; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. A 5 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. A 5 de septiembre 2013

1
(Leído 933 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 13:33
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 05-09-2013 14:30

Ucrania 74 - 67 Israel

Pronóstico:
Under(-) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesta de última hora para un partido que no me parece que prometa muchas alegrías defensivas.

Israel ayer ante Reino Unido,una de las selecciones con peor defensa del campeonato,se quedo en 71 puntos.Y eso a pesar de que fue un partido con un ritmo muy vivo en el cual ls hebreos llegaron a poder hacer 70 tiros,eso si con un porcentajes horroroso en tiros de 2 (18/53).
Pues el dato esta ahí en un partido con ese ritmo la línea de puntos se fue a los 146 ¿que pasará si añadimos a Ucrania en la ecuación?.

Pues uno que lleva viendo baloncesto unos cuantos años y conoce al seleccionador de Ucranía Mr Mike Fratello presupone que el ritmo de partido se va a parecer poco al del Israel-Reino Unido.
Ucranía es una selección que en ocasiones les cuesta horrores ver aro y claro cuando estas cosas pasan toca apretar atrás.Si sumas que Fratello es uno de los técnicos NBA con mayor gusto por la defensa y los ritmos bajos el cóctel está servido.Y para ejemplo su victoria de ayer ante Bélgica 58-57 habiendo tirado 51 veces,nada menos que 20 tiros menos que los hebreos en su partido de ayer.

Para mi las cuentas están claras y salvo que Israel encadene una rachas de tiro el under debería salir.Porque a pesar de que a los hebreos intenten imponer el mismo ritmo que contra Reino Unido el viejo Fratello sacará a cancha su viejo espíritu "ninja" para impedirlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:25

Ucrania vs Israel
05-09-2013 14:30

Under(-) 143.5

1.85
Apuesta de última hora para un partido que no me parece que prometa muchas alegrías defensivas.Israel ayer ante Reino Unido,una de las selecciones con peor defensa del campeonato,se quedo en 71 punt ...

74-67 Mucho más justo de lo que presuponía al final del primer tiempo y teniendo que sufrir algo con un último minuto en que apenas corrió el tiempo.Pero ya se sabe que las líneas de puntos,más los under, casi siempre  hay que sudarlos hasta el final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:30
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. A 05-09-2013 17:45

Alemania 73 - 77 Bélgica

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gusta mucho este hándicap en el partido Alemania vs Bélgica. E incluso me la iba a jugar con un hándicap más alto.

No entiendo las cuotas después de la gran y sorprendente victoria de Alemania ayer frente a la todopoderosa Francia de Parker, Batum, Diaw...

La selección alemana este año llega al Eurobasket sin Kaman, sin Nowitzki y también con ausencias destacadas como la de Neumann o Ohlbrecht. Aún así, llegan con una selección muy joven e ilusionada por hacer algo grande. Parece que ahora que no tienen un gran referente juegan más como equipo y juegan un basket vistoso.

En la preparación no cosecharon grandes resultados, pero llegaron al primer partido y como digo, victoria ante Francia, una de las favoritas para llevarse el título(74-80).

Gran partido dirigiendo de Schaffartzik, Benzing erigiendose como el referente anotador bien secundado por Staiger y el joven pívot del Caja Laboral Tibor Pleiss haciendo daño por dentro.

Hoy juegan ante una selección belga de nombres conocidos como Van Rossom, Hervelle, Tabu, pero que la considero bastante inferior a Alemania visto lo visto. Ayer cayeron ante Ucrania(57-58), una selección muy débil. Además, Van Rossom no está en su mejor momento y el juego interior es muy difícil que pare a Pleiss.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 23:12

Alemania vs Bélgica
05-09-2013 17:45

Gana Alemania Hándicap Asiático -4.5

1.83
Me gusta mucho este hándicap en el partido Alemania vs Bélgica. E incluso me la iba a jugar con un hándicap más alto.No entiendo las cuotas después de la gran y sorprendente victoria de Alemania  ...

73-77. Partido raro que parecía que se iba a llevar Alemania pero espabiló muy tarde, y tras comerse un 0-18 de parcial llegó a ir 15 puntos abajo y luego ya costó mucho remontar. No me arrepiento porque creo que Alemania era superior a Bélgica.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.