; Internacional EURO Basket placement matches femenina 25 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket placement matches femenina 25 de junio 2015

1
(Leído 538 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket placement matches femenina 25-06-2015 15:30

Turquí­a 66 - 57 Lituania

Pronóstico:
Under(-) 129.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Bueno este pick tiene cierto riesgo por eso bajo de mi habitual stake 4 al stake 3.

Pero creo que sigue teniendo valor apostar al Under de puntos en los partidos de Turquía, ellas dudo que vayan a cambiar su estilo de juego, sus ataques de 24 segundos y sus grandes defensas, para ellas es un palo haber quedado eliminadas en cuartos pero yo creo que se lo tomaran de forma profesional.

Lituania en mi opinión es un equipo con una calidad limitada, como buenas lituanas no tienen mal tiro, y son el cuarto mejor ataque pero yo los partidos que las he visto no me han convencido.

Turquia lleva a todos los equipos a su huerto, solo Serbia con ese ataque agresivo de meterse para dentro como locas y de un ritmo altisimo han podido con ellas, pero Lituania tiene un ritmo más lento y más controlable para Turquia.

El Under sería lo suyo, la linea es más alta de lo habitual para los partidos de Turquía.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:08

Turquí­a vs Lituania
25-06-2015 15:30

Under(-) 129.5

1.76
Bueno este pick tiene cierto riesgo por eso bajo de mi habitual stake 4 al stake 3.Pero creo que sigue teniendo valor apostar al Under de puntos en los partidos de Turquía, ellas dudo que vayan a cam ...
Underazo, me da rabia que ayer no acertáramos el under de Turquia, era clarisimo, pero no tuvieron su día en la defensa ni en el control del partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.