; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 4 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 4 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3585 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 04:58
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 04-09-2013 14:30

Letonia 86 - 75 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bosnia se presenta a este Eurobasket con una plantilla decente para al menos poner en serios aprietos a Montenegro o Macedonia la clasificación para la segunda ronda.

Tiene en su equipo una estrella Teletovic con ganas de olvidar la mala temporada realizada en los Brooklyn Nets, aquí tiene una gran oportunidad para redimirse. Además poseen de un buen quinteto con Zach Wright que viene de salirse en una gran temporada con el Spartak ruso, Djedovic (jugador completo) que debe ser la segunda referencia de este equipo, Kikanovic referencia en la pintura con buenos movimientos en el poste, Pasalic que viene de jugar en Grecia a gran nivel, Sutalo uno de los máximos anotadores de la liga Adriatica, entre otros jugadores...

Con un claro referente ofensivo y que siempre ha rendido a un enorme nivel en FIBA, si logran tener a un Teletovic a gran nivel serán candidatos a pasar de ronda ¿por que no?

Destaca también su ritmo de juego muy alto.

Bosnia tiene defectos y es principalmente su defensa y en los partidos de preparación se ha visto que van a ser un equipo de anotación elevada pero también de encajar bastantes puntos.

Letonia es una selección que por lo que se ha visto también juega muy rápido, es cierto que ha realizado una muy buena preparación y ha dado buen nivel, pero ahora llega el momento de la verdad y son una de las selecciones más jovenes de todo el campeonato lo cual creo que va a penalizar bastante a la hora de enfrentarse a selecciones bien curtidas que le ha tocado en su grupo.

No tiene estrellas y no tiene grandes referencias ofensivas en el ataque. Su mejor jugador es Blums ex jugador de Bilbao Basket y posiblemente sea la referencia de Letonia para este Eurobasket.

Buen juego exterior pero bastante malo por dentro se aferran al triple para vivir en los partidos.

Bosnia tiene mejor equipo y a cuotas casi igualadas hay que irle, es un equipo más completo que Letonia. Y este partido es clave para ambos, son a priori las selecciones más débiles y una derrota enterraría muy rápido las opciones de pase a segunda ronda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:12

Letonia vs Bosnia-Herzegovina
04-09-2013 14:30

1.85
Bosnia se presenta a este Eurobasket con una plantilla decente para al menos poner en serios aprietos a Montenegro o Macedonia la clasificación para la segunda ronda.Tiene en su equipo una estrella T ...

En Bosnia Djedovic creo que tuvo algun percance en el penultimo partido que jugo muy poco y el ultimo no jugo, un jugador que me encanta y da bastantes variantes al equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:34

1.85
Bosnia se presenta a este Eurobasket con una plantilla decente para al menos poner en serios aprietos a Montenegro o Macedonia la clasificación para la segunda ronda.Tiene en su equipo una estrella T ...

En Bosnia Djedovic creo que tuvo algun percance en el penultimo partido que jugo muy poco y el ultimo no jugo, un jugador que me encanta y da bastantes variantes al equipo
No sabía la verdad, a ver si encuentro información, es importante que juegue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:44
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 04-09-2013 21:00

Serbia 63 - 56 Lituania

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Hola buenas tardes vamos con mi primer pronóstico del eurobasket de esloveina que por fin empieza ya y podremos ver baloncesto del bueno jejej,Para este partido me voy a jugar un overazo, +144,5 a cuota 1,55.Me parece uan cuota asequible y quiero bajar la linea en 3 puntos para no complicarme aunque creo que 148 tmb lo van a pasar pero no quiero arriesgarme.Quiero ser prudente y asegurar aun más mi apuesta.Juego over por que Lituania es un equipo como le llamo yo de pistoleros que desde la linea de 3 son muy buenos y tienen excelentes jugadores como Kalnietis,danotas Motiejunas Lavrinovic Pocius, el joven y crack Jonas Valanciunas, javtocas entre otros, un equipo de autenticos jugadores que tiene una alta anotación y juegan en equipos buenos en sus ligas y candidatos para mi a medalla junto a Grecia,España Y Francia.Su rival a bajdo un poquito pero en europa es un rival siempre peligroso a pesar de la baja de Milos Teodosic principal referente y jugador muy valioso peor bueno confio en Serbia que me rinda y alcance uan buen anotación con hombre como Nenad cristic, Vladimir Luci, Stefan Marcovic, Bjelica etc. y este fino desde la linea de 3.Si miramos los anteriores cruces son overazos totales.El último partido ofical en el que se emfrentaron fue una romeria de puntos y romeria de triples jeje, quedaron exactamente 90 a 100 que gano Lituania es decir hubo 190 puntos sin próroga una autentica efectividad anotadora.Para el miércoles no espero tanto pero si espero que pasen la cifra de 145 facilmente.
Si observamso los demas partidos vemos que superaron esa cifra de 145,5 puntos.

12.09.10   MUN   Serbia    Lituania   88 : 99
16.09.09   EUR   Lituania   Serbia   79 : 89
25.08.09   ACR   Lituania   Serbia   70 : 78

Viendo estas estadíticas y viendo la calidad que hay en el campo preveo un over con seguridad.Esperemos que asi sea y nos de el verde.Un saludo y suerto y que disfrutemos del gran baloncesto jejeje.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:55

Serbia 63 - 56 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Veo a lituania en este europeo muy fuerte, sobre todo gracias a los interiores como Kleiza, Valanciunas, Motiejunas, hermanos Lavrinovic y como no Javtokas. Lituania siempre intentara jugara con ritmo alto de juego con muchas rotaciones y intentara buscar ventaja en los interiores sobre todo porque cuenta con mucha versatilidad ya que tanto kleiza como motiejunas pueden jugar de 3 como de 4 o incluso de 5 en caso de motiejunas, no podemos tampoco olvidar a los luchadores Maciulis y Pocius, a la nueva perla baltica Kuzminskas o Kalnietis. Los puntos debiles de Lituania sin duda son los exteriores sobre todo posicion de base, ya que para mi ni Kalnietis ni Delininkaitis no son jugadores que sean buenos pasadores, y teniendo este juego interior faltara un base puro como el mitico Jasikevicius.
Partidos de Lituania en preparacion para el eurobasket:
Lituania - Bélgica   86-61   Donatas Motiejunas (19)
Lituania - Bélgica   86-61   Donatas Motiejunas (19)
Lituania - Suecia   97-69   Linas Kleiza (18)
Lituania - Suecia   95-64   Darjus Lavrinovic (23)
Lituania - Macedonia   62-50   Linas Kleiza (14)
Lituania - Bélgica   66-53   Mindaugas Kuzminskas (13)
Lituania - R. Checa   69-55   Jonas Valanciunas (23)
Lituania - Finlandia   78-76   Linas Kleiza (17)
Lituania - Rusia   82-51   Jonas Valanciunas (17)
Lituania - Italia   79-63   Linas Kleiza (18)
Lituania - Grecia   62-80   Mantas Kalnietis (13)
Lituania - Bosnia   94-73   Mindaugas Kuzminskas (14)
Lituania - Georgia   88-83 Linas Kleiza (18)

Serbia trae al europeo un equipo lleno de jugadores inexpertos, solo Krstic, Markovic y Bjelica cuenta con experiencia para la competicion de este nivel. Pero Serbia es como Brasil en el futbol siempre aparecen jugadores de talento por lo tanto es un equipo con mucho peligro y que va jugar sin presion. Con baja de Teodosic todo juego de serbia va pasar por las manos de Krstic y alli intentaran buscar la ventaja. Aun asi van a sufrir falta de fisico y de centimetros en el poste.
Partidos de Serbia en preparacion para el eurobasket:
Serbia - Eslovenia   52-67   Goran Dragic (12)
Serbia - Letonia   67-54   Nenad Krstic (20)
Serbia - Ucrania   96-68   Rasko Katic (20)
Serbia - Eslovenia   91-66   Nemanja Nedovic (20)
Serbia - Rusia   84-79   Bogdan Bogdanovic (17)
Serbia - Francia   74-78   Nenad Krstic (14)
Serbia - Francia   71-75   Nenad Krstic (14)
Serbia - Turquía   78-63   Nenad Krstic (23)
Serbia - Bélgica   79-52   Nemanja Nedovic (15)
Serbia - Turquía   78-72   Nenad Krstic (17)
Serbia - Yenisey Krasnoyarsk   100-68   Vladimir Stimac (15)

En resumen estos 6 puntos de handicap para lituania veo suficientes para que la apuesta salga en verde ya que lituania tiene gran ventaja en poste bajo y solo Krstic no sera capaz de parar a los balticos. Viendo los ultimos partidos entre los dos tanto en el mundial 2010 como en el europeo 2011 la victoria fue para los lituanos cubriendo el handicap    
Serbia - Lituania
90:100   
Serbia - Lituania
88:99

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 23:17
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 04-09-2013 17:45

Macedonia 80 - 81 Montenegro

Pronóstico:
Gana Macedonia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a por otro handicap, en esta ocasion con Macedonia que cuenta con el mismo equipo que en el europeo de lituania 2011 que ha conseguido mas que sorprendente 4 puesto. Macedonia es un equipo que depende muchisimo de juego de McCaleb... y de sus tobillos, sin el Macedonia cuenta con jugadores veteranos y con mucha experiencia como Antic, Illievski, que saben lo que hacen y tambien lo saben que este europeo puede ser la ultima oportunidad para conseguir algo. El punto debil es la edad y las rotaciones ya que los jovenes no acaban de demostrar que tienen nivel por lo tanto la rotacion es entre 7-8 jugadores como mucho. Pero eso no me preocupa ya que es el primer partido de europeo. En preparacion se ha visto como un equipo muy duro y peleon, que puso en aprietos a españa y lituania, y gano a grecia y a croacia.
Macedonia-Ucrania   60-69   D.Stojanovski (13)
Macedonia-Eslovenia   54-63   Cekovski (17)
Macedonia-Croacia   72-67   D.Stojanovski (14)
Macedonia-Lituania   50-62   Samardziski (11)
Macedonia-España   61-66   Ilievski (14)
Macedonia-España   55-77   D.Stojanovski (11)
Macedonia-Grecia   77-75   Bo McCalebb (25)
Macedonia-Alemania   81-67   Gjorgji Chekovski (16)
Macedonia-Bosnia Herzegovina   93-84   Gjorgji Chekovski (33)

