Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:24
| Alemania vs Ucrania 06-09-2013 14:30
|
|
Gana Ucrania
| 2.55 |
Vamos con otra más por este lado haber si sigue la racha.En este caso nos encontramos un Ucrania vs Alemania, en principio podría tratarse de un partido igualado, no sé la verdad a mí la verdad es ...
Buen partido de Ucrania, a pesar del mal inicio, 11 abajo, estaban jugando mucho pero mucho mejor, cogiendo mucho rebote, robando mucho y perdiendo pocas bolas, muy bien Gladyr y Jeter, (mala defensa a Gladyr por parte de Alemania de largo) se creció y se salió haciendo uno de sus mejores partidos, por lo menos de los que le he visto yo, y Jeter asumiendo responsabilidades, ahora del que me he enamorado es de Natyazhko, pedazo de crack.
La segunda parte fue un partido distinto, Ucrania se animó demasiado en ataque olvidando defender, es más defendiendo mal, los árbitros tomaron un protagonismo innecesario, pitando no se 3 o 4 faltas a Ucrania de aquella manera, pero al final de partido se las devolvieron pitando parecido a Alemania, muy buen partido en líneas generales, siendo quizás el peor partido en cuanto arbitraje bajo mi punto de vista (que tampoco fue tan malo, solo que el arbitraje esta siendo bueno en el eurobasket hasta ahora).
Me alegro por Tinin apuraste bien ese medio punto, pensaba casi más en ti que en mí, me plantee también algún handicap pero 2.55 me parecía más que suficiente.
A pintarla en verde y a buscar otra apuesta por ahí, un saludo.