Me parece un handicap que en condiciones normales va a salir. España por suerte ha contado con muchas altas de calidad y eso la ha convertido en gran favorita. Quizas en exceso, porque un campeonato a 1.66 es de risa teniendo en cuenta que eres tu contra todos.
Pero se juntan circunstancias favorables como que esta gasol y la anexion de ibaka posiblemente nos de una version mejorada de españa .Por mucho que en los amistosos a veces haya parecido que faltaba consistencia. Ahora llega la hora de la verdad y veremos el nivel verdadero.
A todo esto faltan jugadores como ignierski, logan, gortat y a ultima hora se une posiblemente kelhati. El excelente jugador ex de unicaja puede que se pierda todo el torneo.
De por si españa es superior y pienso que cada uno jugando con sus mejores galas españa ha de ganar por unos 12 puntos. Si le sumamos la ayuda del nacionalizado ibaka una victoria de 15 parece sensata. Si le restamos los mayores talentos polacos ya ubico la victoria por los 25 puntos.
Y si encima españa esta entrenando a una altisima intensidad en sesiones after hours y los jugadores parecen empeñados en dedicarle el campeonato al padre de felipe reyes ya creo que han de ganar por mas de 30
Resumiendo:
- Alta motivacion debido a las ganas de homenajear al padre de felipe y rememorar viejos tiempos todos juntos
- Llega ibaka y no llegan importantes jugadores polacos.
Solo temo una hipotetica relajacion muy al final combinada con mucho acierto polaco, pues pienso que con tanta desventaja tecnica y con los españoles motivados, llegaran a ir ganando de 30 o más bien avanzado el partido