; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. A 6 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. A 6 de septiembre 2015

1
(Leído 1546 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 06-09-2015 17:30

Finlandia 66 - 79 Israel

Pronóstico:
Gana Israel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Para mi el estilo que propone israel es bonito de ver, transiciones rapidas y libertad de sus hombre de calidad.

tiene un lider claro que encima tiene la libertad de jugar donde se sienta mas comodo tanto de 3 como de 4 Omri Casspi.

a su estrella le siguen buenos jugadores como son Mekel, Dawson, Eliyahu y Fischer cada uno aportando en sus parcelas.

finlandia ayer dio la campanada sin dudas, fue la sorpresa al llevar el partido al tiempo extra ante la seleccion favorita del campeonato, pero hoy le dan como favorita pero su estilo se acopla bien a los israelis, que tiene mas calidad aunque una plantilla corta.

Ayer consiguieron 29-50 en tiros de dos, con jugadores por encima del del 60 por ciento, cuatro de ellos, eso les valio para competir, ya que perdieron claramente el rebote.

Hoy creo que mientras jueguen a ese nivel el partido podra estar igualado. pero creo que no podran mantenerlo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 06-09-2015 15:00

Rusia 79 - 82 Polonia

Pronóstico:
Vorontsevich, A.  mas de 19.5 entre puntos rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
vamos con esta apuesta por que en el primer partido hizo un recital y por que es el interior que mas juega en Rusia, asi que tiene muchas oportunidades de aportar en todos los frentes.

15 puntos 13 rebotes y 5 asistencias son lo que hizo en el primer partido, pienso que no hara ni tantos puntos ni tantas asistencias, pero seguramente en el rebote este cerca de entre 6 a 9, puntos puede hacer sobre 7 a 9, y asistencias seguro que hace un par o mas.

donde mas tiene que destarcar es en el rebote defensivo, ahi estara la clave para que nos de el verde.
No Participante
Maestro en apuestas

Rusia 79 - 82 Polonia

Pronóstico:
Más de 13,5 puntos Marcin Gortat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer en el Eurobasket, hoy seguimos con el, con una apuesta parecida, pero con otro jugador. Nos centramos en la segunda jornada de este interesante y abierto campeonato.

Nos vamos al grupo A en el primer partido del dia, donde tenemos un duelo que se presenta igualado desde mi punto de vista entre la potente seleccion de Rusia y una Polonia que no es para nada mala y que tiene buenos jugadores en su plantilla y el cual va a recaer mi apuesta.

Como he dicho, me voy a centrar en Polonia, un equipo que ayer gano en un partido igualado frente a Bosnia por 68-64, encuentro en el cual se salieron 4 jugadores por encima de los demas: Wacyznski, Ponitka, Slaughter y Gortat. Este ultimo realizo 10 puntos con una serie de 4 tiros de 10, unos porcentajes bastante malos para el jugador de la NBA. Hoy voy a ir con su over, ya que considero que es el jugador mas importante de la plantilla y donde en un partido que se presenta igualado, deben ir los balones y el debe coger los galones que se le exigen para un jugador como el.

En la preparacion que ha tenido el equipo polaco, la verdad es que Marcin se ha salido, y ha sido el maximo anotador en 6 de los partidos que han disputado, pasando en todos ellos de la linea que nos propone hoy 888sport.es. Supongo que han bajado la linea al ver los 10 puntos anotados en el dia de ayer del pivot de los Washington Wizards.

Espero un partido igualado y donde Gortat no se cargue de faltas, por lo que considero una linea baja por lo que puede aportar hoy el pivot polaco al partido, con muchos tiros y tambien tiros libres, ademas de jugar entre 25-30 minutos, por lo que vamos a ir con el over con stake bajo, esperando un buen partido de Marcin.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 12:25

Finlandia vs Israel
06-09-2015 17:30

Gana Israel

2.4
Para mi el estilo que propone israel es bonito de ver, transiciones rapidas y libertad de sus hombre de calidad.tiene un lider claro que encima tiene la libertad de jugar donde se sienta mas comodo ta ...

Eliyahu hizo un buen partido en ataque pero no llega al Eurobasket en su mejor forma y con 2 partidos en 2 días se verá realmente su nivel físico.
D'Or Fischer y Dawson sólo jugaron 11 minutos cada uno (sin tener problemas de faltas y con una participación testimonial en el juego). O no cuentan mucho para Edelstein o algo pasa...
Ganaron a Rusia pero no es la misma Rusia de años atrás. Tienen muchos problemas en el vestuario con el entrenador, les falta una punta de lanza que tire del equipo y tienen un déficit muy grande en el tiro de 3 y el juego interior.

Sin embargo Finlandia viene de poner contra las cuerdas a Francia, la gran favorita y jugando en Montpellier con el público a su favor.
El juego que propone el entrenador finlandés es un con un ritmo muy alto y constantes rotaciones. Debido a eso no creo que les afecte en demasía la prórroga de ayer porque repartió mucho los minutos. A menudo juega con un quinteto en que los 5 jugadores pueden suponer una amenaza desde la línea de 3 y hace que las defensas se tenga que reposicionar cada poco.

Por las dudas de los jugadores de Israel, sobre D'Or Fischer, no veo tan favorita a Israel pero te deseo mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 12:36

Finlandia vs Israel

Gana Israel

2.4
Para mi el estilo que propone israel es bonito de ver, transiciones rapidas y libertad de sus hombre de calidad.tiene un lider claro que encima tiene la libertad de jugar donde se sienta mas comodo ta ...

Eliyahu hizo un buen partido en ataque pero no llega al Eurobasket en su mejor forma y con 2 partidos en 2 días se verá realmente su nivel físico.
D'Or Fischer y Dawson sólo jugaron 11 minutos cada uno (sin tener problemas de faltas y con una participación testimonial en el juego). O no cuentan mucho para Edelstein o algo pasa...
Ganaron a Rusia pero no es la misma Rusia de años atrás. Tienen muchos problemas en el vestuario con el entrenador, les falta una punta de lanza que tire del equipo y tienen un déficit muy grande en el tiro de 3 y el juego interior.

Sin embargo Finlandia viene de poner contra las cuerdas a Francia, la gran favorita y jugando en Montpellier con el público a su favor.
El juego que propone el entrenador finlandés es un con un ritmo muy alto y constantes rotaciones. Debido a eso no creo que les afecte en demasía la prórroga de ayer porque repartió mucho los minutos. A menudo juega con un quinteto en que los 5 jugadores pueden suponer una amenaza desde la línea de 3 y hace que las defensas se tenga que reposicionar cada poco.

Por las dudas de los jugadores de Israel, sobre D'Or Fischer, no veo tan favorita a Israel pero te deseo mucha suerte!

A mi me pasa algo parecido. Ayer le meti a que ganaba a Rusia porque si que veia valor al @2.5 que pagaban en ML. El tema es que creo que este partido es completamente distinto y ahora me pasa lo contrario a lo de ayer, veo la cuota baja.

Dicho esto, como tu dices, que tenga mucha suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 13:21

Finlandia vs Israel

Gana Israel

2.4

A mi me pasa algo parecido. Ayer le meti a que ganaba a Rusia porque si que veia valor al @2.5 que pagaban en ML. El tema es que creo que este partido es completamente distinto y ahora me pasa lo contrario a lo de ayer, veo la cuota baja.

Dicho esto, como tu dices, que tenga mucha suerte.

Personalmente, veía a Rusia como uno de los grandes fiascos del Eurobasket. Entraron por la puerta de atrás a última hora, además de que les faltan jugadores imprescindibles para que fuese la Rusia de siempre (Mozgov, Kaun, Svhed, Khryapa y Kirilenko). Que se dice pronto pero son jugadores top en Europa y que no tienen relevo generacional en esta Rusia.
Vorontsevich es un gran jugador pero es el primer Eurobasket en el que es el jugador referencia (junto con Ponkrashov) y eso puede pasarle factura. El papel de dos veteranos como Fridzon y Monya es fundamental pero si a todo le sumas el mal rollo con Pashutin y un juego interior que aúna inexperiencia internacional y mucha juventud.. me crea muchas dudas.
Creo que van a ir a dejarse el culo defendiendo y en ataque a aprovechar los momentos puntuales de brillantez que tengan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 14:01

Finlandia vs Israel

Gana Israel

2.4

D'Or Fischer y Dawson pues hoy tengo la impresion de que jugaran bastante mas, pienso que la competicion es larga y hay que rotar y si no son super estrellas te lo puedes permitir.

Ayer a finalandia les entro todo, pienso que salieron sin nada que perder con el publico encontra y salieron a disfrutar eso les dio el partidazo que hicieron hoy cambia la cosa, por que hoy es un partido de tu a tu, veremos si siguen con esos porcentajes.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Rusia 79 - 82 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos a la jornada de hoy.

Vamos a confiar en Polonia, creo que en este torneo han presentado un equipo superior al ruso y deberían hacerse con la victoria. El equipo polaco cuenta con un juego interior muy potente con Marcin Gortat, Karnowski y Kulig, jugadores que difícilmente van a poder parar los pivots rusos que no son de gran nivel. Polonia cuenta con una generación joven interesante con Ponitka que es un jugador que va a más, y para terminar el nacionalizado Slaughter que aporta la calidad y el desequilibrio que necesitan.

Los rusos por su lado tienen poco que decir, con una selección débil que ayer perdió de 10 puntos ante Israel tras dejarse remontar 10 puntos de diferencia, creo que se van a ir para casa en la primera fase.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 16:53

Rusia vs Polonia
06-09-2015 15:00

Más de 13,5 puntos Marcin Gortat

1.85
Despues del acierto de ayer en el Eurobasket, hoy seguimos con el, con una apuesta parecida, pero con otro jugador. Nos centramos en la segunda jornada de este interesante y abierto campeonato.Nos vam ...

Buen partido de Marcin Gortat, que sin duda alguna ha ayudado a la victoria de los polacos frente a los rusos por 79-82. El pivot de los Wizards ha aportado 18 puntos y 6 rebotes, asi que el over propuesto, es VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 17:01

Rusia vs Polonia
06-09-2015 15:00

Vorontsevich, A.  mas de 19.5 entre puntos rebotes y asistencias

1.85
vamos con esta apuesta por que en el primer partido hizo un recital y por que es el interior que mas juega en Rusia, asi que tiene muchas oportunidades de aportar en todos los frentes.15 puntos 13 reb ...

Rojo, cuando llevaba 19, y faltaban 3.30 ya no ha vuelto a salir a la pista, una pena por que en momento era roja sobre todo en el primer cuarto, luego ya espabilo, pero al final se quedo en rojo, lo siento al seguidor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 19:17

Finlandia vs Israel

Gana Israel

2.4

verde todo el partido ganado, algunos tramos e acercaron pero, en seguida hubo respuesta, hoy los porcentajes de tiro han sido del 34 por ciento y han perdido la lucha por el rebote, con esto se nos ha facilitado el verde, felicidades a los que me han seguido ;D
maga_12
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 19:50

Finlandia vs Israel

Gana Israel

2.4

verde todo el partido ganado, algunos tramos e acercaron pero, en seguida hubo respuesta, hoy los porcentajes de tiro han sido del 34 por ciento y han perdido la lucha por el rebote, con esto se nos ha facilitado el verde, felicidades a los que me han seguido ;D

Enorme, mi aplauso!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 06-09-2015 21:00

Bosnia-Herzegovina 54 - 81 Francia

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Segundo partido para los favoritos al titulo que ayer tuvieron que solventar su victoria en la prorroga con un parcial de 16-6, después de terminar con 81-81 el tiempo reglamentario que supuso el peor partido en defensa para los franceses.

La anotación de ayer, hace pensar que Francia confía claramente en su gran potencial ofensivo, descuidando la defensa ante rivales teóricamente inferiores, lo que puede llevar sus partidos a marcadores altos.

Bosnia viene de perder ayer 68-64 frente a Polonia, con pobre anotación, pero en sus últimos 4 partidos de preparación promediaron 84 puntos en ataque y recibieron una media de 88.

28.08.15   AMI   Estonia - Bosnia-Herzegovina   76 : 85   
27.08.15   AMI   Croacia - Bosnia-Herzegovina   97 : 79   
26.08.15   AMI   Israel - Bosnia-Herzegovina   79 : 80   
23.08.15   AMI   Bosnia-Herzegovina - República Checa   93 : 98
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 10:38

Finlandia vs Israel

Gana Israel

2.4

Bien visto, ¡enhorabuena! Al final D'Or Fischer si que jugó más (no era lógico que sólo jugase 11 minutos siendo casi el único center decente que tienen), lo de Dawson ya no sé...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.