; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 10 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 10 de septiembre 2015

1 ... 4 5 6
(Leído 5872 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 22:54
Es que Llull jugando con pivots es nefasto y encima esta fallando todo desde fuera, el Chacho si lo metes en la primera unidad a meter balones a Pau no funciona nada pero desde que entra en la 2º unidad esta mucho mejor y Rudy esta jugando tocado de la espalda y no mete una de fuera aunque hoy en defensa ha hecho un partidazo.

Clave esta siendo el rendimiento de Pau Ribas en defensa y ataque,y no entiendo para que se lleva a Mirotic porque para el rol que le da a Mirotic sin practicamente balones en ataque, Ibaka es mucho mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 23:03
Puede ser interesante el handicap a favor de los islandeses, los turcos no se juegan nada y ya sabe que se enfrentarán a Francia en octavos (salvo que Israel le gane a Francia, que lo dudo mucho) y creo que va a reservar bastante a sus grandes jugadores, ya que un partido de sueño de los turcos y un mal partido de los franceses, los podrían dejar fuera, cosa que lo veo casi imposible y mas en Francia.

En cambio los islandeses han luchado todo el campeonato hasta el último segundo y hoy también lo harán, creo que este partido para ellos es muy importante y si salen al 100% no veo a Turquía ganando de más de 13, y por si las dudas le he soltado unas moneditas a los islandeses que están a 8,50 eso ya es por probar mas que nada.

No puede hacer el pick porque desde el iPad me da problemas, pero un +13 a favor de los islandeses puede ser buena apuesta
Pues 111-102, no conté con que nadie se jugaba nada y las defensas serían nulas, un triple al final de Islandia los llevo a la prorroga donde casi me arruina el +13, que al final por suerte salio, aunque tenía otra que era el +7,5 que esa si me la jodieron, pero bueno, la importante +13 acabo saliendo y a punto del llevarnos la cuota 8,50.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 23:04
Buenas yo soy novato en esto pero vi muy claro el under 5.5 asistencias de llull de William Hill la pena fue mirotic que se quedó justo en 12 puntos (necesitaba uno más) para haber hecho el pleno (under de rudy y la de 28,5 de gasol)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 23:06
Buenas yo soy novato en esto pero vi muy claro el under 5.5 asistencias de llull de William Hill la pena fue mirotic que se quedó justo en 12 puntos (necesitaba uno más) para haber hecho el pleno (under de rudy y la de 28,5 de gasol)

Pues yo veia mas claro el over 4.5 y no soy novato. En TODOS los partidos habia llegado al menos a 5 asistencias y su promedio hasta este partido eran 6.3 por partido. Ademas ha sido un partido disputado y ha jugado 30 minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 23:06

Turquí­a vs Islandia
10-09-2015 21:00

Semih Erden over 5.5 rebotes

1.85
Ya he seguido a Sutter con el over 11.5 de puntos de Erden y tambien voy a confiar en el over de rebotes aunque con el miedo de los minutos que pueda jugar en funcion del resultado.Erden esta promedia ...

2 rebotes en 30 minutos.

Empezo siendo suplente por Aldemir que ha cogido 9 rebotes en el primer cuarto pero al final ha acabado pegandose una minutada Semih para coger unicamente 2 rebotes, algo extrañisimo.

Bobby Dyxon 11 rebotes...

Turquí­a vs Islandia

Gana Turquí­a Hándicap Asiático -13.5

1.91
Las cuentas estan muy claras para Turquia, si pierde contra Islandia(y Alemania gana de menos de 50 puntos a España) esta eliminada aunque dudo muchisimo que ocurra eso y espero una victoria sencilla ...

111-102 para Turquia.

Grave error mio ya que pensaba que ganando podian evitar ser cuartos y enfrentarse a Francia.

Pachanga total durante el partido con parciales de ambos equipos y al final cuando ha apretado en la prorroga Turquia, ha demostrado ser muy superior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 00:03

Turquí­a vs Islandia

Semih Erden mas de 11.5 puntos

1.85
Semih Erden esta promediando 13 puntos por partido y hoy tienen que ganar si o si.de los cuatro partidos en tres de ellos ha pasado de la cifra que buscamos solo contra españa no llego que se quedo e ...

en el tercer cuarto ya teniamos el verde, felicidades a los que me habeis seguido ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 07:56
hola
al final la apuesta del over de 21.5 de gasol esta como pendiente porque dicen que era a todo el campeonato,no solo a la   fase de grupos :o :o :o

os ha pasado lo mismo?? sigue como pendiente :-\ :-\

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 14:27
hola
al final la apuesta del over de 21.5 de gasol esta como pendiente porque dicen que era a todo el campeonato,no solo a la   fase de grupos :o :o :o

os ha pasado lo mismo?? sigue como pendiente :-\ :-\
A mí me la han pagado ya.
Quizás te hayas equivocado y entrado a la media de puntos en todo el campeonato, que (cuando yo la ví) estaba en 20.5 puntos.
Sino lo lógico es que te la hayan pagado.

PD: Aplauso, stre. Aunque la de Parker no haya salido, han sido dos apuestas cojonudas que no iba a ver, por estar tan escondiditas. Y el stake con esta de Pau (aunque al final fue justita) me sirvió para cubrir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 16:29
hola
aposte en esta
player average points per game in the tournament/league   mas de 21.5   @1.85
y me pone que esta pendiente
la  verdad es que no vi mas que esa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 16:35
Claro. Esa es en el torneo.
La que posteó stre es en primera fase. Estaba debajo, cuando entré yo. Igual luego la retiraron.

Suerte de aquí en adelante, a ver si sale.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 16:44
que faena ,gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.