Pronóstico: Over(+) 144.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Hola buenas tardes vamos con mi primer pronóstico del eurobasket de esloveina que por fin empieza ya y podremos ver baloncesto del bueno jejej,Para este partido me voy a jugar un overazo, +144,5 a cuota 1,55.Me parece uan cuota asequible y quiero bajar la linea en 3 puntos para no complicarme aunque creo que 148 tmb lo van a pasar pero no quiero arriesgarme.Quiero ser prudente y asegurar aun más mi apuesta.Juego over por que Lituania es un equipo como le llamo yo de pistoleros que desde la linea de 3 son muy buenos y tienen excelentes jugadores como Kalnietis,danotas Motiejunas Lavrinovic Pocius, el joven y crack Jonas Valanciunas, javtocas entre otros, un equipo de autenticos jugadores que tiene una alta anotación y juegan en equipos buenos en sus ligas y candidatos para mi a medalla junto a Grecia,España Y Francia.Su rival a bajdo un poquito pero en europa es un rival siempre peligroso a pesar de la baja de Milos Teodosic principal referente y jugador muy valioso peor bueno confio en Serbia que me rinda y alcance uan buen anotación con hombre como Nenad cristic, Vladimir Luci, Stefan Marcovic, Bjelica etc. y este fino desde la linea de 3.Si miramos los anteriores cruces son overazos totales.El último partido ofical en el que se emfrentaron fue una romeria de puntos y romeria de triples jeje, quedaron exactamente 90 a 100 que gano Lituania es decir hubo 190 puntos sin próroga una autentica efectividad anotadora.Para el miércoles no espero tanto pero si espero que pasen la cifra de 145 facilmente. Si observamso los demas partidos vemos que superaron esa cifra de 145,5 puntos. 12.09.10 MUN Serbia Lituania 88 : 99 16.09.09 EUR Lituania Serbia 79 : 89 25.08.09 ACR Lituania Serbia 70 : 78 Viendo estas estadíticas y viendo la calidad que hay en el campo preveo un over con seguridad.Esperemos que asi sea y nos de el verde.Un saludo y suerto y que disfrutemos del gran baloncesto jejeje.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea