Pronóstico: Felipe Reyes Over (+) 9.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a entrar a este partido clave. Over para Felipe que en Sportium sacan un pelín bajo, para mi gusto. Felipe está haciendo un campeonato cojonudo, me parece, y por dentro el tío pelea todas, saca rebotes, lleva unos porcentajes cojonudos, y además es un tío muy difícil de defender. A esto hay que sumarle que su par será Dirk, en mayoría de ocasiones, y no es el defensor más problemático. Por ahí me parece una opción decente. Ya de por sí Felipe está siendo un puntal importante en el juego interior, con actuaciones bastante destacadas. De los 4 partidos, ha superado el over en 3, quedándose en 9 puntos en el restante, partido en el que solo jugó 14 minutos. Por partido, sus números son así: Serbia: 6/11 + 1/2 en libres, para un 13-3 (con 2 ofensivos) en 22 minutos Turquía: 5/7 + 1/4 en libres, para un 12-4 (2 ofensivos) en 18 minutos Italia: 2/4 + 5/5 en libres, para un 9-3 en 14 minutos. Islandia: 5/8 + 1/2 en libres, para un 11-5 con 4 rebotes ofensivos en 18 minutos. La zona de Alemania está formada por Dirk, Pleiss y Voigtmann principalmente, con Dirk sumando mayoría de rebotes, pero sin una defensa demasiado sólida. Pleiss es alto pero blandete, y además se carga bastante de faltas, y a Voigtmann no lo conozco mucho en exceso, pero sus estadísticas y sus minutos no están siendo de un nivel alto. Mañana no hay vuelta atrás y es un partido clave. Felipe imagino que estará más cerca de los 22 que de los 14 (como referencia de minutos), y entre faltas y tiritos, con algún rebote que pueda cazar, espero que ronde los 10 puntos. Con Rudy flojo con el golpe, los malos porcentajes de Llull o del Chacho por fuera, y que no veo a Willy jugando mañana demasiados minutos, me quedo con Felipe a stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora