; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 5 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 5 de septiembre 2013

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 12:42
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2013 17:45

Bosnia-Herzegovina 67 - 77 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola buenos días mi siguinte pronóstico para hoy es el Serbia a priori muy favorito en este partido con la debil Bosnia que perdió ayer con Letonia 86 a 75(161 puntos).Serbia si juega en condiciones y se lo toma enserio debería aplastarle a Bosnia peor eso no me fio ya que estan pasando unas cosas muy raras en este eurobasket y serbia si va en el marcador se relajará y (me puede fallar el handicap) sacará hombres menos habituales.Esta selección de Serbia siempre es uan seleción muy peligrosa y se la ve con gaans de hacer algo grande en este campeonato y ayer lo demostro liquidando a Lituania una de las 5 grandes favoritas de este eurobasket sin ninguna duda.Se la ve uan selción con grandes jovenes talentos con muy buen tiro exterior.Ofreció una buena imagen y hoy creo que ganará salvo sorpresa gorda sin problemas.Voy con el OVER por que su rival de hoy es muy debil en defensa y ya lo demostro ayer contra una Letonia muy inferior a Serbia,encajo 86 puntos en contra con lo que hoy Serbia tranquilamente pasará de 80 puntos con lo que 60 y pico puntos de Bosnia nos valdrían.Bosnia hoy va sufrir mucho en el juego inteior y sobre todo en el juego exterior gracias a su debil defensa como ya lo demostró ayer.Preveo que Serbia se vaya facil en el marcador, este más acertado que ayer en el triple y se aflojen las defensas como ocurrio ayer en el partido contra Bosnia y anoten muchos puntos ya que las posesiones de Bosnia son bastante cortittas.Espero que se rompa el partido cuanto antes mejor.
El último enfrentamiento que tuvieron Serbia le hizo 100 puntos.Hoy no creo que tantos pero si 80 y muchos si jejej o eso esperemos.Me juego un over a cuota más bajita por si las moscas para asegurarme ya que creo que a 1,50 es buena cuota el +147,5 y muy factible de que sea verde.
Espero ver festival anotador y que Bosnia que para mi no tiene nada que me asuste sino que le veo una de las seleciones más flojitas del campeonato ya que lo más probable salvo sopresón caerá eliminado en la primera fase.
Un saludo,suerte a todos y disfrutemos con el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:28
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2013 21:00

Lituania 75 - 67 Macedonia

Pronóstico:
Mantas Kalnietis over 10.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos rápidamente, la verdad que he teorizado de no ir con ningún over durante este torneo como norma, pero supongo que si sale alguno tendrá que ser este, razones varias.

Primero porque lo único que se salvo ayer de Lituania frente a una gran Serbia fue Kalnietis, el resto poco la verdad, se trata de un jugador con buena mano, penetrador nato consigue buenos porcentajes de tiro en líneas generales.

Ayer sin más hizo 17 pts, frente a Serbia, (7/9 en tiros de 2 1/2 en triples) hoy teniendo en teoría una defensa más light debería de puntuar por lo menos esperemos que igual o parecido.
Me he ido al antecedente más cercano compitiendo hace dos años en el eurobasket 2011, donde se quedo en 9 pts, pero hay grandes diferencias, primero en Lituania había gente como Jasikevicius (todos sabemos lo que manda), así como gente como Kaukenas o Jasaitis (que eran los obligados a anotar más en la selección), gente que no está, hoy lo normal como ya dije es que se vaya a 30-35 minutos fácil, que encuentre algunas canastas fáciles, y que asuma el rol de importancia que tiene en el equipo, exteriormente el que más.

Es un base y dentro de lo que cabe tiene que dirigir, pero también tiene que anotar, le temo quizás un poco a esto que haga 7-8 asistencias, no anote, y se quede en 7-8 pts fastidiando el pick, pero me voy a arriesgar con el stake mínimo (es lo que vamos a tener en el eurobasket)

Por cierto grande Italia, tenía que decirlo, y grande Finlandia, jajaja.

No Participante
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 23:03

Lituania vs Macedonia
05-09-2013 21:00

1.85
Vamos rápidamente, la verdad que he teorizado de no ir con ningún over durante este torneo como norma, pero supongo que si sale alguno tendrá que ser este, razones varias.Primero porque lo único q ...

Muy buen partido de Kalnietis, la verdad, es que se cumplió a la perfección el pronóstico, en todos los sentidos, al principio quiso ser más base que otra cosa, porque vamos se hinchó de buscar a los pívots, sobre todo a Valanciunas, al cual encontró, él se fue con 7 pts y este con 11 (a veces mediante asistencia, a veces le hacían la falta).

La defensa de Macedonia aún pudiendo ser buena sobre él no podríamos decir lo mismo, como siempre lo importante pintarla de verde, hasta la próxima, un saludo.
No Participante
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 12:07

Lituania vs Macedonia
05-09-2013 21:00

1.85
Vamos rápidamente, la verdad que he teorizado de no ir con ningún over durante este torneo como norma, pero supongo que si sale alguno tendrá que ser este, razones varias.Primero porque lo único q ...

Muy buen partido de Kalnietis, la verdad, es que se cumplió a la perfección el pronóstico, en todos los sentidos, al principio quiso ser más base que otra cosa, porque vamos se hinchó de buscar a los pívots, sobre todo a Valanciunas, al cual encontró, él se fue con 7 pts y este con 11 (a veces mediante asistencia, a veces le hacían la falta).

La defensa de Macedonia aún pudiendo ser buena sobre él no podríamos decir lo mismo, como siempre lo importante pintarla de verde, hasta la próxima, un saludo.

Se me olvidó ponerlo vamos pero acabó el partido con 17 pts, por si alguno tenía interés...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.