Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 23:03
Puede ser interesante el handicap a favor de los islandeses, los turcos no se juegan nada y ya sabe que se enfrentarán a Francia en octavos (salvo que Israel le gane a Francia, que lo dudo mucho) y creo que va a reservar bastante a sus grandes jugadores, ya que un partido de sueño de los turcos y un mal partido de los franceses, los podrían dejar fuera, cosa que lo veo casi imposible y mas en Francia.
En cambio los islandeses han luchado todo el campeonato hasta el último segundo y hoy también lo harán, creo que este partido para ellos es muy importante y si salen al 100% no veo a Turquía ganando de más de 13, y por si las dudas le he soltado unas moneditas a los islandeses que están a 8,50 eso ya es por probar mas que nada.
No puede hacer el pick porque desde el iPad me da problemas, pero un +13 a favor de los islandeses puede ser buena apuesta
Pues 111-102, no conté con que nadie se jugaba nada y las defensas serían nulas, un triple al final de Islandia los llevo a la prorroga donde casi me arruina el +13, que al final por suerte salio, aunque tenía otra que era el +7,5 que esa si me la jodieron, pero bueno, la importante +13 acabo saliendo y a punto del llevarnos la cuota 8,50.