; Internacional EURO Basket placement matches femenina 27 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket placement matches femenina 27 de junio 2015

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket placement matches femenina 27-06-2015 20:00

Turquí­a 68 - 66 Rusia

Pronóstico:
Over(+) 121.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este over bajisimo para este partido de consuelo entre Rusia y Turquia. Se sabe que la defensa de Turquia es de las mejores y en la mayoria de partidos rondan esta linea de puntos pero yo creo que hoy la historia sera diferente.

El over tan bajo me gusta ya que como es un partido de consuelo creo que los equipos jugaran mas relajados y sin tanta marca, como quien dice los partidos que nadie quiere jugar.

Aun asi espero paridad por ambas partes aunque prefiero meterle al over que a alguno delos 2, si esto se va parejo hasta el ultimo cuarto es donde ayudaria bastante al pick pues con las faltas llegariamos al total sin problemas.

Espero un partido mas relajado de Turquia en defensa.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket placement matches femenina 27-06-2015 20:00

Turquí­a 68 - 66 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En mi opinión entre estos dos equipos me quedo con Russia, tiene más alternativas ofensivas que una Turquía que se basa en la defensa pero ofensivamente tienen muy pocas alternativas y al final todo termina en Sanders y eso al final si te lo saben defender el equipo se queda en nada.

Russia tiene mejores jugadoras ofensivas y pueden hacer mucho daño, además Vadeeva espero que hoy siga teniendo más minutos de lo habitual y eso significaría más peligro en ataque.

Russia también es una gran defensa y no tiene mucho que envidiar a Turquía, y otro dato a tener en cuenta es que Russia es el mejor equipo en la faceta reboteadora de todo el torneo, por lo que dará pocas segundas oportunidades a Turquía.

Confió en Rusia, partido muy igualado en todo caso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.