; Pronóstico Internacional EURO Basket Grp. D femenina Serbia vs Rusia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Basket Grp. D femenina Serbia vs Rusia

1
(Leído 2646 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 28/06/2019
Hola. Cómo veo que no tenemos muchos tipster de baloncesto femenino y el partido de Turquía lo he acertado.
Me atrevo a poner una victoria de Rusia, que ya le ha ganado este mes una vez.
Serbia como he comentado es un equipo muy competitivo y ofensivo. Al igual que Rusia, así que veremos un buen partido y esperemos un resultado muy verde afavor de Rusia.
La cuota me parece un poco baja.
Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 28/06/2019
Buenas tardes a todos, vamos con el segundo y último pronóstico para hoy. Seguimos metidos de lleno en el Eurobasket femenino y en esta ocasión nos vamos hasta el Grupo D para el partidazo que disputarán las selecciones nacionales de Serbia y Rusia, dos de las candidatas a llegar lejos en este campeonato. Quiero probar la línea que nos propone Marathon Bet para los puntos anotados durante el partido por Aleksandra Crvendakic, creo que es demasiado larga y que merece la pena intentarlo.

Vamos con Aleksandra Crvendakic, la joven PF serbia, que esta temporada ha sido premiada con el galardón a la mejora jugadora de la temporada por la federación balcánica (Jokic fue el elegido en la categoría masculina). Se trata de una PF moderna que tira bien desde el perímetro y con bastante proyección pero creo que aún no tiene los galones suficientes para liderar al equipo. Ese rol lo comparten dos veteranas de la selección como Sonja Petrovic y Ana Dabovic, bien secundadas por Nevena Jovanovic o Jelena Brooks. Las balcánicas cuentan con varios focos anotadores por lo que nuestra jugadora no lo va a tener fácil para destacar en esta parcela.

Viene de anotar siete puntos en el partido que ganaron sufridamente a Bielorrusia pero lo que más me gusta de este precedente es que Ana Dabovic apenas pudo jugar nueve minutos por problemas de faltas y estuvo muy desacertada. Estoy seguro de que hoy su minutaje, en un partido vital ante Rusia, será bastante superior y que tendrá ganas de desquitarse de su flojo partido. Brooks también estuvo bastante fallona y lo normal es que tanto ella como Dabovic mejoren sus prestaciones en la parcela ofensiva.

Sólo he podido encontrar estadísticas de un amistoso previo de Serbia, disputado ante Eslovaquia, en el que Crvendakic anotó siete puntos, lejos de los doce que hoy le exigen para que fallemos la apuesta. Rusia se la juega tras perder ante Bélgica por lo que espero bastante intensidad defensiva por su parte si quieren frenar el talento que tiene Serbia en ataque.

Poco más que comentar, precaución porque es una jugadora con buena mano y que carga bien el rebote en ataque (seis capturas nada menos en el primer partido) pero creo que en condiciones normales es una línea demasiado larga. Saludos a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.