aunque sus tiros no les entren ellos aprietan atras para que no se les escape el partido.

Se juegan para mi, la primera posicion del grupo.Y el que pierda la segunda contra Italia. Asi que partido importante,mas de lo que se piensa. Espero un aprtido mas igualado y que incluso pueda decantarse por le lado Serbio
No Participante
Maestro en apuestas

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Serbia -73,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primer partido del Eurobasket para dos de las grandes favoritas para ganar este torneo.
Esta apuesta refleja lo que puede ser este partido,la defensa de España (no me extrañaría que fuese la mejor del torneo al final del mismo), frente a uno de los mejores ataques.

Yo me inclino por la defensa hispana porque creo que ante la ausencia de jugadores como Navarro o Marc, España debe llevar los partidos a pocos puntos y buscar sus opciones de triunfo a través de la fortaleza defensiva.

En los últimos 22 partidos que ha jugado España en el último año solo una vez nos han metido más de 73 puntos y fue precisamente en la preparación para este Eurobasket (Venezuela nos metió 80 puntos).

Serbia es una selección que anota con facilidad, en los últimos 20 partidos jugados en el último año en 15 ha sobrepasado esta línea.

En el último partido jugado entre ambos Serbia anotó 73 puntos (4-09-14).

Además, no debemos olvidar, que va a ser el debut de ambas selecciones y lo normal es que los nervios agarroten las muñecas y esto se haga sentir en un menor porcentaje de tiro.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:28

Alemania vs Islandia

1.83

normal normal no es, es como si yo me equivoco en sportium y le meto al dinero a algo sin querer, pues evidentemente no me lo devuelven,ni puedo hacer nada, pero ellos si pueden rectificar

Tienen la sartén por el mango. Anda que no me habré equivocado yo veces y me la he tenido que comer...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.