Pronóstico: Gana Bélgica Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Bueno pues como septimo pronostico de este mes,me voy a ir al eurobasquet que se esta disputando en eslovenia,en el que ya estamos en la cuarta jornada y en el que esta noche se va a enfrentar belgica,una de las grandes revelaciones de este campeonato,contra la colista del grupo como es la seleccion israelita,la cual poco mas o menos esta practicamente eliminada salvo milagro,ya que ha perdido sus tres partidos disputados,y deberia ganar los dos partidos que le quedan,y ver como quedan en el desempate por basquet average. Por su parte belgica pues esta realizando un magnifico papel colocada tercera,empatada con ucrania que es la unica que la derroto por solo un punto,y habiendo ganado anteriormente a gran bretaña y a alemania,es un equipo este en el cual a mi me destacan los nombres del ex madridista y actual jugador de bilbao basquet axel hervelle,mas el jugador de valencia van rossom,tabu del cai,y beghin del spirou,un equipo bastante compensado,y muy bien llevado por eddy casteels que ya lleva muchos años,y ademas de dirigir a la seleccion belga,lleva a los giants en la liga. Decir que estas dos selecciones se enfrentaron en el mes de agosto,ganando belgica de 18 por 77 a 59,mas la trayectoria que llevan los dos equipos en el europeo,me hace pensar que esta cuota esta bastante bien pagada,para un pronostico que poco mas o menos es factible que se de,asi que vamos a intentar llevarnosla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea