Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 15:56
Con respecto al tema de los comentarios que han habido en este hilo y que parece son motivo de polémica voy a decir lo siguiente:
1. No sé cuánta gente coge estas líneas porque no tengo tiempo para saberlo. Pero es imposible saberlo en estas apuestas y en general. No creo que sea cosa de esta línea saber si la gente hace la apuesta o no la hace, o si cuando va a hacerla, la cuota y la línea siguen o no vigentes. Eso pasa con esto, con los córners, con las tarjetas, con los fueras de juego, con la posesión de balón y con muchas otras cosas que se suben al foro. Si os parece, habiendo Eurobasket, con todos los partidos que hay, todas las líneas y todas las apuestas, no miro a ver si las bookies se cuelan o no. Solo falta que haga las apuestas que me digáis los dos.
2. Ni que decir tiene, que el tema de la pasta que cada uno le mete a la apuesta es cosa de cada uno y no soy nadie para juzgar lo que meten, sean 20€ o la décima parte. Para algunos 100€ es un bank, y otros se mueven en 3000/4000€ por lo que tampoco tiene sentido homogeneizar el tema del dinero metido en apuestas y por tanto tampoco puedo valorarlo como algo decisivo a la hora de valorar una apuesta. Es una cosa subjetiva y que depende de cada uno en cada momento en que vaya a apostar.
3. Lo de que el foro pierde calidad por estas apuestas es una cosa subjetiva. Para mi es peor hacer cosas ilegales siendo moderador. De hecho, no creo que seas nadie indicado para intentar dar ejemplo de nada. Y ni mucho menos para dar lecciones de moralidad, de ética, de valores o de principios. Yo directamente hubiera tomado otra medida con esas prácticas reincidentes que has tenido porque me confirmaron que no era la primera vez que hacías las cosas así.
4. De todos modos, no entiendo que hables de líneas/cuotas/bookies ridículas cuando tú mismo las has utilizado y las utilizas, cuando tú mismo has tenido líos con multitud de compañeros por fueras de juego, tarjetas, cuotas y demás.. Hablas como si nunca te hubiera pasado y fuera algo extrañisimo. Cuidado que los hilos no se borran como las stats y que cuando uno tiene líos día sí, día también con mucha gente, no es la gente la que tiene un problema. A lo mejor lo tiene el que siempre está en lo mismo.
5. No sé lo que entendéis de todo esto. Pero ya digo, para mí es un hobby con el que me pago caprichos, simplemente. Esto no lo hago de forma profesional, no cobro por ello, y por eso mismo, no puedo estar pendiente de cómo salen las cosas, de si la gente anda contenta o más cosas. Es materialmente imposible que lo pueda hacer. Muchísima gente me agradece por privado el trabajo que hago, por lo que no creo que lo esté haciendo mal, me pregunta que si tengo canales privados, me pregunta que si tengo servicio de suscripción, he rechazado varias ofertas para hacerme Premium. Y aquí sigo. Porque hago las cosas bien. Empiezo a pensar como dicen por ahí, que es cosa de que hay dinero por medio.
6. Es la última vez que contesto a cosas como estas, cada vez que vea algo así, directamente reportado a la dirección del foro. Está muy bien que seamos compañeros, que estemos en Diamante, que hayáis querido entrar en la OT y no hayáis podido.. Pero antes de mirar lo que hacen los demás, empezad a pensar el porqué de no haber entrado. Yo por mi parte, dejo esto aquí, que para esperpentos ya tengo los vuestros como en el Hilo de la Tipster League de Mayo. Estáis como para intentar dar ejemplo de algo o como para venir a hilos de compañeros a intentar dar lecciones de trabajo, ética, moral y valores. Casi nada, oiga.