; Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 1 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 1 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2558 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:31
Aclaración.La casa es Ladbrokes no sé porque puso Bet-at-home
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:45
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 01-09-2011 20:00

Italia 62 - 76 Alemania

Pronóstico:
Kaman mas de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bargnani tiene una calidad ofensiva impresionante, por algo es el máximo anotador de los Raptors, pero con múltiples carencias defensivas y en el rebote, en definitiva, que no puede defender a un pivot como Kaman, que puede aprovechar esas carencias del italiano y no veo a nadie en Italia capacitado para ello, y menos aún con los huecos que le abrirá Nowitzki.

Chris Kaman viene de anotar 18 puntos en la paliza a Israel, y creo que hoy se puede ir sobre los 20 fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:57

Italia 62 - 76 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Tras estudiar mucho el partido decido entrar a este partido y es que creo que Italia es el rival adecuado para el estilo de juego de la seleccion Alemana.

Los germanos basan su juego en la rapidez de sus ataques, en el talento de Dirk y en la fortaleza defensiva, es un seleccion interesante con 1 gran juego interior donde a los NBA Dirk y Kaman se les une el mejor pivot de la bundesliga, Tibor Pleiss. Ademas tienen jugadores exteriores muy interesantes que aprovecharan si Italia se centra en defender a los hombres grandes y descuidan el perimetro, ya que ademas de la facilidad para lanzar y anotar, se suma la garantia de que los hombres interiores conseguiran rebotes ofensivos.

Por su parte Italia como comente ayer no tienen una seleccion mala ya que cuentan con el trio NBA, Bargnani, Gallinari y Belinelli, a los que se suman hombres como Hackett, Mordente o Mancinelli, por lo que la parcela ofensiva esta bastante bien cubierta. Pero su gran fallo es la defensa y eso ante un equipo como Alemania va a ser un problema ya que tiene muchisimos recursos. Ayer contra Serbia Mcvan se puso las botas y hoy creo que sucedera lo mismo con Dirk y Kaman.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:58
El pronostico de Alemania -2.5 es de betclic. En el software ponia en bet365 por eso lo puse, pero al comprobarlo esta mal y era por 4 o 5. No hago otro pronostico, porque da igual que ponga betclic o bet365... Pero queria avisar de todos modos.

PD: ES -3.5, el programa estaba mal. Asi que si gana de 3 les dire que me lo marquen rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 20:02

Italia 62 - 76 Alemania

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Chris Kaman (ALE)? Más de 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Y como no, repito mi apuesta de ayer con mi amigo Kaman.

Ayer la sacamos con la línea en 12.5 puntos, clara columpiada de las casas de apuestas, pero ya vemos como hoy se han puesto las pilas ajustándola mucho más.

QUedó bastane claro ayer que el juego de Alemania se basa en los tiros de Dirk desde fuera, esse tirito en suspensión con la pierna doblada, totalmente imparable, y en los balones a la pintura para que Kaman se busque la vida y las meta machacando, con bandejas o en tiros desde 2-3 metros, con la derecha o con la izquierda....tiene tantas variantes y opciones que es muy complicado detenerle.

Ayer sólo necesitó 21 minutos para meter 18 puntos, con un gran porcentaje (8/12 en tiros). Y hoy tendrá enfrente a una Italia cuya defensa dejó bastante que desear ayer, recibiendo 80 puntos de Serbia.

Será interesante ver el duelo que tendrá ante el Raptor Bargnani, otro 2.13, algo más flojo en defensa, pero un muy buen jugador, por lo que bajo el stake, que hoy no están los israelís delante,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 21:57
Gran partido el Italia-Alemania con resultado engañoso al final, ya que iban igualados a falta de 2:30 minutos. Muchas lagunas de los italianos como fallos en los tiros libres y malas decisiones en el tiro. Para mi clave la actuación de Benzing, con Nowitzki y Kaman ya se cuenta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:43
Acerté el escenario de partido pero escogí  la apuesta equivocada.Aun así estuvo apunto de salir Danillo se marcó un 4/15 en tiros de campo,vamos que tiró para 30 puntos,pero estuvo bien en los tiros libres 7/9 .Solo superó los 15 puntos gracias a 2 tiros libres a falta de 30 segundos para el final pero tirando con algo mas de cabeza podría haberlos conseguido mucho antes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.