Por su parte el Montenegro sin Pekovic puede echar de menos un jugador lider en anotacion, y es un equipo uno de los mas debiles en la linea exterior del grupo B de este europeo. Aun sin Pekovic la ventaja de Montenegro sera el poste bajo con mucha versatilidad. Vucevic sera el lider pero no tengo muy claro si el equipo va ser capaz de aprovecharlo por la falta de un base de calidad. En la preparacion se ha visto que el equipo solo gano contra los equipos que no estan en europeo y contra Ukrania que cuenta con un equipo muy muy joven.
Montenegro - Hungría   76-72   Suad Sehovic (20)
Montenegro - Austria   82-73   Bojan Dubljevic (19)
Montenegro - Ucrania   73-61   Sead Sehovic y Dasic (12)
Montenegro - Croacia   60-72   Ivanovic y Vucevic (9)
Montenegro - Italia   73-89   Aleksa Popovic (16)
Montenegro - Eslovenia   74-81   Bojan Dubljevic (19)

Vamos con Macedonia porque es mas equipo, con mas experiencia y mas completo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 12:42
COMBINADA por si os sirve de ayuda, para mi muy asequible sin complicarse. ;D ;D

POLONIA + LITUANIA + ESPAÑA-  CUOTA 2,02 EN BET365.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 10:04

Pronóstico:
Gana Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
primer partido del eurobasket para ambas selecciones, que lucharán por pasar a la siguiente ronda sin duda alguna.

Que sea un duelo entre dos equipos valcánicos y de la antigua Yugoslavia, ya nos dice que ambos van a dejarse todo en la pista, sin especular.

En el anterior Eurobasket ya se enfrentaron con victoria para Montenegro por 65-70.

Las estrellas de Macedonia son el pivot Pero Antic y el base Bo Maccaleb, para mí muy venido a menos. Me dejó mala imagen en sus partidos contra España (claro que España no es Montenegro).

Por contra es un equipo que depende mucho de éstos, mientras que Montenegro pienso que es un equipo más compensado, que si están medianamente acertados se pueden llevar el partido.

Un saludo y a disfrutar del Eurobasket

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 10:45

Serbia 63 - 56 Lituania

Pronóstico:
Gana Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno pues vamos con este primer día de apuestas en el eurobasket. Por un lado tenemos la victoria de Lituania frente a Serbia que ya ha ido bajando su valor a lo largo de la semana. Con la baja importante de su jugador estrella el base Teodosic veremos que torneo hace Serbia siempre llamada a los puestos de medalla, sin embargo, la veo un escalafón por debajo de las España, Francia o la propia Lituania.

Por tanto vamos con esos verdes!

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 11:05

1.85

A añadir qué en Jesenice (pronunciado YESENITSE) viven muchos Bosniakos (trabajadores de la ferretería) y creo qué hoy tienen ambiente local. Mucho apoyo en este pick amigo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 13:24

Pronóstico:
Under(-) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me gusta este under. Macedonia es un equipo veterano que juega a un ritmo lento buscando marcadores cortos.

Estos equipos ya se enfrentaron en el anterior europeo. El encuentro tuvo que ir a prórroga y el reultado fue de 70:65 para los macedonios tras haber acabado los 40 minutos reglamentarios 61:61.

Todo parece indicar que este encuentro seguirá el mismo patrón por lo que me parece razonable apostar a un marcador de pocos puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 13:32

1.85

A añadir qué en Jesenice (pronunciado YESENITSE) viven muchos Bosniakos (trabajadores de la ferretería) y creo qué hoy tienen ambiente local. Mucho apoyo en este pick amigo!
Pues mira curiosamente hice la apuesta pronto por que pensaba que el handicap se iba a mover a favor de Bosnia pero mira ahora mismo están las líneas completamente igualadas, no sé por que la verdad para mi Bosnia tiene mejor equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:10

Serbia vs Lituania
04-09-2013 21:00

Over(+) 144.5

1.55
Hola buenas tardes vamos con mi primer pronóstico del eurobasket de esloveina que por fin empieza ya y podremos ver baloncesto del bueno jejej,Para este partido me voy a jugar un overazo, +144,5 a cu ...

Un regalo de las bookies!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:42
COMBINADA por si os sirve de ayuda, para mi muy asequible sin complicarse. ;D ;D

POLONIA + LITUANIA + ESPAÑA-  CUOTA 2,02 EN BET365.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

Pues Polonia no dió la talla :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:57

1.85
Bosnia al final tuvo bajas de última hora y solamente jugó con 8 jugadores, así es complicado competir la verdad. Freimanis hizo un roto en la pintura. Demasiados minutos en pista para Djedovic, Teletovic y Zach Wright que acusaron mucho el cansancio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.