Pronóstico: Gana Italia Hándicap Asiático -7 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Buenas a todos, Vamos con el Eurobasket partido entre Italia y Turquia. Los italianos se presentan con el mejor roster posible (para mi presentan su mejor equipo desde los juegos de Atenas, donde ganaron la plata). Andrea Bargnani (nuevo jugador de los Nets), Marco Belinelli (de los Kings) y Danilo Gallinari (de los Nuggets) estan presente 3 jugadores NBA... Ahi tienen a Andrea Cinciarini con buen juego de pase. Luigi Datome capitan y capaz de hacer todo tambien. Tambien tenemos en el backcourt del equipo italiano Alessandro Gentile (la verdad no me gusta nada como hombre)pero mucho talento fue muy bueno el Eurobasket 2013 y aun mas fuerte ahora; Pietro Aradori, este tambien muy bueno y como no Daniel Hackett que aportara mucha presion defensiva. Para mi en los puestos 1-2-3 los Italianos son muy muy buenos. El juego interior, si que me hace menos ilusion Bargnani no es buen defensor, pero compensa con poder tirar de 3, eso si el viejo conocido Cusin, estara presente jugador no muy reconocido pero a mi gusta y Nicola Melli si sabe defender. Al nivel ofensivo sera muy fuerte, y sin son capaz de defender bien, podran dar algunas sorpresas en este Eurobasket. Por parte de Turquia ya no estan Arslan ni Gonlum ni Kerem Tunceri, ni Asik, ni Kanter los 3 primeros llevaban muchos anos ahi, y no se como va responder este equipo sin estos jugadores sobre todo sin Tunceri que era "el jugador". Eso si a la diferencia de Italia, Turquia tiene para mi unos de los backcourt los mas malos. Eso si tendran a Dixon para organizar el juego, en fase ofensiva va ser muy importante, pero en fase defensiva.... .. Ademas como he dicho antes, no van a estar ni Omar Asik ni Kanter, en el juego interior, hubieran podido dominar mucho equipos con ellos, en vez tendran a Semih Erden y Oguz Savas, (bastantes inferoires para mi) En fin, veo a Italia ganar este partido sin demasiados problemas... El handicap estaba en 4 ayer, ya esta en 6.5 o 7 segun las casas.... Gana Italia por mas de 8 Puntos... Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora