Pronóstico: Gana Italia Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 4 Vamos con este partido del Eurobasket entre Italia y la Republica Checa, donde no solo esta en juego un quinto puesto sino también un pase al mundial. Las dos selecciones cayeron ayer antes dos grandes rivales, la diferencia es que las checas no tuvieron nada que hacer y pudieron reservarse un poco mientras que las italianas podrían haber ganado el partido y se desgastaron mucho tanto física como mentalmente. Las italianas han hecho un mejor Europeo que las checas, ademas casi ganan a Serbia y se cuelan en semifinales así que han demostrado que son un buen equipo, a mi parecer son mejor que las checas, las cuales se han metido ha cuartos sufriendo mucho. Es cierto que las italianas pueden estar mas cansadas tanto físicamente como mentalmente, pero creo que saldrán con ganas después de dejarse remontar el partido contra serbia y irán a muerte a por el pase para el mundial olvidando el cansancio. Iba a entrarle a la victoria simple a @2,35 pero no me acabo de atrever ya que las checas van a llegar mas frescas al partido, pero un handicap de +4,5 lo veo mas que factible sobretodo viendo que las checas perdieron contra serbia de 16, equipo contra el que Italia casi gana ayer en cuartos. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea