Pronóstico: Martin Gortat: Menos de 14.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 STAKE 2 Vamos con el Grupo A que se disputa en la ciudad de Montpellier y nos vamos a la tercera jornada. Partido entre la anfitriona de grupo, la Francia de Vicent Collet y Polonia. Y nos toca irnos en esta ocasion con el under de puntos del gigante polaco porque veo la linea algo larga si tenemos en cuenta el nivel defensivo que pueden mostrar los franceses y que el jugador tampoco ha hecho una preparacion de este Eurobasket pasando la linea propuesta con solvencia o con una tendencia clara al over. Collet me parece un entrenador magnifico. Un entrenador que creo merece mas oportunidades que dirigir al Strasbourg en Francia. Me maravilla su sistema defensivo. Su equipo en la PRO-A francesa ha hecho uno detras de otro clinics en defensa dejando a los rivales en puntuaciones ridiculas. Para este partido espero un golpe encima de la mesa de Francia. Un aviso para España despues de su paliza a Turquia, un aviso a Lituania que esta sacando sin brillo sus partidos o a Grecia que le costo dios y ayuda ganar a Croacia. Por dentro la verdad es que Francia da miedo: Gobert es un 2.13m que tapona mucho, rebotea y tiene una defensa por momentos excelsa. Pareja de Favors en Utah en defensa y rebote es un seguro de vida. Por si eso no fuera poco, tiene ademas Collet a maximo rendimiento a Lauvergne, el pivot de Denver Nuggets. Ex-Valencia Basket, puede parecer bajo. Pues tambien pasa los 2.10m de altura. Intenso como el que mas, con una gran colocacion para el rebote y para defender, es un excelente jugador en la pintura. El tercero en discordia es Jaiteh un jugador de 2.08m que en el primer partido no jugo y en el segundo jugo poco. Es el que queda por si se llenan de personales los franceses. Pero vamos, que Collet tiene donde elegir para en cada momento ponerle un perro de presa a Gortat. Incluso el propio Boris Diaw es capaz de defenderle si quiere cortar lineas de pase e incluso en el poste porque Martin no es un jugador excesivamente pesado y que vaya a cargar en el poste todo su repertorio ofensivo. Por la parte polaca, el bueno de Martin Gortat. A mi es un jugador que me gusta y que tiene ciertos fundamentos. Fundamentos no del todo en el poste, sino mas bien cuando se juega en ataque dinamico y cuando se va y vuelve sin que las defensas se asienten. De hecho, me parece un pivot ideal para un equipo como los Wizards que corren bastante, que tienen a Wall dirigiendo y que en el ataque posicional sufren bastante. Viene Martin de hacer 10 y 18 puntos respectivamente contra Bosnia y Rusia respectivamente y en la preparacion ha tenido 14.3 puntos de media con 5 de 10 partidos siendo under. Partido con anotaciones realmente bajas y alejadas de esta linea de puntos. A los rusos les metieron 82 puntos, y creo que en este partido ni van a acercarse. A Bosnia le metieron 68 que me parece una puntuacion mas razonable para este partido, y se quedo en 10 puntos. Creo que Francia va a salir a morir desde el principio y que ira descansando a los jugadores conforme el partido lo vaya resolviendo. Si que es cierto que Collet ha ido dando minutos a Lauvergne y Gobert mas o menos de la misma forma, por lo que ninguno va a estar cansado. Me espero un partido duro, muy duro para los polacos y mucha defensa centrada en Gortat. 15 puntos para el mejor pivot y el titular de un equipo que juega contra Collet me parecen demasiados si funciona como tiene que hacerlo el sistema defensivo frances. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora