; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 10 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 10 de septiembre 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5873 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 19:58
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 19:59

Alemania vs España
10-09-2015 17:45

Alemania ganará y Dennis Schroeder anotará 17 ptos o más

9.5
Stake 0.5 para esta apuesta con valor pues para que Alemania gane hoy es necesario que Dennis Schroeder sea la flecha punzante que acostumbra ser.No entraria nunca con la victoria de Alemania teniendo ...

Casi sale !!
Schroeder increible, vaya jugadorazo como siga la progresion.
Que mal esta españa, esta Alemania sin Dirk sin pts en el tercer cuarto, con Fleming haciendolo todo del reves, perdiendo el doble de balones que nosotros, cogiendo la mitad de rebotes , sobretoo ofensivos...
La verdqd qe me alegro de haber realizado esta apuesta porque sufri menos ese tiro libre del base negrin...jaja

Que cerca, no la seguí porque apenas llego el internet, pero muy bien vista! Igual aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 10-09-2015 21:00

Turquí­a 111 - 102 Islandia

Pronóstico:
Semih Erden over 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya he seguido a Sutter con el over 11.5 de puntos de Erden y tambien voy a confiar en el over de rebotes aunque con el miedo de los minutos que pueda jugar en funcion del resultado.

Erden esta promediando 5.5 rebotes superando la linea en los partidos que mas jugo(8 contra Italia en 26 minutos y 9 contra Alemania en 31 minutos) y no superandolo contra España donde se quedo en 2 rebotes en 18 minutos y contra Serbia donde se quedo en 3 rebotes en 22 minutos, pero tambien hay que decir que en la pintura España y Serbia son fortisimas mientras que Islandia es la peor del campeonato ya que juegan con 5 bajitos y ya contra Italia se salio con 22 puntos y 8 rebotes enfrentandose a Bargnani.

Es cierto que Cedi Osman tambien rebotea mucho y tambien curiosamente Bobby Dixon(o Ali Muhammed) pero luego la verdad es que Ilyasova esta cerrando muy poco el rebote en el Eurobasket promediando menos de 3 rebotes por partido,y luego Savas o Aldemir no cuentan con excesiva confianza de Ataman porque estan jugando muy poco ambos.

El miedo es una victoria sencilla de Turquia donde pueda reservar a Erden que esta siendo claramente el mejor jugador turco en este campeonato pero siendo un partido a vida o muerto creo que puede tener cierto margen para aguantar en pista ya que hasta el domingo no se reanuda la competicion despues de esta jornada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:21
Turquia ya solo puede ser 4º pierde o gane,no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:21
Turquia ya solo puede ser 4º pierde o gane,no?

Si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:23
Puede ser interesante el handicap a favor de los islandeses, los turcos no se juegan nada y ya sabe que se enfrentarán a Francia en octavos (salvo que Israel le gane a Francia, que lo dudo mucho) y creo que va a reservar bastante a sus grandes jugadores, ya que un partido de sueño de los turcos y un mal partido de los franceses, los podrían dejar fuera, cosa que lo veo casi imposible y mas en Francia.

En cambio los islandeses han luchado todo el campeonato hasta el último segundo y hoy también lo harán, creo que este partido para ellos es muy importante y si salen al 100% no veo a Turquía ganando de más de 13, y por si las dudas le he soltado unas moneditas a los islandeses que están a 8,50 eso ya es por probar mas que nada.

No puede hacer el pick porque desde el iPad me da problemas, pero un +13 a favor de los islandeses puede ser buena apuesta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:24
Eso pienso, Turquia reservara jugadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:28
Turquia perdiendo haria que España pasara a de ser segunda(y enfrentarse a Polonia) a ser tercera(y enfrentarse a Israel o Francia segun quien gane).

De todas maneras creo que Turquia ganara medianamente bien.

Tampoco se jugaba nada Croacia y no ha dosificado nada Perasovic con los jugadores importantes yendose a 20 y muchos minutos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:32
Eso pienso, Turquia reservara jugadores.

¿Como veis el under 14.5 de ilyasova?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:41

Alemania vs España

sergio rodriguez mas de 8.5 puntos

1.85
vamos con este over de puntos de sergio, viendo que rudy va a tener muy dificil jugar minutos, los jugadores de perimetro van a ser los sergios, rives, san m, los tres primeros van a ser los que mas j ...

Crak, ha hecho el mejor partido pero jugando a su manera, botando muchisimo el balon y decidiendo el, lo que haria en cada momento, unas veces ha salido bien y otras mal, pero si sergio no juega de esa manera es un jugador ineficaz por que casi no aporta nada en ataque y en defensa es un coladero. felicidades a los que me habeis seguido ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 21:14
Sale Erden de suplente y Aldemir se casca 7 rebotes en menos de 8 minutos  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 21:27

Alemania vs España

Gana Alemania Hándicap Asiático 9

1.9
Buenas a todos,Creo que España va a pasar de ronda, pero vamos a sufrir mucho con los alemanes; éstos han dado la cara en todos los partidos que han tenido hasta la fecha, ayer defendieron bastante  ...

Pues salió exactamente como esperaba, aunque sufriendo más de lo esperado...enhorabuena a los que me seguían
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 21:49

Alemania vs España

Felipe Reyes Over (+) 9.5 puntos

1.85
Vamos a entrar a este partido clave.Over para Felipe que en Sportium sacan un pelín bajo, para mi gusto.Felipe está haciendo un campeonato cojonudo, me parece, y por dentro el tío pelea todas, saca ...
He llegado ahora, hoy no he podido ver el partido, pero veo que no he apuntado nada bien.
15 minutos, solo 2 tiros y ninguno anotado. Ha firmado de largo su partido con peores números, con 1 punto y 2 rebotes.
Me esperaba que hubiese más participación por dentro, pero no parece haber sido así.
Lo lamento.

A ver si luego puedo verlo en diferido porque tiene pinta de haber sido un partidazo, no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 22:22

Alemania vs España

Sergi Llull: Más de 4.5 asistencias

1.8
STAKE 2Ultima jornada del Grupo B del Eurobasket. Vamos al partido que enfrentara a la anfitriona de este grupo, la Alemania de Fleming con España. Y vamos a ir con el over del base del Real Madrid p ...

0 asistencias para el bueno de Llull.

Le hemos apostado al over de asistencias y el tio jugando 30 minutos de base y escolta, no ha dado ninguna. Pero no solo eso, en la primera parte se ha tirado unas mandarinas, que menos mal que luego en la segunda algo le ha entrado, porque nos ibamos para casa. Hemos acertado en el planteamiento tactico del partido (Ribas y Llull compartiendo titularidad), hemos acertado el tipo de partido (disputado),  y tambien hemos acertado la importancia del jugador (30 minutos), pero hacia mucho tiempo que no veia un partido tan malo en la direccion de un equipo de baloncesto. Diria que años. Lo lamento pero esto no es un rojo, es un ROJAZO!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 22:34

Alemania vs España

Sergi Llull: Más de 4.5 asistencias

1.8
STAKE 2Ultima jornada del Grupo B del Eurobasket. Vamos al partido que enfrentara a la anfitriona de este grupo, la Alemania de Fleming con España. Y vamos a ir con el over del base del Real Madrid p ...

0 asistencias para el bueno de Llull.

Le hemos apostado al over de asistencias y el tio jugando 30 minutos de base y escolta, no ha dado ninguna. Pero no solo eso, en la primera parte se ha tirado unas mandarinas, que menos mal que luego en la segunda algo le ha entrado, porque nos ibamos para casa. Hemos acertado en el planteamiento tactico del partido (Ribas y Llull compartiendo titularidad), hemos acertado el tipo de partido (disputado),  y tambien hemos acertado la importancia del jugador (30 minutos), pero hacia mucho tiempo que no veia un partido tan malo en la direccion de un equipo de baloncesto. Diria que años. Lo lamento pero esto no es un rojo, es un ROJAZO!

Apostar por el trío de exteriores del Madrid (Llull, Chacho y Rudy), por muy buenas que sean las condiciones ahora mismo está visto que no es rentable... menudo torneo.

Que puntualmente alguno lo hace bien, como el Chacho hoy, pero en el computo global si es por ellos estamos ya en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.